Inicio › Foro de Summarios › Eventos › Medalla de Oro de la OMC › Respuesta a: Medalla de Oro de la OMC
26/03/2011 a las 20:28
#56752
aitona4 wrote:
vamos a ver, no es la cruz roja de Alemania, por de pronto, de ser seria la de Hessen, región a la que voy a acudir en 2 meses, y si me da tiempo, intentare pasarme por la escuela, aunque lo veo dificil, porque esta muy al norte, pero me ha llamado la atención una cosa, arriba pone DEUTSCHES ROTES KREUZ, es decir, CRUZ ROJA ALEMANA, y abajo pone «Cruz Roja Americana», cuando en la alemana pone DEUTSCHES ROTES KREUZ, ya partiendo de eso, tu que te esperas que me crea, porque hay unas webs de varias personas, que andan en ambulancias, y dicen que tecnicos, no paramedicos, y varios son de la DRK, osea de la Cruz Roja Alemana,
