Inicio › Foro de Summarios › Eventos › Medalla de Oro de la OMC › Respuesta a: Medalla de Oro de la OMC
Me parece fenomenal que se felicite y premie a los participantes de una catatrofe….totalmente de acuerdo,pero me parece FATAL y poco ETICO que no se reconozca la labor que hacen otros grupos de profesionales-voluntarios que tambien han estado y siguen estado alli……siempre los mismos no les van a coger en sus vitrinas tanto premio.Me refiero a:
Fadei,enviaron Traumas,Cirujanos etc….
SEM de Cataluña tambien estuvieron alli.
EPES 061 Andalucia tambien curraron lo suyo
Voluntarios de PC Getafe,busqueda y rescate de perros.
ERU Cruz Roja salud de Madrid y Barcelona
Y asi mucha mas gente……pero bueno las cosas son asi y no creo que se puedan cambiar.pero si es verdad que todos estos grupos de personas deberian ser HOMENAJEADAS al igual que al resto y si no como dice Tarao_112 ninguno.
Con todos mis respetos y gratitud ENHORABUENA a todos
