- Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Inicio Foro de Summarios Eventos Medalla de Oro de la OMC Respuesta a: Medalla de Oro de la OMC

#56747
Javier Fuentes
Superadministrador
    ingree wrote:
    Aitona:

    Me parece fenomenal que se felicite y premie a los participantes de una catatrofe….totalmente de acuerdo,pero me parece FATAL y poco ETICO que no se reconozca la labor que hacen otros grupos de profesionales-voluntarios que tambien han estado y siguen estado alli……siempre los mismos no les van a coger en sus vitrinas tanto premio.Me refiero a:
    Fadei,enviaron Traumas,Cirujanos etc….
    SEM de Cataluña tambien estuvieron alli.
    EPES 061 Andalucia tambien curraron lo suyo
    Voluntarios de PC Getafe,busqueda y rescate de perros.
    ERU Cruz Roja salud de Madrid y Barcelona

    Y asi mucha mas gente……pero bueno las cosas son asi y no creo que se puedan cambiar.pero si es verdad que todos estos grupos de personas deberian ser HOMENAJEADAS al igual que al resto y si no como dice Tarao_112 ninguno.

    Con todos mis respetos y gratitud ENHORABUENA a todos

    >
    Scroll al inicio