Inicio › Foro de Summarios › Quejas, ruegos, suplicas y lamentos › Alumnos en vaqueros › Respuesta a: Alumnos en vaqueros
17/03/2011 a las 20:24
#56569
marchante wrote:
mi médico en concreto es tutora y para ello ha tenido que dar un curso
al respecto y sus tutorajes se le tienen en cuenta para su curriculum
académico en forma de créditos, de experiencia como tutora, etc
al respecto y sus tutorajes se le tienen en cuenta para su curriculum
académico en forma de créditos, de experiencia como tutora, etc
luego si no tienes dicho curso de tutores y tienes la información de cómo
tutelar, con hojas de evaluación sobre el alumno, hojas para que el alumno
también opine sobre el tutor, artículos sobre tal y cual cosas,
protocolos, etc, no creo que lo deba dar nadie «a su libre albedrío»
(todo esto lo gestiona un excelente médico llamado A.M.) :saludos:
