Inicio › Foro de Summarios › Quejas, ruegos, suplicas y lamentos › alguna persona sensata en el scu › Respuesta a: alguna persona sensata en el scu
08/07/2011 a las 10:53
#55800
Hola ingree, Gracias 😉
Eso pensaba, pero no lo tenia al 100%.
:saludos:
