Inicio › Foro de Summarios › Quejas, ruegos, suplicas y lamentos › alguna persona sensata en el scu › Respuesta a: alguna persona sensata en el scu
08/06/2011 a las 20:35
#55793
Estoy con Tamagochi, en lo que mi turno respecta el lunes por el dia fue caotico (como todos los lunes), pero la noche para sorpresa nuestra… fue bastante tranquilita… así q bien, bastante bien…
