Inicio › Foro de Summarios › Quejas, ruegos, suplicas y lamentos › Promoción Profesional › Respuesta a: Promoción Profesional
07/03/2011 a las 9:13
#55686
marchante wrote:
para qué crees que se ha creado la FP de TEM?
(que seguimos sin tener en Madrid)
(que seguimos sin tener en Madrid)
para que nos reconozcan de una vez, legalmente,
el trabajo que llevamos años haciendo…
mientras, seguiremos «mangoneados» por esta gente
como hasta ahora… (bueno, y después ya veremos…) :saludos:
