Inicio › Foro de Summarios › Quejas, ruegos, suplicas y lamentos › Derechos y obligaciones de los trabajadores › Respuesta a: Derechos y obligaciones de los trabajadores
13/03/2011 a las 10:24
#55504
aitona4 wrote:
tienes creo que media hora, salvo en servicios de urgencias y emergencias, en el que durante un periodo de tiempo, la media hora te sera respetada, pero llegara un dia en el que dicho descanso no se realizara, a su debido tiempo, o no se realiza, eso nos ha tocado a todos, pero no se si comprederas, que aqui se juega con vidas humanas, y hay casos, en los que tienes que llamar al primero, por proximidad, no primero por lo que sea, aunque este en el tiempo de descanso, una perssona que se ha tirado de un piso, un accidente muy grave, una PCR, no son lo suficientemente graves, como para que una dotacion que esta descansando, se levante, pues para mi si, y te esta hablando uno que ha trabajado de Tecnico, de Conductor, de Coordinador, en el lugar, y en la Central, y desde esos 4 puestos, te digo yo que si, y mas desde del puesto de Coordinador en el lugar, que llegabas de los primeros, y te ivas el ultimo
