Inicio › Foro de Summarios › Protección Civil › ¿Hay favoritismo en el CCU? › Respuesta a: ¿Hay favoritismo en el CCU?
Deckard en tu primer parrafo lo siento pero no estoy deacuerdo. Vamos a ver, por supuesto que prima el bienestar de la sociedad y que los ciudadanos esten bien atendidos, pero que UN solo centro coordinador maneje los recursos no significa que pueda hacer con ellos lo que quiera.
Es como las compañias privadas de salud, para que nos hagamos una idea… el summa no puede activar sus recursos para otros pacientes, a que no? salvo casos graves de necesidad, emergencia, atentado y similares… pues esto es igual. Los recursos municipales son recursos que al fin y al cabo PAGAN los ciudadanos de ese municipio con sus impuestos (ademas de los que pagan a la comunidad de madrid por la gestion sanitaria), y lo pagan para que este funcionando en ESE municipio, asique como pagan por una teorica mejor atencion, es de recibo que la activacion sea mas rapida (aqui el fallo viene por parte del SUMMA que es quien retrasa en muchos casos la activacion por tener que filtrar el aviso) y que sea exclusiva en su municipio. Por eso el derecho a esa asistencia por encima de los ayuntamientos no lo veo yo tan claro…
Tamagotchi, la respuesta de porque no se avisa te la ha dado almudenarivas muy bien dada… y eso teniendo en cuenta que no hay obligacion alguna (muchas veces se hace, creeme) y que ademas en algunos sitios el unico medio es el telefono, ese que siempre comunica.
