Inicio › Foro de Summarios › Ambulancias › AMBULANCIAS TRANSALTOZANO NO PAGA LAS NOMINAS › Respuesta a: AMBULANCIAS TRANSALTOZANO NO PAGA LAS NOMINAS
13/06/2011 a las 19:57
#54581
Siguen las movilizaciones de los trabajadores de ambulancias transaltozano, concesionaria del transporte sanitario urgente en ecastilla la mancha.
http://www.europapress.es/castilla-lamancha/noticia-trabajadores-transaltozano-movilizan-miercoles-guadalajara-exigir-empresa-cumpla-convenio-20110613113621.html
