Inicio › Foro de Summarios › Actualizaciones › Media: Nuestra nueva Galeria Multi….Media › Respuesta a: Media: Nuestra nueva Galeria Multi….Media
05/12/2010 a las 11:49
#52481
Hola
Sigo en ello tuchinta, parece que por querer tenerlo cuanto antes lo configure mal. Ya os aviso por aqui cuando este correcto.
Salu2
