Inicio › Foro de Summarios › Actualizaciones › Media: Nuestra nueva Galeria Multi….Media › Respuesta a: Media: Nuestra nueva Galeria Multi….Media
Hola
Avisa a navegantes y Quetecuen. Acabo de instalar un sistema de galería para recuperar la antigua que teníamos (aunque creo que esta es bastante mas superior), a la que cada uno podéis enviar vuestras contribuciones. Es mucho mas potente que la anterior, pero tenemos que hacernos con como funciona. De cualquier forma para acceder a ella tenéis que pinchar en el menú superior en Media. Ahí probar a enviar imágenes, vídeos y demás (Zonacero, Pma 112 aprovechad) y así me vais contando si os resulta sencillo, difícil, que cambiaríais, etc y entre todos la dejamos a nuestro gusto. E el momento de la publicación de este post aun no he subido ninguna imagen de la antigua galería, así que ir probando a subir vuestras imágenes.
Salu2
