Inicio › Foro de Summarios › Actualizaciones › Media: Nuestra nueva Galeria Multi….Media › Respuesta a: Media: Nuestra nueva Galeria Multi….Media
29/06/2010 a las 9:26
#52472
[html]
Chiquitin nos ha enviado unas fotos del Camión de Catastrofes PMA, que ya tenéis en la Galería de Imágenes, en el que veréis el antes y el después de esta ultima adquisición del servicio. Espero que os guste y gracias una vez mas a tod@s l@s que colaboráis.
[/html]
