Inicio › Foro de Summarios › Actualizaciones › Media: Nuestra nueva Galeria Multi….Media › Respuesta a: Media: Nuestra nueva Galeria Multi….Media
29/06/2010 a las 7:22
#52471
[html]
Quiero agradecer desde aquí a pma-112 por habernos enviado varias fotos mas que interesantes y curiosas, que ya tenéis disponibles en la Galería de Imágenes. Como eran muy variadas he creado nuevas categorías como son Catástrofes: Incendios y Accidentes de Tráfico: Coches además también nos ha enviado de las categorías habituales.
[/html]
