Inicio › Foro de Summarios › Actualizaciones › Media: Nuestra nueva Galeria Multi….Media › Respuesta a: Media: Nuestra nueva Galeria Multi….Media
28/06/2010 a las 19:02
#52469
[html]
Algun@ de vosotr@s me ha enviado unas imágenes de algún curso de Samur supongo, haciendo RCP al conocido muñeco (Anita). Ya las tenéis disponibles en la Galería, pero procurad poner el nombre o apodo cuando enviáis algo para que quede constancia de vuestras colaboraciones, ya que estas fotos me llegaron de forma anónima y no se lo podemos agradecer a nadie.
[/html]
