Desde hace tiempo que vengo viendo noticias referentes a la posible aparicion de esta figura, estoy cursando el grado de tecnico en emergencias sanitarias y me gustaria informarme de la posibilidad real de esta nueva figura en españa
[/html]
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Debes estar registrado para responder a este debate.
Utilizamos cookies propias y de terceros (Google Analytics) para analizar el tráfico y mejorar la experiencia. No las activaremos sin tu permiso.