Hoy empiezan las reuniones del Grupo de Trabajo de Movilidad Interna

Inicio Foro de Summarios Summa 112 Hoy empiezan las reuniones del Grupo de Trabajo de Movilidad Interna

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #51969
    Javier Fuentes
    Superadministrador

      [html]

      Hoy empiezan las reuniones del Grupo de Trabajo de Movilidad InternaHoy día 18/05/2012, SE INICIAN las reuniones del Grupo de Trabajo de Movilidad Interna en el Summa 112. Hay que resolver el tema de la oposición y la movilidad anual. En cuanto sepamos algo os iremos informando de momento los rumores los conocemos todos, pero me esperare a tener algo concreto para ir informándoos. Huelga decir que todo aquel que se entere de algo, a ser posible de forma fehaciente, que por favor lo comparta con todos.

      [/html]

    Viendo 1 entrada (de un total de 1)
    • El foro ‘Summa 112’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
    >
    Scroll al inicio