Inicio › Foro de Summarios › General › Nuevo estudio del Gobierno para rebajar mas los sueldos
- Este debate tiene 17 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por
jlp.
- AutorEntradas
- 28/03/2012 a las 22:12 #51948
Pues como digo, lo estan estuiando,os dejo el enlace, y mi dicho que dios nos pille confesados, si se confirma de que sirve ser Funcionario o Propietarios, te quitan por todos lados, al final o lo vuelven a subir o se estan cavando la tumba para dentro de tres años y medio, ellos veran
29/03/2012 a las 12:06 #84072Según dijo el otro dia Rajoy, dijo que no se iban a bajar sueldos a los empleados públicos… de donde has sacado esa info pma?
29/03/2012 a las 12:39 #84073Hola
Fran pues de aqui de prensa …
Que se me olvido ponerla en el otro enlace
Y si del sueldo base no nos quitan nada, nos quitan de los complementos
Un saludo
30/03/2012 a las 11:32 #84074Yo lo tengo claro, decir que no se tocan los salarios de los EEPP y hablar de «congelaciones» cuando el poder adquisitivo salarial disminuye de forma alarmante es igual a decir: «Vas a seguir cobrando 10, pero te subo los precios a 20». Sí, cobras lo mismo pero la vida vale el doble…
Creo que el ejemplo es ilustrativo… ::)
30/03/2012 a las 12:45 #84075Vamos a disfrutar de lo lindo con lo votado.Nos prometieton felicidad cuando querian decir sadismo.¡Tooma !
30/03/2012 a las 13:16 #84076Coco, no prometieron felicidad, prometieron solucionar el problema que teniamoa encima tomando medidas, pero no vamos a hacer de esto un debate político sin fin no?
Iphoneando con el tapatalk
30/03/2012 a las 13:52 #84077Quien dejo esta ruina, ?, tal vez los que ahora nos hablan de las promesas
Señores vamos a pasarlo mal, pero a los que estan y a lo mejor no los he votado, pero creo que tendremos que darles margen no ?
Hay algunos que han estado 8 años y no decis nada de ellos, sres de izquierdas, seamos serios, ah yo soy apolitico ahora, antes y siempre jamas me he posicionado ni me posicionare, pero sensato siempre
Y como dicen Fran han prometido solucionarlo no hacernos reir
30/03/2012 a las 15:00 #84078Si no lo escribo reviento, así que….
¿Por qué los señores liberados (que yo sepa los del Summa) cobran complementos/pluses por no trabajar ? aparte del sueldo/ayuda del sindicato y la posibilidad total de trabajar en otra actividad.
Que algún liberado me lo explique.Otra: En una circular de UGT se prohibe a sus afiliados con representación que el día de huelga se lo cojan como actividad sindical. Vaya tela.
Que alguien de UGT me lo explique.02/04/2012 a las 7:36 #84079Yo creo que primero nos van a hacer reir …o llorar y poco van a solucionar.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/01/espana/1333274071.html
Pero sobre todo…
http://www.eljueves.es/2012/03/28/gilipollas_semana_clase_trabajadora_que_voto.html02/04/2012 a las 8:27 #84080La primera noticia no es una situación nueva, ahora con los recortes en cada ministerio cuando se organicen los presupuestos se vera si siguen o no. De la segunda, conociendo la objetividad del medio en el que sale, ni voy a pinchar el enlace. Para leer información manipulada intencionadamente y que haga reír de mala manera, leo el publico…. ah no, ya no…
Iphoneando con el tapatalk
02/04/2012 a las 10:44 #84081Yo creo que primero nos van a hacer reir …o llorar y poco van a solucionar.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/01/espana/1333274071.html
Pero sobre todo…
http://www.eljueves.es/2012/03/28/gilipollas_semana_clase_trabajadora_que_voto.htmlPerdona si te ofende coco, me estoy cansando de que los sindicatos ugt y ccoo echeis tantos y tantos balones fuera con comentarios de «a quien habeis votado…» con publicar viñetas del jueves diciendo a quien habeis votado… yo no voté al PP ni al PSOE con eso te lo digo todo, pero lo que no voy a tolerar es que OS ESCUDEIS en la SOPA BOBA del folclore español que ya cansa… >:(
Pregunta: ¿Me podeis decir CoCo que habeis hecho respecto a todos los asuntos que nos estan afectando en el Summa112?
¿O seremos las migajas del pastel que a los sindicatos grandes como el vuestro no interesamos?
De verdad, es que espero, que se cree un sindicato unificado de Summa112 y se empiece a tomar en serio y a tratar como las personas a los trabajadores de este servicio, que tengo la sensación que nos tratan como borregos y nos dejamos… gracias a los que nos ¿representan? como trabajadores.
:saludos:
02/04/2012 a las 17:11 #84082http://m.meneame.net/story/patronal-recibe-mas-dinero-publico-sindicatos
Enterarse implica informarse…hablar es gratis.
02/04/2012 a las 18:28 #84083Ahora meneame.net… subes el nivel con paginas web anti pp eh? Sigue sigue, es hasta divertido
Iphoneando con el tapatalk
02/04/2012 a las 22:24 #84084http://m.meneame.net/story/patronal-recibe-mas-dinero-publico-sindicatos
Enterarse implica informarse…hablar es gratis.
… Y tras unos minutos de publicidad; todavia sigo esperando respuesta CoCo. Me gustaria saber que se cuece en las secciones sindicales del summa112 pues ni en la web, comunicados los justos, ni en facebook, … hay nada de nada publicado.
Gracias.
:saludos:
05/04/2012 a las 1:03 #84085Creo que están intentando cocer el palo del aumento de jornada y subsiguiente no renovación de decenas de compañeros.
Bueno, también estarán salvando los muebles que puedan. Sin la jornada de 35 h, sin jornada de 1440 h/año, con el aumento de plantilla de 2004 en el aire, la bajada de pantalones del PIUE se ha visto que solo ha servido para menos de 10 años. Y como consecuencia de la inutilidad de los partidos de los que son correa de transmisión.
Aun así, y con pocos votos en las urnas (sin un mínimo quorum), son los que cortan el bacalao…
???
- AutorEntradas
- El foro ‘General’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.