Error en la acreditacion de Lain Entralgo

Inicio Foro de Summarios No solo Summa Error en la acreditacion de Lain Entralgo

  • Este debate tiene 4 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 19 años, 5 meses por carri.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #51154
    Aceituno62

      Como todos sabéis el numero de técnico que de la Lain Entralgo son las iniciales de los dos apellidos mas las cinco primeras cifras del DNI, todo ello terminado en TEB o TAV.

      Bien, ya conozco varios casos, en este caso de hermanos, que coinciden.

      En caso de algún problema, evidentemente, no coincidirá ni el nombre ni el DNI a la hora de buscar responsabilidades pero………………..¿no os parece un error que en un carne «profesional» por llamarlo de alguna manera, que es oficial, ya que es expedido por la CAM, haya personas con el mismo numero?

      #73057
      gargantaprofunda

        Pues tienes toda la razón, la verdad es que no había reparado en ese detalle, hubiese sido tan fácil como en vez de ser las cinco primeras cifras del DNI, que hubiesen sido las 5 últimas, o bien las iniciales del nombre y apellidos, y de esta manera no habría forma de duplicidad. En fin estamos en manos de «mentes pensantes ilustres».

        #73058
        carri

          pero no con las mismas letras no?

          #73059
          Aceituno62

            Con las mismas letras y los mismos numeros.

            Pongamos el ejemplo de los hermanos Perez Lopez con numero de DNI 45.678. 987 y 45.678.101 respectivamente. ¿Como serian sus numeros de TEM? PR45678TAV para los dos.

            #73060
            carri

              ok. Gracias

            Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
            • Debes estar registrado para responder a este debate.
            >
            Scroll al inicio