Inicio Foro de Summarios General Material

  • Este debate tiene 7 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 19 años, 2 meses por emerman.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #50687
    sireno
    Participante

      Hola

      Pues creo que es una pregunta interesante, por que tod@s hemos echado alguna vez en falta algo en nuestras unidades a la hora de intervenir, y a su vez a tod@s hay algo que nos sobra en los maletines, y que podria dejar su espacio para algo de esto que necesitamos.

      Pienso que entre tod@s podriamos ir poniendo la unidad para la que opinamos, y lo que pensamos que falta o sobra, y si alguien de farmacia lo lee, pues a ver si nos hacen caso, y si no pues abria que mirar la forma de hacerselo llegar, ya que creo que seria muy bueno para el servicio.

      Por ejemplo en las uads, llevamos tubos para intubar, pero no llevamos dormicun, un dos tres responda otra vez………….

      Salu2 :saludos:

      #63525
      anaulopez
      Participante

        te vas a ponera intubar yu salo tras ponerle el dormicum etc …? a mi me sobran los tubos si voy a tenerq ue hacerlo yo solo

        #63526
        anaulopez
        Participante

          perdon se me olvidaba decir que mi conductor es conductor no tecnico o sea yo solo solo rcp intubra la leche con solo dos manos 😥 😥 😥

          #63527
          scorant
          Participante

            Yo estando en UAD he intubado algún paciente, pero solo en el caso de estar en PCR.

            #63528
            anaulopez
            Participante

              jod….. pues que bien porque yo no tu solo te preparas todo el material a la vez que haces la rcp basica? poruqe si no entiendo como lo has hecho. lo digo no de coña sino porque me intersaria saberlo por si surge (que suele surgir no es tan raro)

              #63529
              scorant
              Participante

                En mis tiempos, los conductores eran conductores y no técnicos pero por suerte me llevaba muy bien con ellos y me echaban una mano cuando era neesario. Ellos empezaban abriéndome la bolsa azul y me sacaban todo el material, daban masaje cardiaco y aunque quedaban unos segundos sin respiración preparaba yo laringo y tubo daba tres respiraciones con ambú y pasaba a intubar. Normalmente había algún familiar que te echaba una mano.

                #63530
                BARAKA
                Participante

                  Amoavé, se puede pedir de todo ¿no? Pues para mi UVI se pide para los Reyes un tablero espinal decente, ya que el Laerdal BaXstrap que llevamos es más adecuado para el rescate acuático, es estrecho y muy grueso. Y ya que estamos con el tema, una correa de araña a juego 😀

                  Y también, unos conitos de señalización con tiras reflectantes para los accidentes de tráfico o para cuando tenemos que cortar una calle; los triángulos que llevamos están bien pero si te pones a montar los cuatro tardas un rato.

                  Voy a seguir pensando que seguro que se me ocurren más cosas…

                  #63531
                  emerman

                    yo montaria kits para las uad: uno de asistencia a un parto y otro para atencion pediatrica, ademas de otro para trauma ya que en el pedido solo bienen y cuando bienen 2 paquetes de gasas y una venda mediana de crepe.

                    y por cierto llevar relajantes y sedantes en una uad no seria mala idea si todos los medicos de uad tuvieran el master y supieran coger vias porque si no se convierte en una perdida de tiempo y dinero, ya que la bolsa azul es para lo que denominamos paradas y generalmente solo para ese caso va equipadada.

                    un abrazo emilin y a todos los demas compañeros del metal, que tengais una feliz salida y entrada de año.

                  Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
                  • El foro ‘General’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
                  Scroll al inicio