Inicio Foro de Summarios No solo Summa Un año de cárcel por darle un puñetazo a un médico

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #50433
    Javier Fuentes
    Superadministrador
      cybor wrote:
      Condenado a un año de cárcel un joven de 24 años por darle un puñetazo a un médico
      Los hechos tuvieron lugar en Arjona (Jaén) en marzo de 2008. Paciente y agresor ya había tenido sus más y sus menos antes. La víctima sufrió heridas en el labio, contusiones y crisis hipertensiva.

      El médico le comentó que esperaba que se hubiera cambiado de médico, a raíz de unas diferencias habidas entre ambos días anteriores, dada su relación médico-paciente, lo que dio lugar a una discusión en la que se invitaron a salir a la calle para aclararlo, momento en el que el acusado empujó al médico «sin mayores consecuencias».

      Cuando el acusado se disponía a entrar en la consulta de otro médico, se produjo un nuevo incidente entre ambos, en el que el acusado agredió con un puñetazo en el labio y en la parte izquierda de la cara a F.J.M.L., entrando los dos agarrados en la consulta del otro médico que tuvo que salir a pedir ayuda, cuando volvió encontró al acusado cogiendo del cuello a la víctima sobre la camilla, procediendo a separarlos.

      Como consecuencia de la agresión el facultativo presentó escoriaciones, contusiones faciales múltiples con lesión y herida en el labio, una contusión en el cuello con contractura muscular y crisis hipertensiva, necesitando para su curación 15 días de los que dos ha estado incapacitado para sus ocupaciones habituales.

      Por estos hechos, el juez del Juzgado de lo Penal número dos de Jaén condenó al hombre por un delito de atentado a funcionario público, a la pena de un año de cárcel, y por una falta de lesiones a la pena de diez días de localización permanente, y a que indemnice al médico F.J.M.L. con 510 euros.

      http://www.20minutos.es/noticia/533281/0/medico/agresion/carcel/

      Parece ser q el funcionario no se defendio de la agresion :policia:

      #58193
      RekY
      Participante

        Parece mentira que haya gente asi por la calle.

        Me parece muy bien los cargos.

      Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
      • Debes estar registrado para responder a este debate.
      Scroll al inicio