ULTIMA HORA DEL TETRA - Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

ULTIMA HORA DEL TETRA

Inicio Foro de Summarios General ULTIMA HORA DEL TETRA

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años por quetecuen.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #50330
    pma-112
    Participante

      Me informan que bomberos comunidad ya esta en tetra

      Famosa red que tienen que ir todos los medios comunidad no ?

      Bueno si alguien sabe algo que nos lo cuente

      #57324

      Si pma112, como tambien deberían de estar todos los medios de la comunidad en Pozuelo………….. ??? ???

      Yo por el momento no he oido nada más que se van a volver a repartir walkies  :o?????

    Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
    • El foro ‘General’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
    >
    Scroll al inicio