PERMUTA

Inicio Foro de Summarios Cambios Técnic@s PERMUTA

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #50256
    manuel388
    Participante

      Hola,
      Estaria interesado en permutar mi plaza en la uvi 21 por una plaza del V.E.C si hubiera alguien interesado ponerse en contacto conmigo.
      Saludos.

      #56835
      javier
      Participante

        si te interesa un cambio por suap mar baltico y 100€ mensuales, mandame un correo a mi mail, buruondi@hotmail.com, saludos

        #56836
        cenicienta
        Participante

          Si te interesa una uvi de madrid yo también te lo cambio

        Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
        • El debate ‘PERMUTA’ está cerrado y no admite más respuestas.
        >
        Scroll al inicio