Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › "TÉCNICOS" en el tablet PC…
- Este debate tiene 28 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 3 meses por
Javier Fuentes.
- AutorEntradas
- 13/03/2011 a las 13:42 #50225marchante wrote:si no nos consideran ni siquiera «personal sanitario» qué narices pintamos en el informe del tablet PC?
es más, si estoy contratado de «conductor» o de «celador» por qué voy a aparecer en un informe como «técnico»?
yo desde luego, no lo voy a hacer mientras no se me
reconozca (y pague y contrate) como «técnico»… :saludos:13/03/2011 a las 13:43 #56380temv630 wrote:es la pescadilla que se muerde la cola, yo pienso que eso es lo menos importante, mientras que tengas trabajo y te paguen.. 😛 😆13/03/2011 a las 13:43 #56381marchante wrote:pues yo pienso que cuando me reconozcan como «técnico»
entonces firmaré como tal :saludos:13/03/2011 a las 13:44 #56382squad wrote:Estoy con temv630. No firmas como técnico porque no te reconocen como tal, pero, ¿ como pretendes que te reconozcan como técnico, si no firmas como uno? Quiero creer que si actuas como técnico, porque si no vamos jodidos…Este problema lo tenemos con compañeros de Isolux, que como no nos tratan como técnicos, ni la mitad del personal de UVIS, UAD, VIR, ni el personal del centro descordinador, ni mucho menos los jefes, se niegan a trabajar como tales, dando un servicio pésimo, similar al transporte de carne en mal estado, que decía alguien por el foro.
Si no nos respetamos nosotros mismos ¿como quiere la gente que nos tengan un poquito en cuenta?
13/03/2011 a las 13:45 #56383temv630 wrote:no es por nada, pero el servicio de isolux son avisos a matacaballo y como dice squad, son transporte de carne humana. yo he escuchado en el entorno que les han obligado a ir detras a un tecnico porque han tenido problemas y ha fallecido ya mas de uno13/03/2011 a las 13:45 #56384marchante wrote:si squad, yo trabajo como técnico a pesar de tener
contrato de conductorpero mientras firmemos y trabajemos como técnicos sin estar
reconocidos, nadie va a hacer nada «para reconocernos»…
(si ya lo hacemos «gratis» para qué pagarnos por ello…?)yo creo que es mejor hacerlo al revés:
si un día TODOS nos pusiéramos de acuerdo en hacer sólo
de lo que estamos contratados y nuestros equipos se
quejaran de ello (esto «sugerido» por nosotros mismos) seguro
que llamábamos un poco la atención de los «de arriba» :saludos:13/03/2011 a las 13:46 #56385temv630 wrote:que yo sepa en tu «contrato» es el de tecnico-conductor, personalmente y ya lo dije con anterioridad, en mi labor social, digamosle asi, mi trabajo es de tecnico conductor, otra cosa es que yo pase de hacer las labores de tecnico, que son para las cuales estoy cualificado y solo conduzca sin ayudar a mis compañeros. me saque el tem antes que el btp y sigo haciendo el mismo trabajo ahora que antes de sacarme el carnet13/03/2011 a las 13:47 #56386jlp wrote:Perdonadme que me meta donde no me llaman, pero pregunto, no será más fácil que te reconozcan algo que ya estás haciendo en vez de pedir que te reconozcan algo que no haces? Quiero decir, que creo que es más fácil decir: Sres, estamos trabajando de técnicos, reconózcanoslo; que no decir, somos celadores y conductores, pero queremos ser técnicos.
Son dos formas de pensar, para mi la más útil en las reivindicaciones es la primera.
Un saludo.13/03/2011 a las 13:48 #56387Antoninononino wrote:Perdonadme que me meta donde no me llaman, pero pregunto, no será más fácil que te reconozcan algo que ya estás haciendo en vez de pedir que te reconozcan algo que no haces?
jlp, debería ser como tú dices, pero creo que la cosa en España funciona al revés.
Primero exigimos que nos aumenten el sueldo, y mucho. Así, sin motivo, ya que para eso no hay que tenerlo, todo el mundo en este país se sube el sueldo cuando puede.
Después vendrá el que alguien «de arriba» piense que para que nos pagan ya podríamos hacer más.
Mientras tanto cobramos un pastón por no hacer nada esperando que nos rellen oficialmente de funciones que de otra forma no nos pagarían, y como muestra un botón.Un saludo.
13/03/2011 a las 13:48 #56388marchante wrote:sinceramente pienso que de ninguna de esas dos maneras
nos van a hacer caso…mientras «los avisos» salgan adelante a los «de arriba» se la pela
nuestros problemas y/o reivindicacionesla manera es protestar por lo legal reclamando algo que ya salió
en el BOE y pedir que se nos reconozca lo que SOMOS de una
vez (y para eso estamos ya organizándonos, por fin…)13/03/2011 a las 13:49 #56389aitona4 wrote:marchante wrote:si squad, yo trabajo como técnico a pesar de tener
contrato de conductorpero mientras firmemos y trabajemos como técnicos sin estar
reconocidos, nadie va a hacer nada «para reconocernos»…
(si ya lo hacemos «gratis» para qué pagarnos por ello…?)yo creo que es mejor hacerlo al revés:
si un día TODOS nos pusiéramos de acuerdo en hacer sólo
de lo que estamos contratados y nuestros equipos se
quejaran de ello (esto «sugerido» por nosotros mismos) seguro
que llamábamos un poco la atención de los «de arriba» :saludos:
vamos a ver si lo entendies, en una ambulancia de urgencias o emergencias van un DUE, un Medic@ y los Socorristas, lease TECNICOS, o en cualquier otra cosa en lo que nos han metido los politicos, no existen los conduntores, como antes lo habia, que solo se dedicaban a conducir, ahora no, primero eres «TECNICO» y despues CONDUCTOR, sino no entras, y es asi desde 198613/03/2011 a las 13:50 #56390marchante wrote:si yo lo entiendo, los que no lo entienden son los políticos,
burócratas y nuestros jefes! :saludos:13/03/2011 a las 13:50 #56391temv630 wrote:hasta que no hagamos el curso de tecnico en emergencias sanitarias aprobado por el MEC, no se nos va a reconocer nuestro trabajo de tecnico como tal13/03/2011 a las 13:51 #56392rojillo wrote:Yo no se hasta que cierto punto el summa no está vulnerando la ley de protección de datos al incluir el nombre y apellidos del personal interviniente en un informe clínico que se da a un paciente.
Por supuesto que no me niego a figurar en ese informe clínico, es un paso mas hacia nuestro reconocimiento profesional, pero no con mi nombre y apellidos.
Para eso todo el personal con el TEM Avanzado, en este caso, tenemos un número de registro en la Lain Entralgo que nos identifica como tal y es lo que se debería usar.
Así que mientras eso no se solucione, mi nombre no aparecerá, que nunca sabes a quien estás atendiendo…
:saludos:13/03/2011 a las 13:52 #56393temv630 wrote:rojillo wrote:Yo no se hasta que cierto punto el summa no está vulnerando la ley de protección de datos al incluir el nombre y apellidos del personal interviniente en un informe clínico que se da a un paciente.
Por supuesto que no me niego a figurar en ese informe clínico, es un paso mas hacia nuestro reconocimiento profesional, pero no con mi nombre y apellidos.
Para eso todo el personal con el TEM Avanzado, en este caso, tenemos un número de registro en la Lain Entralgo que nos identifica como tal y es lo que se debería usar.
Así que mientras eso no se solucione, mi nombre no aparecerá, que nunca sabes a quien estás atendiendo…
:saludos:Ahi le has dado, pon tu numero de registro en el informe, si hay alguna incidencia, el summa sabra de que persona se tratara.
- AutorEntradas
- El foro ‘Summa 112’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.