Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
- 31/08/2010 a las 7:11 en respuesta a: Luz azul en vehículos prioritarios en tranmite de ley!!!!!!! #53265SALOMON wrote:Ojito con las tulipas en color azul…..
Os habeias dado cuenta que con el sol no se aprecian bien???
Por ese motivo la guardia civil ha colocado algún destello en rojo.Sin querer entrar en controversia contigo, los destellantes en color rojo de los cuerpos de fuerza y seguridad del estado significan detención; los utilizan o deberian utilizar para hacwer señales de detención a algún vehiculo., siempre han estado ahí, no es una novedad.
En cuanto a los vehiculos de los agentes forestales, en principio se les multaba pero ganarón un contencioso que les creó tendencia, en el que se les consideraba policias forestales con algunas labores compartidas como la seguridad y la regulación en su ambito de trabajo. De ahí que al final pudieran llevar rotativos azules y lños lleven. Si encuentro entre mis archivos dicho juicio lo cuelgo, que lo vi hace ya 2 años.
25/08/2010 a las 18:19 en respuesta a: Nuevo Concurso de empresa de ambulancias adjudicataria de los servicios para Summa 112 2010 #52872Bueno, vamos a seguir ya en este foro con el hilo del tema, puesto qyue el foro es nuevo y hay al parecer dos temas abiertos tratando lo mismo, vamos a intentar unificarlo todo en este que es el original.
El tema segun dicen es que ha ganado ferrovial y ambuiberica a quedado la segunda.
¿Hay algun sitio publicado donde podamos c orroborarlo o saber que han ofrecido exactamente los de ferrovial?
¿Pondran finalmente DESAS en todas las unidades?
¿Tendran ambulancias especiales para grandes obesos como se a exigido a los de programados?
Si alguno lo sabe que conteste por favor24/08/2010 a las 17:34 en respuesta a: Nuevo Concurso de empresa de ambulancias adjudicataria de los servicios para Summa 112 2010 #52683¿Donde ha salido?
24/08/2010 a las 15:25 en respuesta a: Nuevo Concurso de empresa de ambulancias adjudicataria de los servicios para Summa 112 2010 #52680Hola, ¿Alguna novedad?
23/08/2010 a las 12:52 en respuesta a: Nuevo Concurso de empresa de ambulancias adjudicataria de los servicios para Summa 112 2010 #52662Hoy no.
MAÑAAANAAAAAA!19/08/2010 a las 12:03 en respuesta a: Nuevo Concurso de empresa de ambulancias adjudicataria de los servicios para Summa 112 2010 #52637Hola, para que no andeis buscando os dejo aqui los pliegos de condiciones tecnicas y administrativas tanto de Urgencias como de Programados.
Lo único, cualquier novedad que tengais de ambos publicarlo por favor.
La empresa de urgencias se sabrá el 27 de Agosto, el plazo de presentación para los 4 lotes de programados acabará creo que el 12 de Septiembre. Y Ambos contratos con las 5 empresas adjudicatarias creo que sera para empezar en Enero de 2011 con las nueva Area Unica.
Aqui os lo dejo:17/08/2010 a las 10:24 en respuesta a: Nuevo Concurso de empresa de ambulancias adjudicataria de los servicios para Summa 112 2010 #52633Por favor que alguien me recuerde las 5 empresas que se han presentado a urgencias.
Se que eran
Santa Sofia
Ambuiberica
Trasaltozano
Ferrovial
Que alguno me corrija y me ponga la que me falta porfi16/08/2010 a las 6:44 en respuesta a: Nuevo Concurso de empresa de ambulancias adjudicataria de los servicios para Summa 112 2010 #52630Hola Buenos días.
El dia 27 se sabrá la empresa adjudicataria para los servicios de urgencias de madrid; en principio se presentarón solo 5.
Si alguno quiere ver el pliego de condiciones de este y programados lo puede hacer en el portal de licitaciones publicas de la comunidad de madrid.Para el servicio de programados solo son 4 lotes o zonas osea, 4 empresas o UTES. ¿Alguno sabe cuando se cierra el plazo de programados?
- AutorEntradas