Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
- 26/09/2010 a las 18:38 en respuesta a: SERVICIOS PROGRAMADOS SECUNDARIOS DE SUMMA (NUEVAS EMPRESAS) #53120
Entiendo que Translife ya no se presenta a nin guna zona? (La otra de Europa). Y Ambulancias Amigo? (La otra de Santa Sofia).
¿Se sabe ya algo o hay algún sitio publicadas las condiciones que a ofertado la empresa y fechas?24/09/2010 a las 14:17 en respuesta a: SERVICIOS PROGRAMADOS SECUNDARIOS DE SUMMA (NUEVAS EMPRESAS) #53116Por favor, recuperemos el hilo para este link que no era otro que el servicio de programados de summa, para hablar de sus novedades y temas publicados.
Sobre urgencias, ya hay otro abierto, de manera que no nos liemos por favor.
Hoy se abrian los sobres respectivos sobre las condiciones tecnicas y administrativas ofertadas por las empresas.
Estos puntuaban solo 5 sobre 100, lo que da a pensar que este concurso esta pensado para las grandes empresas. ¿Alguna novedad sobre esto?Segun tengo entendido, en el nuevo contrato las ambulancias de «FERROSER», tambien podran realizar las altas de Urgencias de los hospitales, asi mismo de los centros de salud. Si esto es cierto, quiere decir que todas las ambulancias de Cruz Roja y de las Protecciones Civiles deberan hacer las altas, o eso seria solo para la empresa privada ya que las ambulancias de CR y PC suele ser de urgencias solo.
No se si me explique bien. 😛
Hola Almudena.
En principio, no es que «tambien podran» sino que haran. Este trabajo pasa exclusivamente a realizarlo la empresa subcontratada para hacer los traslados urgentes de SUMMA.
Si leeis bien el pliego, este explica que esta competencia sera para ellos, aunque hay todavia algunos de isolux que se resisten como si esto fuera un insulto a su EGO.
El pliego dice para urgencias: «Pacientes que tengan como origen o destino los servicios de Urgencias de los Hospitales de la Comunidad de Madrid o aquellos que se encuentren conveniados» Lo que incluye los traslados secundarios desde urgencias a urgencias y las altas de urgencias a domicilio. Cosa que aun asi, luego lo explica mas detalladamente mas abajo.Esrto es un contrato de servicios con una empresa privada, cosa que SUMMA no tiene con la mayoria de las protecciones civiles.
Con cruz roja, todo dependera del tipo de convenio o contrato que hayan hecho o hagan, pero la cosa pinta como es logico en que no, no seria coherente.«»¿Como os imaginais que se sentira un «TECNICO EN EMERGENCIAS SANITARIAS» que se a tirado ya dos años para aprobar una FP que engloba tantos campos, a la hora de buscar trabajo y ver que hay compañeros que se presentan con el Basico y el Avanzado recien sacado en CCC, Cruz Roja, Samur, Laboratorio… (Por decir algunos) en cursos de 3 meses como mucho.»»
Bueno, creo que equivocas la pregunta.. que deberia ser… ¿como crees que se sentiran todos esos que se lo sacan ahora con CCC cuando tengan que convalidar el titulo y no tengan formacion ni experiencia suficiente y les toque hacer la fp entera… despues de soltar la pasta en una academia?
JUAS!! Bueno, la verdad es que es la otra parte siniestra de todo este siniestro y maquiavelico sistema.
Es mas, cuando fuí a llevar la documentación al instituto, vino un chaval con lo del curso de CCC y comentaba que despues de haberse gastado cerca de 3000 eurazos no tenia si quiera el Basico. Sino que consistia en que ellos te daban muchos libros y DVDs, los estudiabas, hacias ejercicios y con ese conociento te presentabas por libre y uno a uno a todos los examenes puestos por educación.
Y claro, eso no es ilegal, porque todo el mundo puede presentarse por libre e ir a una academia para que «le ayuden» de manera generosa a aprobar. ¿Pero por que siguen dando basicos y avanzados? NO LO ENTIENDOHola!.
Os mando los ejercicios Online en formato flash que el Ministerio de Educación a preparado para todos aquellos que cursen la Fp Técnico en Emergencias Sanitarias.
Esta muy chulo, haber hasta que nivel llegais sin confundiros.Dirección: http://contenidos.cnice.mec.es/simuladores/sanidad/131atnespecial/01_simulador/SIM/simb.html
18/09/2010 a las 7:31 en respuesta a: Nuevo Concurso de empresa de ambulancias adjudicataria de los servicios para Summa 112 2010 #52889¿Se sabe ya algo o hay algún sitio publicadas las condiciones que a ofertado la empresa y fechas?
18/09/2010 a las 7:30 en respuesta a: SERVICIOS PROGRAMADOS SECUNDARIOS DE SUMMA (NUEVAS EMPRESAS) #53091Hola a todos,casi confirmado sera FERROVIAL quien se quede con las 4 zonas,por lo visto es informacion fiable-no porque le diga yo,sino de donde viene-de todas maneras el viernes que viene lo sabremos seguro,oye que os parece si fuera asi,un saludo.
¿Este vernes? ¿que pasa? se abren los sobres? se comunca ya?
Y para cuando tendria que empezar dichas empresas?
Entiendo cierto disgusto por los de urgencias con el tema de ferrovial pero os puedo comentar que a muchos de ciertas empresas de programados es lo mejor que les podria pasar, como comenta el tato.Si claro que si, compi de europa ;D
En Madrid a salido solo por un instituto privado.
El año que viene esta proyectado que salga en uno publico por carabanchel…
Son unos 130 al mes y 350 de matricula.
Llevas todos tus diplomas, cursos, certificados de empresa, TEM, TAV, Otras FPs u otros estudios…
y ellos lo presentan al ministerio de educación; en teoria te responden con la parte que te convalidan o asignaturas que te quitan.
Por ejem: horas de practicas…Empieza el curso el 18 de Octubre con lo que estas aún a tiempo de apuntarte si quieres.
Es una semana presencial en clase y el resto es presencial via internet si lo deseas, aunque ellos ya te informarán mejor.
Estan colaborando SUMMA y SAMUR con lo que las practicas pueden ser interesantes para los que no se han dedicado a las urgencias o las UVIS.La pagina de información es la siguiente: http://www.ecs.enfermundi.com/
Esxpero de haberte servido de ayuda.10/09/2010 a las 14:48 en respuesta a: SERVICIOS PROGRAMADOS SECUNDARIOS DE SUMMA (NUEVAS EMPRESAS) #530868)Hola a todos! Se dice, se rumoerea, se comenta… 8)
… que ferrovial se ha presentado a todos toditos los lotes de programados.
Creo que hay algo por ahí o es un compromiso de la comunidad que no sea una unica empresa la que se quede con todo.
Pero ¿y con casi todo?
¿Que pasa si es la unica empresa que va a la baja? ¿Peligrarián las zonas hasta ahora han sido para siempre para europa o santra sofia?
Tiene sus cosas buenas y sus cosas evidentemente malas.
¿alguno sabe algo a ciencia cierta?08/09/2010 a las 6:21 en respuesta a: Nuevo Concurso de empresa de ambulancias adjudicataria de los servicios para Summa 112 2010 #52888Publicada en la pagina de la comunidad de madrid la adjudicación Provisional.
ENLACE DE DESCARGA:06/09/2010 a las 19:10 en respuesta a: SERVICIOS PROGRAMADOS SECUNDARIOS DE SUMMA (NUEVAS EMPRESAS) #53084¿Que sabemos de los lotes y fechas y empresas?
06/09/2010 a las 19:07 en respuesta a: Luz azul en vehículos prioritarios en tranmite de ley!!!!!!! #53342¿Y cundo los cambian?
03/09/2010 a las 9:40 en respuesta a: Luz azul en vehículos prioritarios en tranmite de ley!!!!!!! #53281Que no que no, dejalo asi que yo ya me he comprado un pirulo azul con sirenas para mi opel tigra, para que cuando se caiga un avion no me llegue la multa ;D ;D ;D
01/09/2010 a las 19:24 en respuesta a: SERVICIOS PROGRAMADOS SECUNDARIOS DE SUMMA (NUEVAS EMPRESAS) #53080Mmmm mejora mejora no se como considerarlo.
Simplemente esa competencia va a pasar a ser de la empresa adjudicataria de los servicios de Urgencias.
YA NO SERÁ DE PROGRAMADOS
De ahí que se les haya pedido tambien 45 individuales solo con TTS Conductor. (Aunque ya las veremos realizando urgencias y marrones solitos)
La verdad, asi se les bajan los humos de superiores a algunos.
De todos modos ya sabes, tanto Urgencias como programados debemos obedecer la cadena de Mando de SUMMA lo que implica que en cualquier momento programados podria realizar algún servicio de Urgencia al igual que Urgencias podria realizar algún servicio de los adjudicados a programados.
Esto siempre a sido asi y en alguna ocasión puntual siempre a pasado.
Espero haberte ayudado con tu espesor 8)31/08/2010 a las 7:12 en respuesta a: Nuevo Concurso de empresa de ambulancias adjudicataria de los servicios para Summa 112 2010 #52876Parece que se a hecho el silencio!
Justo ahora se para este tema y nadie dice nada.
¿Alguno tiene alguna novedad porque a día de hoy creo que aún no es seguro al 100% de que sea ferrovial verdad? - AutorEntradas