Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
- chema wrote:Ya iras viendo que hay muchos del SCU. Te recomiendo que visites el tema
http://summarios.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=107&highlight=ccu&sid=ef775c9c616e6564c313dc81526872da
donde se trata de los problemas del centro coordinador.Hola
Bienvenido ErBull Bienvenid@ 🙂 Animo, que si que hay compañeros tuyos por aquí.
Salu2 8)
quetecuen wrote:Totalmente de acuerdo.No entiendo el tono jocoso de jcsalamank, si tu petición es buena mándame un privado y reabro el tema.
mkasd wrote:Hola, pues si no hay que reírse, ni tan si quiera cachondeo por una petición que puede ser desesperada por motivos familiares o de cualquier índole, si los compañeros en su DÍA por el motivo que fuera pidieron lo que pidieron, pero lo pidieron en el 2007, y desde entonces las situaciones de cada uno pueden cambiar, yo pedí lo que pedí, una UVI de Madrid por motivos, y si no me importaría cambiarla por una mas cercana a mi casa pese que hiciera el doble de avisos que en la que estoy, bueno un saludo ……… a por cierto, ya hemos pasado todos los turnos por nuestros puestos y no se ha oído nada raro, de momento en mi guardia me lo he pasado fenomenal con mi nuevo equipo, y pese que nos pasaron unos cuantos avisos, se nos ha pasado que ni nos hemos enterado, buenooooo, es que yo no puedo dormir más de tres horas al día y mientras que los de más descansan o duermen yo estoy dando vueltas por aquí y por allá, bueno buena suerte a los compañeros que quieren cambiar sus destinos.bgr wrote:Yo también sé que es bastante difícil, pero tengo que intentarlo, pienso que hay que respetarlo y no reíros de mi. No quisiera que os vieseis en mi situación, pero solo así entenderíais los motivos de mi desesperación, un saludo compañerossagitario-28 wrote:o por uvi en zona norte que hay balnearios serranos muy solicitadosCerrado por pasado de Fecha
chema wrote:Bueno, pero tampoco hay que pasarse.jorge wrote:hola a todos gracias por la rapidez :saludos: :saludos:
ahora si podemos decir las coas sin pelos en la lengua. 😛 😛Hola
Esto está muy bien, porque como dice el post «los trapos sucios se lavan en casa» que mejor titulo !!!
Si jejeje ;D ;D ;D, fue un momento de lucidez que tuve ;D ;D ;D
Salu2
jlp wrote:Hola a todos, solo decir que esta es una oportunidad única para poder debatir temas internos sin que nadie externo se entere. A ver si entre todos colaboramos un poco y los trapos sucios se quedan aquí, en casa.Chiquitin wrote:Hola chema !!!Esto está muy bien, porque como dice el post «los trapos sucios se lavan en casa» que mejor titulo !!!
como empezar….
:saludos:
Etiam wrote:Buenas,gracias por la rapidez. Entre todos haremos de este foro el mejor :saludos:tuchinta wrote:A mi me dijeron en la sesión formativa de incorporación a los nuevos destinos que el SUMMA ya había pasado las matrículas de los vehículos al centro de tratamiento de multas de León (donde llegan todas las de los radares de la DGT) y desde entonces no ha vuelto ni una.
:saludos: :saludos: :saludos:
Eso está muy bien, y así debe de ser, el problema son los radares municipales,……….. y como se nos ocurra presentarnos para otras olimpiadas, de algún sitio habrá que sacar el dinero 😈 😈 😈:saludos: :saludos: :saludos:
lb632001 wrote:A mi me dijeron en la sesión formativa de incorporación a los nuevos destinos que el SUMMA ya había pasado las matrículas de los vehículos al centro de tratamiento de multas de León (donde llegan todas las de los radares de la DGT) y desde entonces no ha vuelto ni una. Animo a que si a alguien le han puesto una multa por ir a un aviso con prioritarios lo ponga aquí, porque la verdad, en todos los años que llevo aquí nunca lo he visto (hablo del SUMMA, no de otras empresas). - AutorEntradas