Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 4,696 a la 4,710 (de un total de 4,801)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Nueva Formación, Nuevo Nombre #53018
    Javier Fuentes
    Superadministrador

Hola

Muy interesante Pumuki, ademas eres el único que dio nombre para las dos categorías. La idea es dar nombre a los dos.

A lo mejor lo de Transporte Sanitario podría quedarse entonces según tu planteamiento para el nivel básico, ya que en la privada no haría falta mas.

Respecto a lo de Quetecuen, totalmente de acuerdo pero te puntualizo que serian 200 h del curso que con las ampliaciones o módulos suplementarios o como se definan al final, serian unas 500 h. Aun así de acuerdo con lo tuyo, pero digo esto para no confundir a nadie.

Salu2 8)

en respuesta a: Nueva Formación, Nuevo Nombre #53017
      Javier Fuentes
      Superadministrador
        PUMUKI wrote:
        El problema de la palabra «técnico», a pesar de que estoy de acuerdo con chiquitin( en lo del decreto 29572004), es que puede dar lugar a equívocos con otros colectivos ( los de Técnicos de grado medio, o Técnicos de grado superior).
        No me gusta la de Técnico de Transporte sanitario, por que implicaría una reducción de competencias. Reducción que sería mala para el sistema de Emergencias.
        Para poder empezar el camino de una andadura profesional legal, me gusta la denominación de AUXILIAR DE S.V.B  o  AUXILIAR DE S.V.A.
        Estas denominaciones tienen un carácter mas general y pueden englobar diferentes capacitaciones laborales ( transporte sanitario, atención a múltiples víctimas, etc……..), en un solo titulo.
        En una segunda fase y si consiguiéramos entre todos que vuestra formación fuera Formación profesional de grado medio………..la palabra «técnico», tendría un valor añadido.
        Ya sabéis que aunque no soy técnico me preocupa el asunto, y la estrategia a seguir puede ser esa.
        :saludos:  :saludos:  :saludos:  :saludos:
        en respuesta a: Nueva Formación, Nuevo Nombre #53016
        Javier Fuentes
        Superadministrador
          Chiquitin wrote:
          Jejeje, Tamagochi quieres que aportemos mas??? es broma.  😛

Yo lo dejaría como «Técnico de Transporte Sanitario» que se asimila más a lo indicado en el decreto 295/2004, yo sigo que «erre» con el decreto. jejeje.

:saludos:

en respuesta a: Nueva Formación, Nuevo Nombre #53015
          Javier Fuentes
          Superadministrador
            chema wrote:
            Lo de pegatiritas no lo veo muy claro pues puede haber algo de intrusismo 😛  😛  😆  😆  😆  yo creo que es mejor ponecollarines. 😆  😆
            en respuesta a: Nueva Formación, Nuevo Nombre #53014
            Javier Fuentes
            Superadministrador
              quetecuen wrote:
              Yo la verdad lo dejaría como nos autodenominamos hoy en día,»Técnicos de Emergencias»,el problema es que la palabra «Técnico» en la profesión no se consigue con el curso de 200h,oooooooo si, no se. 🙄
              en respuesta a: Master Curso de Urgencias Y Emergencias SUMMA 112 #53013
              Javier Fuentes
              Superadministrador
                chachochachoquemomento wrote:
                La irregularidad de los cursos recibidos hasta este momento es sorprendente.
                Además, está mal coordinado. Ahora empezamos rotaciones por UMEs y VIRes, veremos como se da.
                en respuesta a: Master Curso de Urgencias Y Emergencias SUMMA 112 #53012
                Javier Fuentes
                Superadministrador
                  chema wrote:
                  Yo lo hice en La Paz pero hace años y la verdad es que no tengo ninguna queja, me trataron de maravilla y no me faltaron prácticas
                  en respuesta a: OPE de Enfermería de Urgencias Extrahospitalarías #53011
                  Javier Fuentes
                  Superadministrador
                    Cool wrote:
                    Si la verdad que yo estoy muy interesado en el curso para enfermeros. Se sabe algo de ello?

Un saludo

en respuesta a: Conducción Eficiente en vehículos industriales #53010
                    Javier Fuentes
                    Superadministrador
                      Podenco wrote:
                      je esta chulo el curso.
                      en respuesta a: Conducción Eficiente en vehículos industriales #53009
                      Javier Fuentes
                      Superadministrador

Hola

Ve a hablar con el director de formación y exponle tu caso. Te aseguro que hará lo posible por solucionarte el tema.

Salu2 8)

en respuesta a: Conducción Eficiente en vehículos industriales #53008
                        Javier Fuentes
                        Superadministrador
                          seral wrote:
                          Me parece genial tu labor aunque no logro entender como es posible que estando mas de dos años y medio en el suma no han sido capaz de conderme ningún curso, me gustaría saber que proceso tenemos que realizar para que ser afortunados ya que si tenemos que reciclar el tem lo tendremos que pagar de nuestro bolsillo como es mi caso
                          en respuesta a: Cambio de vacaciones #53007
                          Javier Fuentes
                          Superadministrador
                            quetecuen wrote:
                            Si, lo ví pero no todo el mundo cae en ver el perfil y no todo el mundo se cree lo que en el perfil se pone. 💡

Pero lo dicho que haya suerte y a seguir con los intereses del perfil. 🙂

en respuesta a: Cambio de vacaciones #53006
                            Javier Fuentes
                            Superadministrador
                              mermoran wrote:
                              Muchas gracias a los dos, quetecuen y emilio, es que es la 1ª vez que publico algo y no estoy muy suelto en estos menesteres, haber si alguien se anima, como dice emilio en mi perfil lo pone, ahora estoy en el SUAP 28 (San Fernando de Henares) turno C
                              en respuesta a: Cambio de vacaciones #53005
                              Javier Fuentes
                              Superadministrador
                                emilio wrote:
                                En su perfil pone SUAP-28 turno C: http://summarios.com/userinfo-1074.html
                                en respuesta a: Cambio de vacaciones #53004
                                Javier Fuentes
                                Superadministrador
                                  quetecuen wrote:
                                  Un saludo y bienvenido mermoran, sería interesante que especificaras por lo menos el tipo de recurso en el que te encuentras lo mismo te facilitaría el que alguien se animara. 🙂
                                Viendo 15 entradas - de la 4,696 a la 4,710 (de un total de 4,801)
                                Scroll al inicio
                                Resumen de privacidad
                                Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.