Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 4,681 a la 4,695 (de un total de 4,801)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Nueva Formación, Nuevo Nombre #53033
    Javier Fuentes
    Superadministrador
      Aceituno62 wrote:
      Hola a todos.

Chema, el link que has puesto es efectivamente foro de SAMUR pero del sindicato CSI-CSIF y como habrás visto sirve para tirarse los trastos a la cabeza jajajaja.

Isaac, para entrar en SAMUR, necesitas como requisitos a día de hoy TEM Avanzado, permiso de conducir «C» y formación académica de bachillerato o equivalente.
      Ahora mismo la gente que esta entrando la llaman de la bolsa de trabajo que esta en vigor y naturalmente cerrada, por lo que si no estas en ella no te llamaran y probablemente no se abra ninguna hasta la oposición. Se esta a la espera de que saquen las bases para la oposición de técnicos, que aun no se sabe cuando sera.

Por todo ello te aconsejo que te saques el carné C, el TEM Avanzado si no lo tienes y la formación académica que sea a nivel de bachillerato como mínimo. Tener el acceso para mayores, aunque a servido a algunos compañeros para subir de categoría, no se si valdrá a la hora de presentarlo a la oposición.

Saludos.

en respuesta a: Nueva Formación, Nuevo Nombre #53032
      Javier Fuentes
      Superadministrador
        chema wrote:
        isaac, entra en el foro de SAMUR que te informaran mejor que nosotros.
        Te pongo el link de uno http://clavevictor.superforos.com/
        en respuesta a: Nueva Formación, Nuevo Nombre #53031
        Javier Fuentes
        Superadministrador
          isaac wrote:
          hola buenass me acabo de sacar el btp y voy a hacer un curso de técnico en transporte sanitario en el samur y querría saber teniendo ese curso que hay que hacer para entrar a trabajar en el samur y cuales suelen ser los horarios de trabajo allí y el sueldo q suelen cobran perdonad mi ignorancia pero es que soy muy nuevo en este tema demasiado creo yo pero bueno solo era para eso ok?
          en respuesta a: Nueva Formación, Nuevo Nombre #53030
          Javier Fuentes
          Superadministrador
            Chiquitin wrote:
            :alabar:

:saludos:

en respuesta a: Nueva Formación, Nuevo Nombre #53029
            Javier Fuentes
            Superadministrador
              PUMUKI wrote:
              La verdad, entiendo que los técnicos estén preocupados, cabreados………….y que ya hasta se lo tomen a «guasa».
              Pero es para estar de » mala leche» o no?
              Coñe que ademas tampoco ganan una pasta como para que ahora les inflen a cursos y acreditaciones.

La formación es lógica si se pretende unos servicios de calidad, pero……………coño no nos pasemos  y rompamos la cuerda siempre por el sitio mas débil. (económicamente hablando).

en respuesta a: Nueva Formación, Nuevo Nombre #53028
              Javier Fuentes
              Superadministrador
                Chiquitin wrote:
                jejeje, ya viva la especulación !!!

😆

en respuesta a: Nueva Formación, Nuevo Nombre #53027
                Javier Fuentes
                Superadministrador
                  Pepesumma wrote:
                  Venga y yo  😆
                  en respuesta a: Nueva Formación, Nuevo Nombre #53026
                  Javier Fuentes
                  Superadministrador
                    chema wrote:
                    Me pido montar una una academia. 😛  😛  😛
                    en respuesta a: Nueva Formación, Nuevo Nombre #53025
                    Javier Fuentes
                    Superadministrador
                      PUMUKI wrote:
                      Llegados  a este punto………….y hablando de las diferentes cualificaciones laborales…………………..me pregunto:

Cuantas y cuales les exigirán tener a los  «auxiliares de transporte sanitario» para poder trabajar???.

En vez de tener el TEM básico y/o el TEM avanzado, mas los carnets de conducir X, les exigirán tener  la 295/2004 y la de atención a múltiples víctimas y catástrofes???.

Y si además de esto se os exige alguna  que otra cosilla que se saquen de la manga??.
                      La cosa se pone cruda, por que como siempre las academias privadas harán su particular » agosto» con la formación.
                      Ademas al ser mas horas de formación tanto teórica como practicas……………mas dinerito para la hucha de la academia.

en respuesta a: Nueva Formación, Nuevo Nombre #53024
                      Javier Fuentes
                      Superadministrador

Hola

Juas pues aunque sea por eso FuerzaOscura666, aunque sea por las elecciones que se muevannnnnnnnnnnnnnnnnn. Eso de Auxiliar de Transporte Sanitario (que recuerdos) esta sonando fuerte si.

Chiquitin, yo también viví esa situación en la privada, me refería que ademas de todas las razones que hay también…………. Si sera por razones  ;D ;D ;D

Salu2 8)

en respuesta a: Nueva Formación, Nuevo Nombre #53023
                        Javier Fuentes
                        Superadministrador
                          FuerzaOscura666 wrote:
                          Holaaa

Yo lo único que se, es que si que modifican la formación para este año. Que posiblemente lo denominen Aux. de Transporte Sanitario (os suena??), y que mas o menos, el resto sigue igual…

Así mismo, también se que a la vez que saquen la nueva orden en referencia a la formación, sale la tan deseada orden de la Desfibrilación Semiautomática….

Año pre-electoral, año de cambios…

en respuesta a: Nueva Formación, Nuevo Nombre #53022
                          Javier Fuentes
                          Superadministrador
                            Chiquitin wrote:
                            jejeje, si se le van de la privada tamagochi, creo que no va a ser principalmente por la formación, etc….

Va a ser por la remuneración, la cual, abusan descaradamente incumpliendo convenios colectivos, jornadas laborales, etc(vengo de personal no sanitario de privada en Ume junto con personal sanitario público unos cuantos años y se lo que es que no te reconozcan lo mas mínimo…)

A ver si con la unificación de criterios de formación se soluciona estas cositas…

:saludos:

en respuesta a: Nueva Formación, Nuevo Nombre #53021
                            Javier Fuentes
                            Superadministrador
                              PUMUKI wrote:
                              Joerrrrrrrrrrr TAMAGOCHI…………..me estas secando 😛  😛  😛  😛
                              en respuesta a: Nueva Formación, Nuevo Nombre #53020
                              Javier Fuentes
                              Superadministrador

Hola

Si lo de la unificación seria lo lógico, el problema viene creo por la privada, que se quedaría casi sin gente (si hoy en día es una exageración, pero se le irían muchosssssssss)

Lo de la unificación seria la mejor idea, y de paso, nos libraríamos de unos cuantos de esos que dan mal nombre a los técnicos, eso seguro.

Gracias por las ideas Pumuki, y quiero massssssssss

Salu2

en respuesta a: Nueva Formación, Nuevo Nombre #53019
                                Javier Fuentes
                                Superadministrador
                                  PUMUKI wrote:
                                  Creo que sería conveniente, que independientemente de donde estés (público o privado), el titulo fuera el mismo.
                                  Unificado en un solo nombre y que todos los «técnicos» tuvieran la misma formación.
                                  Es difícil sin embargo encontrar un nombre unificado, por eso me quedo con los dos que apunté con el fin de separar, aquellos que van en ambulancias convencionales y  lo que van en  Umes, móviles.
                                  Daros cuenta de que en la privada también hay Umes móviles.
                                  Si os fijáis bien………..ahora mismo en la espalda de todos, absolutamente todos pone :  TÉCNICO………………….. y sin embargo unos lo serán……………otros no………unos lo serán en TEM básico…………otros en TEM avanzado. En fin un galimatías que hay que resolver. Entre otras cosas por que así todo el mundo sabe que podemos pedir o no pedir al técnico con quien estamos en es momento coincidiendo en una intervención.
                                  Diferenciar en la espalda de cada uno con su letrerito correspondiente.
                                  unos …………………….ASVB …
                                  otros  ……………………ASVA.
                                  En fin son simplemente ideas.
                                Viendo 15 entradas - de la 4,681 a la 4,695 (de un total de 4,801)
                                Scroll al inicio
                                Resumen de privacidad
                                Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.