Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
- 25/08/2010 a las 8:34 en respuesta a: Nuevo Concurso de empresa de ambulancias adjudicataria de los servicios para Summa 112 2010 #52754Zonacero112 wrote:Osea, que hasta 2011 lo alargaran creo entender con tus palabras verdad?
Parece logico y algo asi ya habia oido por otro lado25/08/2010 a las 8:33 en respuesta a: Nuevo Concurso de empresa de ambulancias adjudicataria de los servicios para Summa 112 2010 #52753squad wrote:SoniCC wrote:Zonacero112 wrote:¿Alguno sabe como va la cosa, que parece el tema un poco parado?Si está parado pero esto tiene que acabar ya…
Saludos.
Vamos a ver gente. Si SUMMA, por lo que creo que he leído en este foro (corregirme si me equivoco), ha obligado a prorrogar a INAER la subcontrata de los helicópteros por otro año, quien dice que no ha hecho lo mismo con los de starlux?
Vamos a jugar a ser políticos (me da igual los partidos), si de cara a las elecciones que son en 2011 creo recordar, cojo y presento, un hospital en Collado Villalba, la flota nueva de VIR y UAD del SUMMA, ademas de los 2 nuevos super helicópteros sanitarios de SUMMA (los que ya tenemos vamos, pero queda mejor decir que son dos nuevos bichos) y una flamantísima flota de ambulancias SVB que serán (otra vez) el SAMUR de la Comunidad Bananera de Madrid…
A pesar de meterme con TODA la clase política, creo que tiene un mínimo de sentido no?
25/08/2010 a las 8:32 en respuesta a: Nuevo Concurso de empresa de ambulancias adjudicataria de los servicios para Summa 112 2010 #52752SoniCC wrote:Zonacero112 wrote:¿Alguno sabe como va la cosa, que parece el tema un poco parado?Si está parado pero esto tiene que acabar ya…
Saludos.
25/08/2010 a las 8:32 en respuesta a: Nuevo Concurso de empresa de ambulancias adjudicataria de los servicios para Summa 112 2010 #52751Zonacero112 wrote:¿Alguno sabe como va la cosa, que parece el tema un poco parado?25/08/2010 a las 8:31 en respuesta a: Nuevo Concurso de empresa de ambulancias adjudicataria de los servicios para Summa 112 2010 #52750SoniCC wrote:Zonacero112 wrote:En teoria acaba el 30 de Junio, pero recordar que en todos los contratos firmados para las empresas de ambulancias (Urgencias, programados, interprovinciales, incubadora…) han sido en su mayoria salvo excepciones de 4 años + 1 prorrogable, y es ahí el quiz de la cuestioón que la consejeria de sanidad puede alargar su contrato hasta un año con todas las empresas.
Lo que me pregunto es que pasará con la tercera paga que esperaban las empresas que asumiera el presupuesto del nuevo concurso si esto pasa, porque las hay que ya van mal de fondos a estas alturas… 😕 😕 😕Yo pienso que a una constructora como Isolux le da igual seguir con el concurso 1 años más. Lo que si tengo claro que Isolux no se va a volver a quedar con las urgencias solo por el mero echo del jaleo que ocurrio. Despido del jefe y aladeños que ocultan por SvB.
Saludos.
25/08/2010 a las 8:30 en respuesta a: Nuevo Concurso de empresa de ambulancias adjudicataria de los servicios para Summa 112 2010 #52749Zonacero112 wrote:En teoria acaba el 30 de Junio, pero recordar que en todos los contratos firmados para las empresas de ambulancias (Urgencias, programados, interprovinciales, incubadora…) han sido en su mayoria salvo excepciones de 4 años + 1 prorrogable, y es ahí el quiz de la cuestioón que la consejeria de sanidad puede alargar su contrato hasta un año con todas las empresas.
Lo que me pregunto es que pasará con la tercera paga que esperaban las empresas que asumiera el presupuesto del nuevo concurso si esto pasa, porque las hay que ya van mal de fondos a estas alturas… 😕 😕 😕25/08/2010 a las 8:30 en respuesta a: Nuevo Concurso de empresa de ambulancias adjudicataria de los servicios para Summa 112 2010 #52748jlp wrote:Igual que el contrato para los helicopteros, que finalizaba en teoría en enero y se ha prorrogrado….25/08/2010 a las 8:29 en respuesta a: Nuevo Concurso de empresa de ambulancias adjudicataria de los servicios para Summa 112 2010 #52747SoniCC wrote:Zonacero112 wrote:Si pero algo e oido por ahi de que los tiros van porque vienen las elecciones autonomicas y no quieren jaleos ahora.
Osea que se prolongan todos los contratos 6 meses o un año (urgencias, programados, interprovinciales…)Teneis claro que no acaba el concurso el 30 de juno? Yo pienso que si, tambien es verdád que no hay bases de concurso…
Saludos.
25/08/2010 a las 8:29 en respuesta a: Nuevo Concurso de empresa de ambulancias adjudicataria de los servicios para Summa 112 2010 #52746Zonacero112 wrote:Si pero algo e oido por ahi de que los tiros van porque vienen las elecciones autonomicas y no quieren jaleos ahora.
Osea que se prolongan todos los contratos 6 meses o un año (urgencias, programados, interprovinciales…)25/08/2010 a las 8:28 en respuesta a: Nuevo Concurso de empresa de ambulancias adjudicataria de los servicios para Summa 112 2010 #52745er_vallekas wrote:Pues de momento parece que algo se va prorrogar…. quizas el año, quizas 6 meses aprovechando dinero fresco en la comunidad a primero de año, pero a las alturas que estamos no ha salido nada, asi que de momento no hay novedad alguna…25/08/2010 a las 8:27 en respuesta a: Nuevo Concurso de empresa de ambulancias adjudicataria de los servicios para Summa 112 2010 #52744SoniCC wrote:Yo la verdad que no creo nada de rumores y bulos…Pero si decir que VITALIA dudo mucho que coja las urgencias, un compañero del foro comenta que podria darse el caso que cada empresa trabaje sus zonas, es una forma viable y mucho más organizada es mi opinión.
Tambien me gustaria saber que a pasado en Isolux??? Un chico de isolux me comentó que algunos jefes ya no están y otros se fueron a las de 24 horas SVB… (Me comentó cosas pero prefiero no meterme en verengenales)
De todas formas todo esto no me huele muy bien, al final del concurso movemos fichas muy raras…
Espero aún así gente que trabajaban para ISOLUX y las despidieron de mala forma tengan mas suerte en la próxima empresa, como esto tire así no se yo como van a llevar a los enfermos en carretillas?? Porque madrecita como están las cacharras porque no tienen otro nombre las pobres…
Un saludo a todos compañeros.
25/08/2010 a las 8:27 en respuesta a: Nuevo Concurso de empresa de ambulancias adjudicataria de los servicios para Summa 112 2010 #52743Zonacero112 wrote:me presento yo si hace falta25/08/2010 a las 8:26 en respuesta a: Nuevo Concurso de empresa de ambulancias adjudicataria de los servicios para Summa 112 2010 #52742pma-112 wrote:Otro rumorAyer un tecnico de isolux me dijo que oyo en su nave que se quiere presentar la misma empresa que lleva el SEM en Cataluña, en fin alguien al final se tendra que presentar no ?
25/08/2010 a las 8:25 en respuesta a: Nuevo Concurso de empresa de ambulancias adjudicataria de los servicios para Summa 112 2010 #52741tango107 wrote:moralo2000 wrote:MAS RUMORES……………..Entre los moviles de la gente de ISOLUX circula una foto en que aparece una ambulancia de SVB ya rotulada tipo UVI MOVIL DE VITALIA (por decir un ejemplo del tipo de vehiculo) en que en la puerta esta el anagrama de URBASER
Por lo visto tb el otro dia unos compañeros de Isolux fueron a un domicilio y atendieron a un paciente cuyo familiar es un alto ejecutivo de emergencias2000 y esta persona dijo que en dicha empresa estaba preparando +100 ambulancias para la comunidad de madrid
Bueno que queda poco para empiece a salir las bases del concurso
Urbaser no es otra de las empresas del grupo de Florentino???
25/08/2010 a las 8:25 en respuesta a: Nuevo Concurso de empresa de ambulancias adjudicataria de los servicios para Summa 112 2010 #52740er_vallekas wrote:Parece que esta todo muy parado…Solo se que en Isolux, a la gente que le toca disfrutar su mes entero de vacaciones antes del 30 de Junio, las vacaciones que tenian programadas para Junio (periodo vacacional de verano) se les esta llamando para retrasarselas..
Sera un movimiento de la empresa por si no se queda con el concurso??..
- AutorEntradas