Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
- 25/08/2010 a las 8:56 en respuesta a: Nuevo Concurso de empresa de ambulancias adjudicataria de los servicios para Summa 112 2010 #52784Zonacero112 wrote:Se oye algo de alguna empresa? Isolux pretende seguir o se retira ya?25/08/2010 a las 8:55 en respuesta a: Nuevo Concurso de empresa de ambulancias adjudicataria de los servicios para Summa 112 2010 #52783Chiquitin wrote:con lo cual como decia er-vallekas, que verano mas largo señor !!!!
😉
:saludos:
25/08/2010 a las 8:55 en respuesta a: Nuevo Concurso de empresa de ambulancias adjudicataria de los servicios para Summa 112 2010 #52782er_vallekas wrote:El 28 de Agosto se sabrá quien se lo queda, pero no será hasta el 1 de diciembre cuando empieze a funcionar…25/08/2010 a las 8:54 en respuesta a: Nuevo Concurso de empresa de ambulancias adjudicataria de los servicios para Summa 112 2010 #52781Zonacero112 wrote:¿Cuanto tiempo han puesto de limite para la nueva empresa?25/08/2010 a las 8:53 en respuesta a: Nuevo Concurso de empresa de ambulancias adjudicataria de los servicios para Summa 112 2010 #52780kiquo wrote:a ver que pasa con todo esto porque es un sinvivir… y encima no lo hacen mas dificil algunas personas que comentan por aki que gracias a ellos nos provocan para estallar…..25/08/2010 a las 8:53 en respuesta a: Nuevo Concurso de empresa de ambulancias adjudicataria de los servicios para Summa 112 2010 #52779er_vallekas wrote:kiquo wrote:43 ambulancias sin camillero???eso no tengo entendido yo……son 77 de 24h
18 de 10h
18 de 8hLas SVB se entienden q serán 2 personas, y las 23 de 12h especifica q con ayudante, al igual q las papas
25/08/2010 a las 8:52 en respuesta a: Nuevo Concurso de empresa de ambulancias adjudicataria de los servicios para Summa 112 2010 #52778moralo2000 wrote:En mi opinion.
viendo el numero de ambulancias con camilleros, nos vamos muchos a la calle, sobre todos aquellos que somos los antiguos los del 100, solo nos salvaria que las basicas fueran a 1×3.
Las basicas estaran donde estan ahora y las de la zona sur a seguir currando a muerte y las convencionales solo en madridQue tiene otras comunidades que no tenga madrid…….. ambulancias de secundario esas de hospital a hospital, pues creo que hay estan las 7 individuales de 24 horas
El resto de individuales , yo creo que para hacer residencias, centros de salud y avisos de taxi aquellos que el abuelo baje corriendo y dice tener un dolor opresivo en el pecho de mil demonios y mucha disnea (eso si visto antes por medico ).Pero creo que se equivocan al hacer el pliego de condiciones a la hora de poner ambulancias urgentes individuales, alguien se habra fijado en otras comuniades que como eso funciona pues para adelante……………
Una pregunta ………….. LAS ACU de castilla leon como funciona, porque creo que en toda la comuidad hay 5 y en castilla la mancha creo que tambien funcionan de esta manera.
En Murcia hay basicas solo con conductor, pero creo que estan en los centros de salud a lo que les diga el medico y 3/4 de lo mismo que en andalucia y en extremadura pero estas son convencionales.Vamos que el mente pensante que haya echo esto se a fijado en otras comunidades autonomas…………….
Y CON 80 MILLONES DE EUROS ,CREO QUE VA A VER OTRO CASO GURTEL25/08/2010 a las 8:51 en respuesta a: Nuevo Concurso de empresa de ambulancias adjudicataria de los servicios para Summa 112 2010 #52777kiquo wrote:43 ambulancias sin camillero???eso no tengo entendido yo……son 725/08/2010 a las 8:50 en respuesta a: Nuevo Concurso de empresa de ambulancias adjudicataria de los servicios para Summa 112 2010 #52776er_vallekas wrote:La lista q viene es la d trabajadores de Isolux. Y no pienses q haría falta mas personal, echando cuentas es probable q sobren muchos camilleros dadas las 43 ambulancias con solo un conductor…25/08/2010 a las 8:49 en respuesta a: Nuevo Concurso de empresa de ambulancias adjudicataria de los servicios para Summa 112 2010 #52775Zonacero112 wrote:UNA PREGUNTA HABER SI ALGUIEN ME CONTESTA ¿Existe entonces la posibilidad de que se surrogue a este contrato a trabajadores de los servicios de programados?
Asi lo entiendo si se les quita parte de su trabajo como las altas de urgencias, lo que significa menos personal en estas empresas y en teoria algo mas de personal en la nueva contrata de Urgencias.
Responderme alguno por favor25/08/2010 a las 8:49 en respuesta a: Nuevo Concurso de empresa de ambulancias adjudicataria de los servicios para Summa 112 2010 #52774er_vallekas wrote:Y si el nuevo concurso empieza el 1 de Diciembre la epoca estival este año que dura Julio, Agosto, Septiembre, Octubre y Noviembre??? Jodo q pedazo de verano!!! Ya veras cuando empiece la epoca de la gripe alla por Octubre – Noviembre que divertido con 40 ambulancias….25/08/2010 a las 8:48 en respuesta a: Nuevo Concurso de empresa de ambulancias adjudicataria de los servicios para Summa 112 2010 #52773xuskiyo wrote:emilio no sera ilegal si la ambulancia que se pone hacer traslados urgentes cumple con las exigencias que si aparecen en el apartado de servicios de urgencia, cosas como mas de 1,80 de altura que la de convencional no tienen, mas todo el equipo se le exige, bancada con tren y antitren de lemnburg y un largo etc….., No es ilegal hacer altas en uvi, pero si hacer avisos de uvi en «azules»Los servicios de transporte sanitario podrán prestarse con los siguientes tipos de ambulancia:
1. Ambulancias de traslado: Son vehículos, identificados como ambulancias, diseñados y equipados para el transporte de enfermos que lo precisen por causas médicamente justificadas pero «»» cuyo estado no haga prever la necesidad de asistencia sanitaria en ruta.»»»
Estos vehículos podrán ser:
a) Ambulancias de traslado individual de enfermos.
b) Ambulancias de traslado colectivo de enfermos no aquejados de enfermedades transmisibles.
2. Ambulancias asistenciales: Son vehículos destinados al transporte de enfermos «»» que puedan precisar asistencia sanitaria en ruta»»». Estos vehículos podrán también cumplir funciones de ambulancias de traslado.
25/08/2010 a las 8:47 en respuesta a: Nuevo Concurso de empresa de ambulancias adjudicataria de los servicios para Summa 112 2010 #52772kiquo wrote:eso es imposible que solo vaya un conductor,contrasta bien la informacion por favor,seguramente algunas si hiran pero no todas……………25/08/2010 a las 8:46 en respuesta a: Nuevo Concurso de empresa de ambulancias adjudicataria de los servicios para Summa 112 2010 #52771emilio wrote:Ya me gustaría a mí que fuera una errata o algo similar, pero no es así. A partir de que entre en servicio la adjudicataria de este concurso, muchas ambulancias de urgencias irán sólo con conductor. Quién no esté de acuerdo, que se queje al SUMMA que es el responsable de este pliego, y si alguien tiene contactos en la prensa o en la oposición que los aproveche, que es el momento.25/08/2010 a las 8:45 en respuesta a: Nuevo Concurso de empresa de ambulancias adjudicataria de los servicios para Summa 112 2010 #52770algundia wrote:lo que me parece de vergüenza, es que: después de la que esta liando Isolux, tenga los cojones de decir que se pensara el presentarse otra vez, por que hay 22 kilitos mas. - AutorEntradas