Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 4,426 a la 4,440 (de un total de 4,801)
  • Autor
    Entradas
  • Javier Fuentes
    Superadministrador
      RESCATE_75 wrote:
      ESTAMOS DE ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      Javier Fuentes
      Superadministrador
        pma-112 wrote:
        Hola

Estamos ya de enhorabuena ya tenemos fecha , si ya tengo en mi poder lo que esta semana aprueba el consejo de ministros, y en 6 meses al aprobarlo es de obligado cumplimiento pongo un resumen del borrador que se aprobara , si alguien desea al tocho completo 38 paginas que me lo pida por privado y se lo envío por correo interno

Como verás solo se aprueba al azul completo no el rojo y azul que algún lumbreras decía  que se había aprobado, en el solo es para Policía, Sanitarios, Bomberos y Protección Civil. además esta todo regulado como podréis ver, aunque sea un tocho lo pego aquí para los que deseáis que se haga el cambio no esperéis a que llegue el documento y leerlo,

Enhorabuena a la ANEC que es quien mas a luchado por el cambio

Un saludo

Aquí va el tocho

La aplicación del Reglamento General de Vehículos, aprobado por Real
        Decreto 2822/1998, de 23 de diciembre, ha puesto de manifiesto la necesidad de
        modificar algunos de sus anexos, para incluir cuestiones que no habían sido
        previstas en un principio o para adoptar medidas que contribuyen a mejorar la
        seguridad vial.

Además, se unifica el color de la señal V-1 de los vehículos prioritarios, que
        será azul en todos los casos. Hasta ahora ese color estaba reservado
        únicamente para los vehículos de policía.
        Así, deja de ser amarillo auto el color de esta señal para los vehículos de
        extinción de incendios, asistencia sanitaria, protección civil y salvamento, que
        pasa a ser azul.

El color amarillo auto queda reservado únicamente para la señal V-2 para
        los vehículos que suponen un obstáculo en la vía.

Extracto del documento original

Insisto obra en mi poder incluso oficio dirigido a la ANEC en cumplimiento de la ley aprobada

UN SALUDO

Javier Fuentes
        Superadministrador
          RESCATE_75 wrote:
          yo no entiendo esas presiones de los cuerpos de seguridad. en europa no hay ningun problema van a ños luz de nosotros. como dice fran tienen otros problemas mayores que este.
          Javier Fuentes
          Superadministrador
            FranTorrejon wrote:

las presiones que hacen los PN y GC.

Como si esos pobres no tuviesen ya bastantes problemas como para meterse en que cuatro ambulancias no lleven su mismo color de rotativos…. amen de que no tienen tampoco ni medios ni poder de decision o presion…

Javier Fuentes
            Superadministrador
              campe wrote:
              ELBARBAS wrote:
              Supuestamente el cambio se iba a realizar en septiembre alguien sabe algo , yo los tengo en azul y rojo y hasta el momento no hemos tenido ningun problema.

Mas bien creo que es un porblema de competencias es decir las CCAA que tiene competencias de trafico ya aceptan el cambio de los rotativos azules (Pais VAsco, Cataluña, Navarra ???)
              En resto del Pais lo unico que hay aprobado esta en el Parlamento pero el Gobierno no ha sacado la norma que permita esta cambio por las presiones que hacen los PN y GC.

En cualquier caso el color que ofrece una mayor seguridad para todo tanto activa como pasiva es el ROJO

Salu2

Javier Fuentes
              Superadministrador
                Kaixo wrote:
                seguramente hasta que no retiren estos vehículos y traigan los nuevos. Si no hay dinerito … :saludos:
                Javier Fuentes
                Superadministrador
                  deicide wrote:
                  Tiene que tener solvencia económica, no tener litigios y alguna cosilla mas.
                  Javier Fuentes
                  Superadministrador
                    ElTato wrote:
                    Y pregunto yo, una de esas empresas que comentais para programados y de la unica que puedo hablar por estar dentro y que es Europa, ¿puede presentarse con el caos economico que tiene ? por lo que he leido la empresa tiene que tener solvencia economica. ❓
                    Javier Fuentes
                    Superadministrador
                      misscamisetamojada wrote:
                      es que está claro, da igual la empresa que esté, pero lo suyo es que doten de buenos coches a la flota de ambulancias, buen equipamiento y sobre todo que dejen hacer su trabajo a los que van en ellas y punto….
                      por ejemplo, los vecinos de clm, transaltozano en este caso, los vehículos son de los mejores que he visto, desde hace dos años todos los vehículos llevan un DESA hasta en las ambulancias individuales y eso se mira mucho
                      por mi es una de las favoritas para las urgencias de madrid aunque ambuiberica también está ahí ¿porque no probar algo nuevo?
                      Javier Fuentes
                      Superadministrador
                        anonima11 wrote:
                        misscamisetamojada .Estoy completamente de acuerdo contigo ,ojala sea cual sea por lo menos las cosas sean mejores en en anteriores adjudicaciones .
                        Javier Fuentes
                        Superadministrador
                          misscamisetamojada wrote:
                          hola compañeros; es la primera vez que escribo en este foro, por lo que he leido todavía no se sabe qué empresa es la favorita para ser adjudicataria del nuevo concursode urgencias, bueno solo esperemos que sea cual sea, el trabajo funcione mejor que con la anterior
                          Javier Fuentes
                          Superadministrador
                            tutankamon wrote:
                            muchas gracias Javierplazaserrano.
                            Javier Fuentes
                            Superadministrador
                              anonima11 wrote:
                              SE A ENTERADO YA ALGUIEN ¿ QUIEN SERA LA ADJUDICATARIA A SALIDOE N ALGUN LUGAR PUBLICADO ?
                              Javier Fuentes
                              Superadministrador
                                Zonacero112 wrote:
                                Espero que se retire alguna empresa que no hace mas que put**r a sus empleados sin pagarles, denegandoles todo y con el unico afan de fastidiarles y humillarles.
                                Una de esas empresas que encima tengo entendido que ya ha tenido sus problemas y encontronazos con la Comunidad de Madrid. El que conozca de que hablo ya sabe a quien me refiero. Yo solo digo una cosas, esta vez el pastel es solo para cuatro niños y hay mucho que van a querer comer de el, asi que hagan sus ofertas señores.
                                Javier Fuentes
                                Superadministrador
                                  er_vallekas wrote:
                                  Y digo yo… ¿para que sacan concursos si ya se sabe todo? jejejejeje.
                                  Has tenido en cuenta, que es mas que probable que las 5 empresas que se presentaron para urgencias se presentaran a programados??

Por lo que habra que sumarle TransAltozano, AmbuIberica, SSG y Ferrovial (esta ultima nose yo… ).

Yo pienso que habra muchos cambios, y el concurso de programados va a ser una autentica cazeria… ya que hay zonas muy golosas…

Que dios reparta suerte!! Ah! Y para empezar el 1 de Diciembre tambien… estos van a estar mas apuradillos de tiempos!

Viendo 15 entradas - de la 4,426 a la 4,440 (de un total de 4,801)
                                Scroll al inicio
                                Resumen de privacidad
                                Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.