Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
- 31/08/2010 a las 15:11 en respuesta a: Luz azul en vehículos prioritarios en tranmite de ley!!!!!!! #53270RESCATE_75 wrote:la de madrid me refiero31/08/2010 a las 7:28 en respuesta a: Luz azul en vehículos prioritarios en tranmite de ley!!!!!!! #53269RESCATE_75 wrote:el de la policia municipal se ve fenomenal incluso de dia. leds alta intensidad31/08/2010 a las 7:26 en respuesta a: Luz azul en vehículos prioritarios en tranmite de ley!!!!!!! #53268deicide wrote:La guardia civil de trafico, siempre a tenido el mejor puente de vama, y eligen ese modelo por su gran potencia, luminica, aunque en las de pueblos, estan empezando a meter los led, los de trafico, tambien en las motos y las rafagas rojas de detencion de vehiculos, no se si en los nuevos vehiculos los pondran de led todos sus dispositivos.
Es una incognita.31/08/2010 a las 7:21 en respuesta a: Luz azul en vehículos prioritarios en tranmite de ley!!!!!!! #53267FranTorrejon wrote:No se SALOMON, la verdad que viendo los rotativos de leds de altan intensidad que lleva ahora la policia local y tambien el CNP, eso se ve de dia, de noche, con niebla, y hasta con los ojos tapados si me apuras jejejeje. Los de GC ya dejan mas que desear, pero es que a ellos no les compran material tan bueno por desgracia para ellos…31/08/2010 a las 7:19 en respuesta a: Luz azul en vehículos prioritarios en tranmite de ley!!!!!!! #53266RESCATE_75 wrote:yo voto por unas rositas je je je30/08/2010 a las 17:19 en respuesta a: Luz azul en vehículos prioritarios en tranmite de ley!!!!!!! #53264SALOMON wrote:Ojito con las tulipas en color azul…..
Os habeias dado cuenta que con el sol no se aprecian bien???
Por ese motivo la guardia civil ha colocado algún destello en rojo.30/08/2010 a las 17:14 en respuesta a: Luz azul en vehículos prioritarios en tranmite de ley!!!!!!! #53263MEGAHOMER wrote:MEGAHOMER yo creo que lo de los seis meses son el margen que dan para cumplir la norma, no a partir de cuando hay que aplicarla.
Leete el ultimo parrafo del escrito
30/08/2010 a las 17:12 en respuesta a: Luz azul en vehículos prioritarios en tranmite de ley!!!!!!! #53262RESCATE_75 wrote:MEGAHOMER yo creo que lo de los seis meses son el margen que dan para cumplir la norma, no a partir de cuando hay que aplicarla.30/08/2010 a las 17:08 en respuesta a: Luz azul en vehículos prioritarios en tranmite de ley!!!!!!! #53261pma-112 wrote:Visto hoy en el atentado del país vasco, las Uvis de la Comunidad autónoma ya los llevan en azul, espero que también lo habréis vistoTotal, que como no se den prisa cuando llegue la ley todo dios de azul, si no al tiempo.
30/08/2010 a las 17:04 en respuesta a: Luz azul en vehículos prioritarios en tranmite de ley!!!!!!! #53260MEGAHOMER wrote:Por otra parte me dice un famoso carrocero , conocido por nuestro servicio, y esto efectivamente es un rumor, que ellos en enero empiezan a sacarlo todo en azul, yo no me lo creo.
Buenas.
Yo tampoco lo creeria, porque como os dije al final del escrito pone que esta norma entrara en vigor 6 meses despues de la publicacion en el BOE. A no ser que cambien la norma.Saludos
30/08/2010 a las 17:02 en respuesta a: Luz azul en vehículos prioritarios en tranmite de ley!!!!!!! #53259pma-112 wrote:HolaEl presidente de la Anec me acaba de comunicar lo siguiente
El proyecto de cambio ya no es necesario que lo apruebe el consejo de ministros si no que solo se publique en el boe. Fecha de este comunicado 02-12-2008, a las 12.32 hrs.
Por otra parte me dice un famoso carrocero , conocido por nuestro servicio, y esto efectivamente es un rumor, que ellos en enero empiezan a sacarlo todo en azul, yo no me lo creo.
No tengo más noticias oficiales, y para rumores ya sabéis la antesala de algún centro oficial
Ah no he podido subir por problemas en la pagina , las fotos de los coches de los agentes forestales, que los han pintado como si fueran de la benemerita, ya los viereis cuando pueda subirlas
30/08/2010 a las 16:47 en respuesta a: Luz azul en vehículos prioritarios en tranmite de ley!!!!!!! #53258quetecuen wrote:Más que de antiincendios de protección civil.30/08/2010 a las 16:45 en respuesta a: Luz azul en vehículos prioritarios en tranmite de ley!!!!!!! #53257Gus wrote:Pero se pueden considerar vehiculos de un servicio anti-incendios????30/08/2010 a las 16:43 en respuesta a: Luz azul en vehículos prioritarios en tranmite de ley!!!!!!! #53256RESCATE_75 wrote:la ley se refiere claramente a vehiculos policiales, y los forestales claramente no lo son.30/08/2010 a las 16:40 en respuesta a: Luz azul en vehículos prioritarios en tranmite de ley!!!!!!! #53255FranTorrejon wrote:No pma, un vigilante de seguridad no es un agente de la autoridad, por mucho que ellos se piensen que si lo son… Ellos no pueden formular una denuncia,ahora, que te pille un forestal cazando sin licencia…. que te llevas una recetita de la comunidad de tres pares de cojonesFranTorrejon wrote:No pma, un vigilante de seguridad no es un agente de la autoridad, por mucho que ellos se piensen que si lo son… Ellos no pueden formular una denuncia,ahora, que te pille un forestal cazando sin licencia…. que te llevas una recetita de la comunidad de tres pares de cojones - AutorEntradas