Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
- 05/09/2010 a las 12:49 en respuesta a: Luz azul en vehículos prioritarios en tranmite de ley!!!!!!! #53300FranTorrejon wrote:Pues en el momento que estan en la calle funcionando con la modificacion de importancia que supone la instalacion que se trata de colocacion de señales prioritarias opticas y acusticas, han tenido que pasar una primera inspeccion para aprobar la modificacion…05/09/2010 a las 12:48 en respuesta a: Luz azul en vehículos prioritarios en tranmite de ley!!!!!!! #53299campe wrote:FranTorrejon wrote:No solo esas comunidades estan teniendo vehiculos no policiales con rotativos azules campe. En andalucia tambien los hay, y en madrid hay alguno ya y nadie los ha denunciado
Por cierto ya me lo diras cuando vayan a pasar la ITV que les dicen.
05/09/2010 a las 12:48 en respuesta a: Luz azul en vehículos prioritarios en tranmite de ley!!!!!!! #53298campe wrote:FranTorrejon wrote:No solo esas comunidades estan teniendo vehiculos no policiales con rotativos azules campe. En andalucia tambien los hay, y en madrid hay alguno ya y nadie los ha denunciadoHola Fran desconozco si en Andalucia hay vehiculos de emergencia con prioritarios azules lo que si os pido por favor si alguien lo tiene o lo ha leido es el BOE en que se publica la modificacion de la norma ya uqe hasta donde yo se por los propios carroceros estan terminantemente prohibido y algun que otro recurso ya en Madrid ha tenido que ir a Vamma a que quiten las opticas azules. Es mas cuando coincidas con cota norte en algun trafico en la 2, si los conoces pregúntalo veras como las instrucciones que tienen de su comandancia es que los unicos rotativos azules son los de los PL PN GC.
Salu2
05/09/2010 a las 12:46 en respuesta a: Luz azul en vehículos prioritarios en tranmite de ley!!!!!!! #53297FranTorrejon wrote:No solo esas comunidades estan teniendo vehiculos no policiales con rotativos azules campe. En andalucia tambien los hay, y en madrid hay alguno ya y nadie los ha denunciado05/09/2010 a las 11:18 en respuesta a: Luz azul en vehículos prioritarios en tranmite de ley!!!!!!! #53296campe wrote:quetecuen wrote:Y volviendo a las tulipas azules…………………..Cada institución lo pondrán cuando crean conveniente dentro del plazo dado para realizar la modificación.
Pero alguien lo ha visto publicado en el BOE???? yo aún no, si alguien lo ha encontrado que lo cuelgue, gracias.
Porque si aún no se a publicado en el BOE aún no hay plazo de cambio.Hola quetecuen, hasta donde yo sé, por los tecnicos de Vamma no han conseguido el informe perceptivo de la comision de seguridad vial integrada por la Guardia Civil que bloquea el paso a color azul y la aprobacion en consejo de ministros.
Con el traspaso de compentencias a las CCAA tan solo Pais Vasco,Navarra y Cataluña a traves de sus consejerias de interior han autorizado a los carroceros que hacen transformados para los BB y Sanitarios a usar prioritarios azules el resto de España de momento no esta claro que podamos utilizarlos. Es mas la semana pasada en Emergencia 2000 habia una ambulancia de SEAPA con rotativos azules y ya veremos que les pasa cuando salgan de Pozuelo de Alarcon por que la G C de trafico los denuncia.
05/09/2010 a las 11:17 en respuesta a: Luz azul en vehículos prioritarios en tranmite de ley!!!!!!! #53295quetecuen wrote:Y volviendo a las tulipas azules…………………..Cada institución lo pondrán cuando crean conveniente dentro del plazo dado para realizar la modificación.
Pero alguien lo ha visto publicado en el BOE???? yo aún no, si alguien lo ha encontrado que lo cuelgue, gracias.
Porque si aún no se a publicado en el BOE aún no hay plazo de cambio.05/09/2010 a las 11:16 en respuesta a: Luz azul en vehículos prioritarios en tranmite de ley!!!!!!! #53294emilio wrote:Estoy totalmente de acuerdo, jlp. Un VIR debería llevar sólo el material de «ataque», y dejar los sistemas de inmovilización para las ambulancias y el material de reposición para la base, tal y como se hace en el resto de países del entorno. Evidentemente, la crítica no es contra los trabajadores sino contra el planteamiento de VIR que se hace desde el servicio (mezcla entre UAD y UVI).05/09/2010 a las 11:16 en respuesta a: Luz azul en vehículos prioritarios en tranmite de ley!!!!!!! #53293jlp wrote:A lo mejor deberíamos llevar menos cacharrería….no creeis que sobran cosas? yo me quedaba con lo justo para actuar como vehículo de intervención rápida…algunos parece que atienden todos los días accidentes de autobus de todo lo que llevan.05/09/2010 a las 11:15 en respuesta a: Luz azul en vehículos prioritarios en tranmite de ley!!!!!!! #53292FranTorrejon wrote:Un 4007 gara, para probarlo com VIR de madrid, que lo estuve viendo yo. Muy chulo y muy bonito, con sus lujos y su camara incluso para dar marcha atras… pero no se yo si el tamaño es el adecuado para meter toda la cacharreria que llevamos nosotros, ademas de que para vir urbano todavia, porque es un todo camino,y volvemos al mismo problema, que para los vires perifericos y rurales haria falta un todo terreno por lo que pudiese pasar, no creeis? :saludos:05/09/2010 a las 11:14 en respuesta a: Luz azul en vehículos prioritarios en tranmite de ley!!!!!!! #53291Gara wrote:Me han comentado que la semana pasada mandaron al parque un coche de la peugeot de prueva ,creo que era un 6007, ya estan viendo cual va a ser el cambio de vehiculos por que se termina el lisnig(creo que se escribe asi).05/09/2010 a las 11:13 en respuesta a: Luz azul en vehículos prioritarios en tranmite de ley!!!!!!! #53290FranTorrejon wrote:No se como lo haran pma, lo que esta claro es que las ambulancias ya estan saliendo de los carroceros con los rotativos azules desde enero del presente año, e imagino que el summa hara lo mismo con la adjudicacion de los vehiculos. El caso es que por ahi hay agrupaciones de proteccion civil que comienzan a verse con las tulipas azules, el caso que comento tambien de la uvi municipal de torrejon que la nueva viene ya azul… las nuevas de cruz roja…. en fin, es ya una realidad señores…05/09/2010 a las 11:12 en respuesta a: Luz azul en vehículos prioritarios en tranmite de ley!!!!!!! #53289blanquito112 wrote:Cruz Roja es Cruz Roja, y Summa es Summa.Cada institución lo pondrán cuando crean conveniente dentro del plazo dado para realizar la modificación.
05/09/2010 a las 11:11 en respuesta a: Luz azul en vehículos prioritarios en tranmite de ley!!!!!!! #53288pma-112 wrote:HolaEntonces Fran la proxima flota del SUMMA vendra ya de azul, siguiendo esa pauta de Cruz Roja ?
Un saludo
05/09/2010 a las 11:11 en respuesta a: Luz azul en vehículos prioritarios en tranmite de ley!!!!!!! #53287FranTorrejon wrote:Seguramente den un plazo amplio como comenta blanquito. Aqui en torrejon la UVI municipal nueva viene a finales de este mes en principio,y segun nos han dicho, viene ya con el puente azul…. ya se colgaran fotos05/09/2010 a las 11:10 en respuesta a: Luz azul en vehículos prioritarios en tranmite de ley!!!!!!! #53286blanquito112 wrote:er_vallekas wrote:Segun tengo oido, a Cruz Roja ya se les ha dado de tiempo hasta Junio (creo) para que cambien los rotativos de color…. Alguien sabe si es esto cierto?? Sera asi para todos ya??Los próximos vehículos que traiga cruz roja, vendran ya con los rotativos de color azul. El resto de vehículos seguirán con las tulipas de color naranja.
El plazo que se dio para el cambio de colores creo que son de 5 años (vendrá en la normativa para el cambio de colores). Por esa razón, Cruz Roja no cambiará las tulipas del resto de sus vehículos, en principio.
- AutorEntradas