Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
- sireno wrote:Lo primero que debes saber es que el curso es también para celadores, con lo cual no creo que vayamos a ver las nuevas señales de tráfico ni la nueva ubicación del acelerador.
Otra cosa, ya hubo un curso de lifepack 12 y 15, al que obviamente no asististe.
Vaya, siento que no quieras ir a hacer el curso de UVI, es mejor no faltar a tu otro trabajo y soltar con chulería un «va a ir rita», eso sí, el curso de lifepack que te lo den, por supuesto
rojillo wrote:Una preguntita: ¿Sabeis si el curso «obligatorio» de la UVIs Móviles sirve para renovar el TEM y pedir las horas de formación? Porque sino es asi va a ir Rita.
Y otra cosa en relación a este curso. Me han comentado que separan a médicos y enfermeras y ellos dan electromedicina y a los técnicos una especie de curso de conducción teorico. Si es así me parece un desagravio mas para nosotros ya que resulta que somos los técnicos los que nos «encargamos» del mantenimiento, revisión, manejo y limpieza del monitor, aunque según esta Dirección no estamos facultados para ello como chóferes y porteadores que somos, por eso lo del curso de conducción (será que han cambiado las señales de significado o que existe otra forma de conducir que no conocemos despues de tantos años de carnet). 😡 😡 Más de lo mismo
No digo que se nos de un curso detallado y muy ténico del monitor pero si algo básico de su funcionamiento y manejo para que por lo menos el primer dia de uso no estemos perdidos.EXPERTO wrote:Solo queria hacer una comentario acerca de nuestro compañero Fredy. Si mirais en sus opiniones os dareis cuenta que si no forma parte de la cúpula del SUMMA probablemente sea cercano a su forma de hacer. Sus opiniones van muy interesadamente hacia él, para él y para la empresa asique en cualquier queja que no le interese (por la razón que sea) le tendremos ahí para recordarnos que la empresa tiene amigos 👿marchante wrote:eso es verdad campestre:
es cojonudo que nos cobren por algo que luego no nos dan.y también lo que dice Rojillo sobre un gran número de trabajadores
que tiene esto como «2º trabajo» por lo cual «tiran para alante» sin
quejarse por nada e implicándose lo justo para seguir currando en
los 2 sitios…o los que llevan mil años y «se la suda todo»… 🙄
FranTorrejon wrote:Pero vamos a ver Fredy, que de gracias por lo que tengo? que de gracias por lo que me HE GANADO con mis esfuerzos, mi experiencia laboral, y mi formacion currada hora tras hora? los cojones, asi de claro te lo digo. Y a mi no me vengas con milongas de que si los cursos del sindicato, y que si de la comunidad.Aqui nosotros hablamos que de la relacion contractual y laboral que mantenemos cada uno de nosotros con la empresa publica, uno da de las dos partes no cumple sus obligaciones respecto a la formacion que tiene que dar obligatoriamente a sus trabajadores. Lo primero porque viene asi reflejado en el estatuto marco, lo segundo porque me lo retienen de la nomina, pero no veo un puto curso nada mas que para medicos y enfermeros, pero en mi nomina no pone eso, pone tecnico de urgencias y emergencias grupo D. No hablamos de que vengan a ofrecernos nada por nuestra cara bonita, hablamos de que en formacion cumplan con sus obligaciones, como es formar a todo el personal por igual, obviando los agravios comparativos que se cometen en este tema dependiendo de la categoria profesional que ostentes.
Asique si quieres seguir pensando que somos afortunados, pues chico, para ti la perra gorda, lo que esta claro es que en este servicio hay gente que se dejan caducar los registros alegando que el servicio no les forma (eso para mi no es excusa) Yo ya no reivindico solo cursos para renovar el citado registro, sino que me interesa hacer cursos para ampliar mis conocimientos profesionales, y estar mejor preparado aun para el dia a dia, y eso es obligacion del servicio…
campestre wrote:Si yo tambien me lo he renovado con cursos de la empresa hace años pero en estos 3 ultimos todos los cursos que la empresa me ha dado la oportunidad de hacer suman la FRIOLERA de «»»16 horas»»» MAS QUE SUFICIENTE PARA RENOVAR EN AGOSTO las 90 horas exigidas por lo cual esta es mi llamemosla queja;
– Ah y para tu informacion quien me descuenta una parte de la nomina para la FP es la empresa no los sindicatos por lo cual deberia proporcionarme la formacion y si no puede por falta de presupuesto que ese dinero no me lo toque y ya lo invertire yo en formarme a modo particularFredy wrote:Mira, no te hablo de solidaridad, pero conozco a mas de 1 y a mas de 2 que se han renovado el TEM solo con los cursos de la empresa. Lo que ocurre es que, hay que coger el BOE a primeros de año, ver los cursos que han sacado. Si hay hueco hacer alguno de la comunidad o de los sindicatos, que no hace falta estar sindicado para hacer sus cursos. Pero claro, es mas comodo que vengan a ofrecertelo. Y que sepas que estoy de acuerdo que debia de ser asi, que hubiera cursos para todos y que te los ofrecieran y tu elegir, pero chico es lo que hay.. Que tengas suerte..campestre wrote:Vamos a ver FREDDY de sobra se que hay gente que lo pasa muy mal pero de ahi a que soy un A F OR T U N A D O por la situacion en la que estamos hay un abismo
– Lo primero yo no estoy en una O N G por lo cual trabajo por un sueldo
– Lo segundo llevo en esta casa 23 años de los cuales he estado en incidencias, en
coche de medico, en coche de enfermeria, en ambulancia de traslados ( que es posible que algunos compañeros no sepan que aqui habia de eso ) y ahora en uvi movil desde hace unos 18 años
– Lo tercero a los extintos celadores, conductores y ahora tecnicos siempre se nos ha dejado para el final en cuanto mejoras FORMATIVAS y ECONOMICAS
– Y por ultimo te digo que para lecciones de solidaridad no necesito que tu me des ninguna clase; PUES AQUI EL TEMA LO ABRI EN RELACION A LA NULA FORMACION QUE SE NOS PRESTA POR PARTE DE LA EMPRESA y no a como esta la situacion socio-politica en españadeicide wrote:Tal vez por que son fijos o por que cuando ya estas currando y te lo pidieron como requisito, esta obligada la empresa a darte la formacion para renovarlo, y si no lo hace se le cae el pelo a la empresa, o le acomoda en un sitio temporal asta que le de la formacion.Fredy wrote:Yo no he dicho que no os lo merezcais, o que la cosa tenga que ser asi, perdona… si entendeis lo que quereis es vuestro problema. Yo no digo que no lucheis por lo vuestro. Yo digo que tal y como estan las cosas, hay cosas que la queja no cabe y es una falta de respeto hacia el resto de gente, como decir que me han pedido el carnet o la fecha del curso, para ver si está en regla y me jode que lo hagan (YA QUE HAY GENTE CON TODO CADUCADO DESDE HACE TIEMPO Y SIGUEN TRABAJANDO) y no me haya preocupado en hacer un curso y ahora que me va a vencer no hay, y me quejo… Y digo que cuanto me putean, que vaya mierda de empresa y otras cosas. Da gracias coño, por lo que tienes…
Tu lo ves normal?rojillo wrote:FranTorrejon wrote:Por supuesto que deseamos lo que tienen los demas, es mas, deseamos lo que en teoria nos corresponde como trabajadores publicos que somos, ya que el entrar aqui nos ha costado tambien lo nuestro, y no por ello dejamos de merecernoslo. Que haya gente peor que yo, o que nosotros (entiendase empleados publicos) no es motivo para que yo no reclame lo mio. Si no nos fijamos en la gente que esta mejor… que ambicion tenemos por mejorar???? Fredy, igual que vosotros luchais por vuestro convenio, nosotros protestamos por nuestros derechos tambien… la doble moral lo siento pero aqui no tiene mucha cabida :saludos:Ole…se puede decir mas alto pero no mas claro.
FranTorrejon wrote:Ramos, yo tambien hago avisos emergentes, me refiero a que debe ser lo que piensan arriba, porque para que te den un curso siendo tecnico de UAD hay que ahcer encaje de bolillos.Hoy en día eres un A FO R T U N A D O, hay gente que lo está pasando realmente mal, que quizas se hayan ESFORZADO mil veces mas que tu, y lo esten pasando mal por la situación actual.
No es un afortunado, respecto a su situacion laboral, tiene lo que se merece, se lo curro en su dia, y ahora disfruta de unas ventajas que se ha ganado (nadie se lo ha regalado)
Hay que ser un poco objetivo, y si no valoras lo que tienes, por mucho que te lo hayas currado, es que deseas lo que tienen los demás
Por supuesto que deseamos lo que tienen los demas, es mas, deseamos lo que en teoria nos corresponde como trabajadores publicos que somos, ya que el entrar aqui nos ha costado tambien lo nuestro, y no por ello dejamos de merecernoslo. Que haya gente peor que yo, o que nosotros (entiendase empleados publicos) no es motivo para que yo no reclame lo mio. Si no nos fijamos en la gente que esta mejor… que ambicion tenemos por mejorar???? Fredy, igual que vosotros luchais por vuestro convenio, nosotros protestamos por nuestros derechos tambien… la doble moral lo siento pero aqui no tiene mucha cabida :saludos:
ramos wrote:¿Como que las UAD, en teoría, no atienden emergencias?
Vente a la mía.Fredy wrote:No te quito merito ni mucho menos. Pero una cosa no quita la otra. Hoy en día eres un A FO R T U N A D O, hay gente que lo está pasando realmente mal, que quizas se hayan ESFORZADO mil veces mas que tu, y lo esten pasando mal por la situación actual. Y si solo ves a la gente que está mejor que tu, pues claro, tu siempre estarás peor. Hay que ser un poco objetivo, y si no valoras lo que tienes, por mucho que te lo hayas currado, es que deseas lo que tienen los demás. Eso es lo que se puede ESPERAR DE GENTE COMO TU»… nada, quejarse y ya esta…FranTorrejon wrote:Rojillo, creo que Fredy escribe como trabajador de una empresa privada… pero si, desde luego que la formacion que recibimos de este nuestro servicio es nula… y aun es menor si el dispositivo no forma parte de los que en teoria atienden emergencias (como las UAD,s por ejemplo) Yo ya he pasado el escrito de protesta por registro, y espero que haya muchos mas… porque la situacion es insostenible. Una vez mas, los titulos renovados con formacion pagada de mi bolsillo, y buscandome yo los dias libres (porque claro, en personal te dan los dias de formacion con el diploma ya en la mano, asique pedirtelos para hacer el curso es objetivamente imposible) que asquito da este servicio a veces… - AutorEntradas