Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
- 18/09/2010 a las 18:57 en respuesta a: Videoconferencia y teleasistencia en situaciones emergencia #53606Deckard wrote:Muy curioso el aparatito, costará una pasta pero no veo nada, pero que nada claro su utilidad, al menos en el entorno en el que se piensa usar. Porque para empezar el propio concejal habla de 2 puestos de atención avanzada in situ y termina comentando que el hospital de referencia es el del propio municipio… ¿cuanto esperan tardar en estabilizar al herido y llegar al hospital?¿Tanto como para necesitar una coordinación-información con el hospital «en tiempo real»? Si no les va a dar tiempo ni a encender la «tele»!. Y, por supuesto, siempre que no se produzca una situación con unos cuantos heridos de consideración, que entonces seguro que se acuerdan del aparatito 😛
Veo que un sistema así pudiera ser de utilidad en entornos complicados, con necesidad de estabilizar al paciente antes de un, posiblemente, muy largo traslado y durante el cual se pudieran producir cambios notables en su situación. En la mayoría de los municipios de Madrid, habitualmente, creo que estamos bastante lejos de necesitar nada como esto.
Nos vemos :saludos:
pma-112 wrote:En eso estoy de acuerdo Juan todos tendrian que tenerlo, no entiendo por que unos si y otros nojuan wrote:Hay interpuesta una demanda reclamando el derecho de los trabajadores del SUAP, a percibir los cheques de comida en igualdad de condiciones del resto del personal que lo percibe y al abono de las cantidades desde el 2005.pma-112 wrote:NO nunca han tenido y te lo digo por experiencia propia, solo tienen en los tipo C los que hacen exteriorUn saludo
deicide wrote:Si han tenido cheques, pero se les retiro, hace ya mucho tiempoxuskiyo wrote:gracias sireno y ya pa terminar y zanjar la discusión con mi novia, alguna vez los suap ha tenido los cheques?? os solo los servicios moviles.sireno wrote:por desgracia NOpues sólo faltaría que no saliera la FP en Madrid
y que nadie diga nada y luego se pudiera hacer en CEAC !!! 😆es que es para mear y no echar gota…
Hola
Pues no lo se, pero os puedo decir que el otro dia escuche el anuncio por la radio 😮 😮 😮
Salu2
ursus wrote:Oferta formativa 2010 para personal SUMMA 112 http://www.mediafire.com/?sharekey=dil5fe1fowxufSoniCC wrote:Yo cada día me quedo mas perplejo, no dan cursos el propio SUMMA 112 para recortar gastos, a mi me dá que solo se los dan a los preferidos.Sin más…
Un saludo.
aitona4 wrote:pues no debe ser asi, primero lo deben de aproban todas las autonomias, segundo, las escuelas de formación profesional, y si queda algo ……., entonces entran CEAC, CCC y alguna otramarchante wrote:pues sólo faltaría que no saliera la FP en Madrid
y que nadie diga nada y luego se pudiera hacer en CEAC !!! 😆es que es para mear y no echar gota…
jlp wrote:No viene al cuento de este tema, pero bueno, un inciso. Tengo un amigo que está haciendo el curso de ceac para presentarse al examen de técnico en madrid y le han dicho que para junio-julio creen que saldrán los primeros examenes. Ya le diré que me cuente algo más.
Un saludo.aitona4 wrote:segun la Ley Nacional, no somos PROFESIONALES SANITARIOS, con todo lo que conlleva, los primeros PROFESIONALES SANITARIOS, seran los que estan haciendo el curso en Canarias y Castilla creo que la Manchamarchante wrote:hablando ayer personalmente con el director de formación me comentó que la Lain Entralgo no saca apenas cursos para técnicos porque no nos considera «personal sanitario» y se nos asigna (creo que me dijo) un 5% del presupuesto general para dichos cursos.entonces yo le mostré mi carnet de Lain Entralgo en el que pone bien clarito:
REGISTRO DE PROFESIONALES SANITARIOS y él se quedó un poco extrañado…quizá deberíamos empezar por dejar claro con la Lain Entralgo qué coño somos! :saludos:
- AutorEntradas