Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 4,171 a la 4,185 (de un total de 4,801)
  • Autor
    Entradas
  • Javier Fuentes
    Superadministrador
      Deckard wrote:
      Muy curioso el aparatito, costará una pasta pero no veo nada, pero que nada claro su utilidad, al menos en el entorno en el que se piensa usar. Porque para empezar el propio concejal habla de 2 puestos de atención avanzada in situ y termina comentando que el hospital de referencia es el del propio municipio… ¿cuanto esperan tardar en estabilizar al herido y llegar al hospital?¿Tanto como para necesitar una coordinación-información con el hospital «en tiempo real»? Si no les va a dar tiempo ni a encender la «tele»!. Y, por supuesto, siempre que no se produzca una situación con unos cuantos heridos de consideración, que entonces seguro que se acuerdan del aparatito  😛

Veo que un sistema así pudiera ser de utilidad en entornos complicados, con necesidad de estabilizar al paciente antes de un, posiblemente, muy largo traslado y durante el cual se pudieran producir cambios notables en su situación. En la mayoría de los municipios de Madrid, habitualmente, creo que estamos bastante lejos de necesitar nada como esto.

Nos vemos  :saludos:

en respuesta a: Cheque comida en suap #53605
      Javier Fuentes
      Superadministrador
        pma-112 wrote:
        En eso estoy de acuerdo Juan todos tendrian que tenerlo, no entiendo por que unos si y otros no
        en respuesta a: Cheque comida en suap #53604
        Javier Fuentes
        Superadministrador
          juan wrote:
          Hay interpuesta una demanda reclamando el derecho de los trabajadores del SUAP, a percibir los cheques de comida en igualdad de condiciones del resto del personal que lo percibe y al abono de las cantidades desde el 2005.
          en respuesta a: Cheque comida en suap #53603
          Javier Fuentes
          Superadministrador
            pma-112 wrote:
            NO nunca han tenido y te lo digo por experiencia propia, solo tienen en los tipo C los que hacen exterior

Un saludo

en respuesta a: Cheque comida en suap #53602
            Javier Fuentes
            Superadministrador
              deicide wrote:
              Si han tenido cheques, pero se les retiro, hace ya mucho tiempo
              en respuesta a: Cheque comida en suap #53601
              Javier Fuentes
              Superadministrador
                xuskiyo wrote:
                gracias sireno y ya pa terminar y zanjar la discusión con mi novia, alguna vez los suap ha tenido los cheques?? os solo los servicios moviles.
                en respuesta a: Cheque comida en suap #53600
                Javier Fuentes
                Superadministrador
                  sireno wrote:
                  por desgracia NO
                  en respuesta a: QUE BIEN NOS FORMA EL SUMMA #53539
                  Javier Fuentes
                  Superadministrador

pues sólo faltaría que no saliera la FP en Madrid
                    y que nadie diga nada y luego se pudiera hacer en CEAC !!!  😆

es que es para mear y no echar gota…

Hola

Pues no lo se, pero os puedo decir que el otro dia escuche el anuncio por la radio 😮 😮 😮

Salu2

en respuesta a: QUE BIEN NOS FORMA EL SUMMA #53538
                    Javier Fuentes
                    Superadministrador
                      ursus wrote:
                      Oferta formativa 2010 para personal SUMMA 112 http://www.mediafire.com/?sharekey=dil5fe1fowxuf
                      en respuesta a: QUE BIEN NOS FORMA EL SUMMA #53537
                      Javier Fuentes
                      Superadministrador
                        SoniCC wrote:
                        Yo cada día me quedo mas perplejo, no dan cursos el propio SUMMA 112 para recortar gastos, a mi me dá que solo se los dan a los preferidos.

Sin más…

Un saludo.

en respuesta a: QUE BIEN NOS FORMA EL SUMMA #53536
                        Javier Fuentes
                        Superadministrador
                          aitona4 wrote:
                          pues no debe ser asi, primero lo deben de aproban todas las autonomias, segundo, las escuelas de formación profesional, y si queda algo ……., entonces entran CEAC, CCC y alguna otra
                          en respuesta a: QUE BIEN NOS FORMA EL SUMMA #53535
                          Javier Fuentes
                          Superadministrador
                            marchante wrote:
                            pues sólo faltaría que no saliera la FP en Madrid
                            y que nadie diga nada y luego se pudiera hacer en CEAC !!!  😆

es que es para mear y no echar gota…

en respuesta a: QUE BIEN NOS FORMA EL SUMMA #53534
                            Javier Fuentes
                            Superadministrador
                              jlp wrote:
                              No viene al cuento de este tema, pero bueno, un inciso. Tengo un amigo que está haciendo el curso de ceac para presentarse al examen de técnico en madrid y le han dicho que para junio-julio creen que saldrán los primeros examenes. Ya le diré que me cuente algo más.
                              Un saludo.
                              en respuesta a: QUE BIEN NOS FORMA EL SUMMA #53533
                              Javier Fuentes
                              Superadministrador
                                aitona4 wrote:
                                segun la Ley Nacional, no somos PROFESIONALES SANITARIOS, con todo lo que conlleva, los primeros PROFESIONALES SANITARIOS, seran los que estan haciendo el curso en Canarias y Castilla creo que la Mancha
                                en respuesta a: QUE BIEN NOS FORMA EL SUMMA #53532
                                Javier Fuentes
                                Superadministrador
                                  marchante wrote:
                                  hablando ayer personalmente con el director de formación me comentó que la Lain Entralgo no saca apenas cursos para técnicos porque no nos considera «personal sanitario» y se nos asigna (creo que me dijo) un 5% del presupuesto general para dichos cursos.

entonces yo le mostré mi carnet de Lain Entralgo en el que pone bien clarito:
                                  REGISTRO DE PROFESIONALES SANITARIOS y él se quedó un poco extrañado… 

quizá deberíamos empezar por dejar claro con la Lain Entralgo qué coño somos!  :saludos:

Viendo 15 entradas - de la 4,171 a la 4,185 (de un total de 4,801)
                                Scroll al inicio
                                Resumen de privacidad
                                Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.