Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
- ErBull wrote:bueno las compañer@s de la cruz roja estan sometidos u obligados a realizar un minimo de horas de guardia y sin hablar de las titulaciones que dan como sea un curso de cruz roja vamos les machacan a horas para que puedan conseguir el diploma y como no lo hagan no hay titulo vergonzoso.
Pero vamos opino como el compañero de protesanfer.
Saludos a tod@s los compañer@s. :saludos: :saludos:
04/12/2010 a las 15:22 en respuesta a: SERVICIOS PROGRAMADOS SECUNDARIOS DE SUMMA (NUEVAS EMPRESAS) #53193Hola
KARABANTXELERO, No esta permitido escribir en todo en mayúsculas, ya que en Internet escribir en mayúsculas equivale a gritar.
Salu2
protesanfer wrote:la cruz roja es unos de los mayores negocios ke existen,y no solo en las ambulancias,ke es lo ke menos dinero les da,y ganan muchimo dinero.es muy triste ke encima intenten engallar a todo el mundo con el cuento de la cruz roja,una ONG si animo de lucro,solidaria….ect MENTIRA TODO.y todo por culpa de los «jefes»ke lo unico ke kieren es llenarse los bolsillos ha costa de voluntarios,aunke no los traten como tal,y te griten,exigan y manipulen.una lastima,pero en mi opinion ya sea ha echado todo ha perder y van ha tener ke cambiar mucho las cosaspma-112 wrote:Chiquitin wrote:jejeje, y que razon tienes 😛hay que darle «vidilla» a esto que si no…. pasa como con las asociaciones…
😆
:saludos:si si, mucha vidilla pero de piquillo solo, cuanto valiente hay suelto, ya te pillare ya chiquitin
Suerte
Chiquitin wrote:jejeje, y que razon tienes 😛hay que darle «vidilla» a esto que si no…. pasa como con las asociaciones…
😆
:saludos:
Hola
No puedo ampliaros mas pues esto es lo que me ha llegado. Por eso y por el interés que tiene lo colgué aquí para que si alguien tiene mas información lo amplíe. Yo de todas formas entiendo lo que Quetecuen.
Salu2
quetecuen wrote:Si xppull,te entendí,y hago como tú,pero bueno que uno en los pies creo que no molesta en exceso para que esté ahí,primero se baja al ambientado y luego se sube al nuevo………………………………. :rotando:Anonymous wrote:xppulll wrote:Invitado no te lo tomes tan a pecho, no estoy en contra de los voluntarios, tengo en CR buenos amigos, lo que quiero que entiendas es que esos servicios que prestais tienen que ser remunerados y oficializados. Tambien te digo que hay en el voluntariado mucho rambo y casi-medicos y tu si estas en ese mundo lo sabes.He tenido que bajar de la U.V.I a muchos por que se te cuelanNo es a pecho, pero del limpiadores de graffiti, reconoce que es un cometario que se salio un poco de madre 🙄 . Pero sin pique, jejeje.
Los rambos existen en todos lados. Y los pasotas tambien, y sabemos que de esos en el servicio existen bastantes 😥 . Fue una de las cosas que mas me llamo la atención cuando entre a trabajar aqui 😥 . Tan malo son unos como otros.
pma-112 wrote:Yo comentaba los cierres como pregunta para saber que criterios y quien los hace para mantener las bases abiertas o por que las cierranEl que una base este abierta o cerrada, es algo que depende al 100% del presidente de la asamblea en cuestión. Determinadas bases no estan abiertas, porque su presidente no quiere, importandole 3 narices si hay necesidad o no en esa zona. Un ejemplo, San Martin de Valdeiglesias, hace un año y pico. Muchas veces no es cuestión de dinero del summa, si no que no considera viable ese programa en su asamblea. Craso error en determinadas zonas 😥 .
Chiquitin, desde que nos pusimos de acuerdo, esto no es lo mismo 😆
un abrazo a todos.
pma-112 wrote:Estimado EmermanBoadilla se cerro estando abierto Brunete, y te hablo con toda la seguridad de estaba yo alli contratado , clinica municipal del municipio
Brunete ya estaba abierto en la m-501 con una Roulot los fines de semana y posterioremente con un puesto montado en una caseta en el cruce de la M-501 con la M-600, ya cuando se abrio como asamblea, Boadilla nunca se traslado, lo comento como curiosidad .
Yo comentaba los cierres como pregunta para saber que criterios y quien los hace para mantener las bases abiertas o por que las cierran
Un saludo
Hola
Avisa a navegantes y Quetecuen. Acabo de instalar un sistema de galería para recuperar la antigua que teníamos (aunque creo que esta es bastante mas superior), a la que cada uno podéis enviar vuestras contribuciones. Es mucho mas potente que la anterior, pero tenemos que hacernos con como funciona. De cualquier forma para acceder a ella tenéis que pinchar en el menú superior en Media. Ahí probar a enviar imágenes, vídeos y demás (Zonacero, Pma 112 aprovechad) y así me vais contando si os resulta sencillo, difícil, que cambiaríais, etc y entre todos la dejamos a nuestro gusto. E el momento de la publicación de este post aun no he subido ninguna imagen de la antigua galería, así que ir probando a subir vuestras imágenes.
Salu2
emerman wrote:compañero pero eso lo hacen tambien gente del suma y otro largo etc….
no generalizes gilis y ambientados hay en todas partes.
por cierto boadilla no se cerro se traslado a brunete en el 89( ejem tuvo un pequeño problema de contabilidad)
falta valdemorillo cerrado todo( la asamblea) y solo el socorro en:torrejon de ardoz, pozuelo de alarcon, pantano de san juan, campo de las naciones b92, chamartin B91, pedrezuela B14, griñon B47.3; y creo que no mas de momento y espero que las que quedan se mantengan.
un abrazo compañeros y como dicen trata a tus compañeros como te gustaria ser tratado(amen a eso)xppull wrote:No se si me has entendido bien quetecuen , quise decir que en algunas ocasiones se esceden de sus funciones , a mi me ha ocurrido algunas veces en traficos que metes al paciente en la uvi y por la puerta de atras se te cuela el personal de cr y empieza a valorar o seguir valorando al paciente cuando ya hay medico/a y enfermero/a en la uvi a eso me referia. En la uvi ya es el espacio reducido como para que este mas gente. Pero solo es un ejemploquetecuen wrote:Xppuull dice:He tenido que bajar de la U.V.I a muchos por que se te cuelan
Yo pregunto si tienen alguno en prácticas,o si hay algún nuevo,y lo que suelo hacer es subirlo por la parte de atrás y que está dentro.
Los trato como a mí me gusto que me trataran, o sea con respeto y compañerismo y no desmotivarlos,pese a que crea que el voluntariado en nuestra profesión se debería acabar. 🙂Chiquitin wrote:😛 ya era hora !!!Crei que solo escribiamos aqui el invitado y yo !!! :saludos:
Pacientes METOCARD 4, 5 Y 6 reclutados el pasado lunes. Parece que va bien la cosa. ¡¡¡¡Enhorabuena a todos los intervinientes!!!!
- AutorEntradas