Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 3,946 a la 3,960 (de un total de 4,801)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: QUE OPINAIS DE CRUZ ROJA #53783
    Javier Fuentes
    Superadministrador
      AHORASI wrote:
      Editado por admin
      en respuesta a: QUE OPINAIS DE CRUZ ROJA #53782
      Javier Fuentes
      Superadministrador

Hola

Si te lees este post tambien veras que la cosa esta peor aun de lo que comentas. No solo se paga a los medicos, enfermeros y directiva, sino tambien a algunos tecnicos (conductores) mientras que a la mayoria no (conductores o no).

Salu2  8)

en respuesta a: QUE OPINAIS DE CRUZ ROJA #53781
        Javier Fuentes
        Superadministrador
          AHORASI wrote:
          Mantengo lo de cruz roja si se cobra enfermería, Medicina y demás directivos, los técnicos de las básicas tb, o Hay clásimo en la cruz roja.? unos cobran y tienen derechos de trabajadores, y los curritos que son los que quitan avisos de voluntarios, quitando puestos de trabajo, sin nominas y sin reconocimiento de derechos como trabajadores, eso sí la cupula de directivos, los dues, los medicos, y técnicos que dan docencia cobran, Ese fue el espitu de una ONG, el clasismo y la discriminación por la categoria profesional que tenga una persona?

Voluntarios en la Emergencia no, Voluntarios o misioneros en paises subdesarollados si, para cruz roja no había paises, ni ideas politicas, ni discriminación? Pues lo dicho.

en respuesta a: QUE OPINAIS DE CRUZ ROJA #53780
          Javier Fuentes
          Superadministrador
            quetecuen wrote:
            CRUZ ROJA ,es el tema a tratar no es difícil.

Muevo lo escrito de la SERPOL a su sitio, y si quereis tratar otros servicios municipales………..aquí por ejemplo:

http://summarios.com/ftopict-225.html

Y si indagais en más temas y los leeis os sorprendereis de muchas cosas.

Gracias.

en respuesta a: QUE OPINAIS DE CRUZ ROJA #53779
            Javier Fuentes
            Superadministrador
              FranTorrejon wrote:
              en respuesta a: QUE OPINAIS DE CRUZ ROJA #53778
              Javier Fuentes
              Superadministrador
                Gus wrote:
                Editar a carrefour?????????????????
                en respuesta a: QUE OPINAIS DE CRUZ ROJA #53777
                Javier Fuentes
                Superadministrador
                  AHORASI wrote:
                  bohemian, estoy totalmente de acuerdo contigo, me parece una falta de respeto o así lo interpreto lo de » pobre gorrion» de carrefour, solicito si puede ser a los moderadores que se edite el post de carrefour, gracias.
                  en respuesta a: QUE OPINAIS DE CRUZ ROJA #53776
                  Javier Fuentes
                  Superadministrador
                    eliminado-23 wrote:
                    Pobre gorrion.

🙄

en respuesta a: QUE OPINAIS DE CRUZ ROJA #53775
                    Javier Fuentes
                    Superadministrador
                      bohemian wrote:
                      yo estoy con todos vosotros, empece en cr en el año 1982 mas o menos cuando franco era ayudante del cornetin,y en el 95 me fui prque olia mas a empresa,que a ong y yo soy de los que opino que al patron como al gorrion,escopeta y perdigon.y vengo de una asamblea que a un señor y su mama empezaron a desfalcar.aparte de lo demas y tambien les debo lo que soy ahora. :saludos:  😉
                      en respuesta a: QUE OPINAIS DE CRUZ ROJA #53774
                      Javier Fuentes
                      Superadministrador
                        INMA wrote:
                        Chicos!!!!! chicos!!!!!….. pero la pregunta no era que opinamos de CR?
                        Despues de leer vuestra opiniones no me dan ganas de ser voluntaria de nada……. no se si hablais de los voluntarios o de un cuerpo de guerrilleros organizados de Fuenla…….
                        Paz y Amor…….
                        en respuesta a: QUE OPINAIS DE CRUZ ROJA #53773
                        Javier Fuentes
                        Superadministrador
                          AHORASI wrote:
                          en respuesta a: QUE OPINAIS DE CRUZ ROJA #53772
                          Javier Fuentes
                          Superadministrador
                            FranTorrejon wrote:
                            en respuesta a: QUE OPINAIS DE CRUZ ROJA #53771
                            Javier Fuentes
                            Superadministrador
                              eliminado-41 wrote:
                              Sin querer entrar en polemicas, creo que es de razon respetar a todos los voluntarios de este Pais, indistintamente de la uniformidad con la que se vistan, su esfuerzo, entrega y buena voluntad, creo que estan mas que demostradas 🙄  🙄 .  Tambien es cierto que en muchos paises subdesarollados son muy necesarios y de echo tambien estan alli, pero, tambien hacen falta muchos super profesionales, yo animo a enviar curriculum, con un poco de suerte a alguno contratarian 😡  😡
                              en respuesta a: QUE OPINAIS DE CRUZ ROJA #53770
                              Javier Fuentes
                              Superadministrador
                                jlp wrote:
                                Agradecerámos desde el staff que se dejara la política de lado, no compete en este foro, por lo menos en este tema la valoración de los diferentes ayuntamientos según su ideología política, no vamos a entrar en esas discusiones.

Espero que lo entendais. Muchas gracias cebu y gus por no entrar al trapo en esos temas.

en respuesta a: QUE OPINAIS DE CRUZ ROJA #53769
                                Javier Fuentes
                                Superadministrador
                                  cebu wrote:
                                  perfecto AHORASI ya se por donde vas, no tengo mas que comentar aunque no me referia a la SERPOL. Pero zanjo el tema no voy a entrar en este tema.
                                  Un saludo.
                                Viendo 15 entradas - de la 3,946 a la 3,960 (de un total de 4,801)
                                Scroll al inicio
                                Resumen de privacidad
                                Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.