Respuestas de foro creadas
Viendo 15 entradas - de la 3,946 a la 3,960 (de un total de 4,801)
- AutorEntradas
- AHORASI wrote:Editado por admin
Hola
Si te lees este post tambien veras que la cosa esta peor aun de lo que comentas. No solo se paga a los medicos, enfermeros y directiva, sino tambien a algunos tecnicos (conductores) mientras que a la mayoria no (conductores o no).
Salu2 8)
AHORASI wrote:Mantengo lo de cruz roja si se cobra enfermería, Medicina y demás directivos, los técnicos de las básicas tb, o Hay clásimo en la cruz roja.? unos cobran y tienen derechos de trabajadores, y los curritos que son los que quitan avisos de voluntarios, quitando puestos de trabajo, sin nominas y sin reconocimiento de derechos como trabajadores, eso sí la cupula de directivos, los dues, los medicos, y técnicos que dan docencia cobran, Ese fue el espitu de una ONG, el clasismo y la discriminación por la categoria profesional que tenga una persona?Voluntarios en la Emergencia no, Voluntarios o misioneros en paises subdesarollados si, para cruz roja no había paises, ni ideas politicas, ni discriminación? Pues lo dicho.
quetecuen wrote:CRUZ ROJA ,es el tema a tratar no es difícil.Muevo lo escrito de la SERPOL a su sitio, y si quereis tratar otros servicios municipales………..aquí por ejemplo:
http://summarios.com/ftopict-225.html
Y si indagais en más temas y los leeis os sorprendereis de muchas cosas.
Gracias.
FranTorrejon wrote:movido a tema SERPOLGus wrote:Editar a carrefour?????????????????AHORASI wrote:bohemian, estoy totalmente de acuerdo contigo, me parece una falta de respeto o así lo interpreto lo de » pobre gorrion» de carrefour, solicito si puede ser a los moderadores que se edite el post de carrefour, gracias.eliminado-23 wrote:Pobre gorrion.🙄
bohemian wrote:yo estoy con todos vosotros, empece en cr en el año 1982 mas o menos cuando franco era ayudante del cornetin,y en el 95 me fui prque olia mas a empresa,que a ong y yo soy de los que opino que al patron como al gorrion,escopeta y perdigon.y vengo de una asamblea que a un señor y su mama empezaron a desfalcar.aparte de lo demas y tambien les debo lo que soy ahora. :saludos: 😉INMA wrote:Chicos!!!!! chicos!!!!!….. pero la pregunta no era que opinamos de CR?
Despues de leer vuestra opiniones no me dan ganas de ser voluntaria de nada……. no se si hablais de los voluntarios o de un cuerpo de guerrilleros organizados de Fuenla…….
Paz y Amor…….AHORASI wrote:movido a tema SERPOLFranTorrejon wrote:movido a tema SERPOLeliminado-41 wrote:Sin querer entrar en polemicas, creo que es de razon respetar a todos los voluntarios de este Pais, indistintamente de la uniformidad con la que se vistan, su esfuerzo, entrega y buena voluntad, creo que estan mas que demostradas 🙄 🙄 . Tambien es cierto que en muchos paises subdesarollados son muy necesarios y de echo tambien estan alli, pero, tambien hacen falta muchos super profesionales, yo animo a enviar curriculum, con un poco de suerte a alguno contratarian 😡 😡jlp wrote:Agradecerámos desde el staff que se dejara la política de lado, no compete en este foro, por lo menos en este tema la valoración de los diferentes ayuntamientos según su ideología política, no vamos a entrar en esas discusiones.Espero que lo entendais. Muchas gracias cebu y gus por no entrar al trapo en esos temas.
cebu wrote:perfecto AHORASI ya se por donde vas, no tengo mas que comentar aunque no me referia a la SERPOL. Pero zanjo el tema no voy a entrar en este tema.
Un saludo. - AutorEntradas