Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 3,751 a la 3,765 (de un total de 4,801)
  • Autor
    Entradas
  • Javier Fuentes
    Superadministrador
      culebra wrote:
      hola chavalote¡¡yo simplemente y con la sinceridad y brevedad que me caracteriza te digo que no sabes lo que es trabajar en ambulancias privadas(36h de guardia,durmiendo en la camilla de la ambulancia..sin aire acondicionado por que no existia y que te ayuden los vecinos a subir a los pacientes por que solo habia un camillero para 9 ambulancias)y a toda la gente que en este servicio se queje de lo que curra lo mando a ……….
      Javier Fuentes
      Superadministrador
        doggeres wrote:
        CARLOS 1083, no eres al unico que presionan, si no pregunta  a los de las UMES, y veras como nos han subido el nuero de avisos, y a nosotros tambien nos llaman para ver que hacemos en el domicilio, y si decide el medico esperar a la ambulancia se dee casos que el LOCUTOR a tenido que llamar apra decir que se lo lleve al hospital que no esperen a la ambulancia, y estoy seguro que eso no es porque el locutor lo diga, si no porque es un mero intermedirio entre los de arriga y los de la calle. Estamos todos en el mismo barco, ya sea repartiendo el material en las bases que en la calle con una ambulancia o una UAd. Somos todos un equipo indistintamente del color de la ropa, y todos intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible. NO OLVIDEMOS ESO. Para este trabajo hay que tener vocacion, si estas por la pasta mejor cambia de trabajo.
        Javier Fuentes
        Superadministrador
          Gara wrote:
          La facil solucion para todo esto ,si no te gusta este trabajo, los horarios , el trato con los compañeros,no poder tomar un cafecito ,las condicciones en las que trabajas (porque no tienes base ni cheques de comida)dejalo y trabaja en una oficina o en cualquier cosa que no se de esto , si llevas tantos años ya sabras que este trabajo es asi.
          Javier Fuentes
          Superadministrador
            summero wrote:
            1º Que no tengas base ni vale de comida sera culpa de tu empresa y de tus sindicatos, pero nunca del locutor!!!

2º Para mi es igual compañero el personal del Summa, como el de Isolux, como las señoras de la limpieza que nos limpian los puestos por las mañanas. Tengo muchos amigos en Isolux y familia.

3º Si no quieres discutir no abres un post diciendo VERGONZOSO EL TRATO DE LOS LOCUTORES.

4º Hace un rato decias que estas a 24 Horas por que quieres y eres muy bueno en tu trabajo, ahora no entiendo por que dices que la mayoría tenéis el turno por el articulo 33.

Un saludo  :saludos:

Javier Fuentes
            Superadministrador
              carlos1083 wrote:
              Hola mira los compañeros esos que dices tienen la suerte de tener base de tener vales para su comida, y todas esas cosas, efectiva mente los locutores están para  eso pero sabes una cosa  lo que me parece mentira que muchos de los que hay arriba  fueron compañeros en su momento,  mirar yo no quiero discutir ni mucho menos,  por desgracia muchos tenemos el turno  por el articulo 33 de la empresa, a y gracias algunos locutores que  tienen la buena fe de mandarte de madrugada a toma un café gracias
              Javier Fuentes
              Superadministrador
                pma-112 wrote:
                Insisto sr moderador que este post se pase a los trapos sucios

Gracias

Javier Fuentes
                Superadministrador
                  quetecuen wrote:
                  Buenas tardes Carlos 1083, como ya te han dicho los compañeros te pediría que escribieras en minúsculas y una vez escrito le dieras un repaso, ademas costaría menos leerlo.

En cuanto al tema supongo que es por que has tenido algún problema muy puntual que te ha lanzado a escribirlo aquí, creo que el locutor hace su trabajo que es pasar avisos, y por lo que cuentas creo que estas confundiendo el trato personal con carga de trabajo.

En este mundo unas veces se podrá parar más que otras incluso para tomarte varios cafes, pero otras no te dejaran parar y acabaras más estresado que muchos de nuestros pacientes, pero amigo es el oficio y turno que hemos elegido así que no puedo quejar por trabajar en mi jornada de H-24, igual que cuando mis compañeros se quejan por que les sacan de comer o por que comen a las 17 de la tarde, tambien hemos elegido eso.

Pero no te equivoques tú no estas para que los del SUMMA trabajen menos, tu eres otra parte del sistema con tu cometido (y así lo has elegido todos estos años), que seguramente haya aumentado con el problema que tú empresa ha generado , que esto si que no lo ha elegido nadie.

Un saludo.

Javier Fuentes
                  Superadministrador
                    pma-112 wrote:
                    Hola

Lamento que pienses asi, pero primero calmate, no se que edad tienes ni me importa, pero algunos llevamos en esto mas de 25 años, no se si te valdra esa referencia, no tienes por que insultar a nadie diciendo que cuando tu trabajas el estaba en el colegio, y ?

Felicitaciones mira yo tengo hasta del rey de cuando el accidente de avianca en Mejorada del campo hace años verdad,  y no lo digo a los cuatro vientos.

La carga asistencial la sufrimos todos, y te digo si te chillan te has preguntado si chillas tu, a mi no me chilla nadie tal vez por que yo no chillo

Veo que te vanaglorias de lo bueno que eres, pero si te fijas eres el unico que despotrica de esta empresa privada contra mis compañeros pese a quien le pese, y si lees los comentarios de otros compañeros tuyos de Isolux te dicen lo contrario de lo que tu dices, piensate bien el por que

Y como dice la compañera pido a los moderadores que de forma urgente  pasen este post a los trapos sucios, a nadie ajeno a estos menesteres les importa lo que ocurre a unos pocos dentro de una sola institucion

Espero sepas comprender todos y cada uno de mis puntos, que ni son insultantes y sin acritud solo contestando a tus puntos de vista

Un saludo

Javier Fuentes
                    Superadministrador
                      icholux wrote:
                      Buenos Dias!

Lo primero te pediria un poquito de respeto a todos los profesionales, unos los habrá mejores y otros peores pero se merecen un respeto tanto ellos como tu.

Yo sinceramente desde el dia 1 que empezó este jaleo el respeto mutuo hacia los compañeros Locutores es el mismo, a mi nunca me han puesto nunca una pega, porque ante ante todo existe una palabra llamada educación y respeto y dialogando las cosas de una manera razonada siempre se consigue un entendimiento. Entiendo a los compañeros locutores, yo he estado en el CCU y en ocasiones es vergonzoso las contestaciones que se oyen por parte de algunos de mis compañeros y hay otros que son mayoria que se comportan de manera educada.Yo sinceramente no valdria para estar alli por la paciencia que hay que tener.

Te indico que el buen tecnico no es el que va alardeando de sus exitos o felicitaciones sino el que dia a dia esta dispuesto a aprender algo nuevo y enseñar eso que ha aprendido a los demas. porque tambien te pueden tachar.

Estoy seguro que si intentas el dialogar de buenas maneras con los locutores casi seguro que te daran las explicaciones que necesites y puedan facilitar.

Es cierto que ahora mismo hay una mayor carga asistencial y que estamos mas presionados que antes, pero cumpliendo con tu trabajo de una manera profesional (evitando alargar clavess o facilitando claves erroneas, por ejemplo) se evitaran ciertas situaciones.

Ya sabemos que los turnos de 24h pueden llegar a ser ilegales pero te recuerdo compi que entre casi 2000 avisos diarios uno no puede estar pendiente en cada aviso de si esta ambulancia lleva 23 avisos o lleva 5, simplemente el sistema canta que ambulancia es la mas cercana al punto y esta disponible. Que me corrigan si me equivoco.

Por ultimo invito lo reiterado si tienes algun problema o duda preguntaselo a ellos directamente de una manera adecuada.

Saludos

PD1. Escribir en un foro en Mayusculas equivale a Gritar.
                      PD2. Antes de Postear intenta pasar el corrector porque hay algunas faltas ortograficas que hacen daño a la vista….Sin acritud

Javier Fuentes
                      Superadministrador
                        summero wrote:
                        Creo que estas mezclando churras con merinas!!! Que leches tienen que ver los atentados con el compañerismo??? Y me alegro que lleves tantos años en la profesión, pero tambien hay gente que lleva mas tiempo que tu y hay locutores que les quedan 5 años para jubilarse y no sabes si es mi caso. Si estas a 24 horas por que eres muy bueno en tu trabajo… Me alegro mucho por ti, por que así no te mataras ni tu ni el paciente como decias en el post del principio. Me alegro por tus felicitaciones, otros tambien las tienen, no solo gastan folios en ti. Y si tantos años llevas… tantas felicitaciones tienes… etc etc etc, que coño haces aun en la privada!!! por que te tendrían que sobrar puntos para dar y regalar y poder estar en el Summa… en el Samur… en el Sacyl… en el Sescam… en el Samu… etc etc. 

PD: Espero que en tu trabajo seas mejor que escribiendo, por que yo no soy perfecto con la ortografia pero… dios mio, que patadas al diccionario!!!  :saludos:

Javier Fuentes
                        Superadministrador
                          carlos1083 wrote:
                          MIRA SEGURA MENTE CUANDO TU ESTAVAS EN EL COLEGIO YO ESTABA ARTO DE TRABAJAR DONDE ESTOY Y CUANDO ESTOY TRABAJANDO EN 24 HORAS SERA POR QUE SOY MUY BUENO EN MI TRABAJO CUANDO QUIERAS PODEMOS QUEDAR Y TENSEÑO TODA UNA CARPETA  QUE TENGO DE FELICITACIONES. SAVES UNA COSA LO CUTOR COMPAÑEROS TENEMOS QUESER SIEMPRE NO SOLO CUANDO POR DESGRACIA HAY A TENTADOS COM PAÑEROS TENEMOS QUESER TODOS SIEMPRE EN LO BUENO Y LO MALO .
                          Javier Fuentes
                          Superadministrador
                            FranTorrejon wrote:
                            Tienes razón, los locutores son malos malísimos y os pasan avisos para que vires y uvis paremos… Ah no espera, que a nosotros nos llaman según llega la ambulancia en bastantes ocasiones tal y como les indica la dirección… Pero si. Son malos malosos e intentan que reventemos de trabajo…. lastima que la gente siga pensando así…
                            Javier Fuentes
                            Superadministrador
                              megamarisalerosa wrote:
                              Hola. Creo que temas internos de la empresa se debería debatir en los trapos sucios. Saludos
                              Javier Fuentes
                              Superadministrador
                                summero wrote:
                                Hola carlos1083 yo si soy locutor y si tanto se os llama ultimamente para que deis tiempos… para ver lo que os queda… etc etc, es por que detrás nuestra están los directivos diciendo que os llamemos y se controlen los tiempo. Tu que te crees que a mi me gusta que me esten echando el aliento toda la guardia en el cogote?? Pues va a ser que no. Y si tu aguantas la prepotencia de 4 LOCUTORES de 36 que somos… imaginate nosotros lo que tenemos que aguantar muchas veces de 26 UVI 16 VIR 40 UAD y otras tantas Ambulancias. Y si estas a 24 horas…. sera por que te interesa y si no pasate a 8 horas y a ganar 1.000 euros de mierda!!!!

Y de sobra se que lo estais pasando mal en la empresa y que no se trabaja agusto, pero para nosotros tampoco es facil sacar el mismo trabajo que antes con menos recursos y encima con la gerencia todo el dia sentada a nuestro lado oh de pie detrás de nosotros mirando la pantalla.

Javier Fuentes
                                Superadministrador
                                  carlos1083 wrote:
                                  MIRA COMPAÑERO LLEVO MUCHOS AÑOS ENESTO Y NO ES DE HAORA
                                  LO DE  LOS LOCUTORES LLEVAMOS MUCHO TIEMPO CON MUCHAS TONTERIAS COMPAÑERO.
                                Viendo 15 entradas - de la 3,751 a la 3,765 (de un total de 4,801)
                                Scroll al inicio
                                Resumen de privacidad
                                Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.