Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 3,646 a la 3,660 (de un total de 4,801)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Servicios especiales #54627
    Javier Fuentes
    Superadministrador
      FranTorrejon wrote:
      Es que eso de pedir una lista con nombres de quien hace o deja de hacer… pues como que eso a ti no tienen porque darte explicaciones… vamos creo yo, ya que eso es algo que le importa a direccion. Tu habla con quien tengas que hablar, solicita al encargado del tema, o escribe a direccion que ya te contestaran…. o no, como han echo otras veces. Suerte en tu cruzada por enesima vez emprendida
      en respuesta a: Servicios especiales #54626
      Javier Fuentes
      Superadministrador
        Carbonero wrote:
        Pensé que habria mas personas interesadas en saber como funciona este cortijo, o es que la mayoria de los que visitan este foro pertenecen a ese grupo'
        en respuesta a: Servicios especiales #54625
        Javier Fuentes
        Superadministrador
          Tarao_112 wrote:
          Pues copmo idea me parece fantastica, pero me temo y seguramente tú tambien que no vas a recibir ninguna contestación, todos o casi todos sabemos como funcionan estos servicios y quienes van siempre, creo que los llaman:
          «Los Julian Boys»
          en respuesta a: JORNADAS ACTUALIZACIÓN TECNICOS SUMMA112 #54624
          Javier Fuentes
          Superadministrador
            juanan08 wrote:
            Sí Alberto. Tienes mucha razón. Desde mi punto de vista, es una lástima que para ua vez que se organiza algo así, coincida con otro curso, también propuesto por el summa y que además, en la mesa de roles del técnico, no se hable de los técnicos en transporte sanitario, justo en el único servicio de transporte aeromédico en España (por lo menos hasta donde yo sé), en el que tenemos un papel activo…

Como bien dices, «para algunos fueron buenas, para otros malas, para otros esacasas, para otros…….» para otros no siquiera han podido ser….

en respuesta a: NECESITO ROPA SUMMA 112 #54623
            Javier Fuentes
            Superadministrador
              Zonacero112 wrote:
              duplicado
              en respuesta a: NECESITO ROPA SUMMA 112 #54622
              Javier Fuentes
              Superadministrador
                bgr wrote:
                pero la ropa antigua no ha habido que devolverla????
                en respuesta a: NECESITO ROPA SUMMA 112 #54621
                Javier Fuentes
                Superadministrador
                  Zonacero112 wrote:
                  Muchas gracias PMA 112 y Virolita, reescribo para mantenerlo, haber si alguien me puede ayudar.
                  Hola Buenos días. Actualmente estoy en la Bolsa de SUMMA, pero no tengo plaza.
                  El problema qyue tengo es que en SUMMA se han quedado sin uniformes para los de Refuerzo y de la nueva ropa de momento hasta dentro de mucho no nos van a dar.
                  Actualmente estoy haciendo guardia de UVI con los pantalones de pijama SUAP.
                  Siempre llamo a incidencias y a Asuntos generales y de momento no tienen.
                  Como ahora estais haciendo el cambio de Uniformidad y os estan dando la nueva, os agradeceria si alguno me puede facilitar pantalones de los anteriores tallas 54 o 56. (Estoy a dieta eh? 👿  👿 )
                  Paso a recogerlos donde me digais.
                  MUCHAS GRACIAS PODEIS MANDARME PRIVADO CON EMAIL O TELEFONO
                  en respuesta a: NECESITO ROPA SUMMA 112 #54620
                  Javier Fuentes
                  Superadministrador
                    virolita wrote:
                    Yo tambien te pasaria mi ropa pero la talla es bien distinta.
                    Esta respuesta no soluciona nada, solo es para que sepas que -seguro-, muchos compañeros estarian dispuestos a hacerlo.
                    Suerte!  :saludos:
                    en respuesta a: NECESITO ROPA SUMMA 112 #54619
                    Javier Fuentes
                    Superadministrador
                      pma-112 wrote:
                      Lo lamento compañero no tengo tu tuya si no  no dudes que te lo pasaria

Pero no os parece lamentable que para poder trabajar se tenga que poner en boca de todos las malas practicas del servicio respecto a este menester y tantas otras, que poco cuidan a los trabajadores, ( aunque algunos trabajadores les trae al fresco todo )

Me pregunto, en otros servicios se tiene que mendigar ropa para poder trabajar ?

Suerte Zonacero

en respuesta a: SIMULACRO IMV EUROPEO EN BARAJAS 26/06/10 #54618
                      Javier Fuentes
                      Superadministrador
                        quetecuen wrote:
                        Ni los propios servicios del aeropuerto saben mucho.
                        en respuesta a: SIMULACRO IMV EUROPEO EN BARAJAS 26/06/10 #54617
                        Javier Fuentes
                        Superadministrador
                          pma-112 wrote:
                          Hola

Alguien sabe algo mas del simulacro ?

un saludo

en respuesta a: SIMULACRO IMV EUROPEO EN BARAJAS 26/06/10 #54616
                          Javier Fuentes
                          Superadministrador
                            chema wrote:
                            shaki, bienvenida.
                            Por fin alguien con dos dedos de frente.
                            Las rencillas vienen de lejos.
                            Luego cuando tenemos que trabajar hombro con hombro, como en Haití, nos olvidamos de todo.
                            El problema es que tenemos distintos puntos de vista en muchas cosas, pero ambos son grandes servicios de emergencias, como lo son EPES, SEM de Cataluña, DYA, etc.
                            en respuesta a: SIMULACRO IMV EUROPEO EN BARAJAS 26/06/10 #54615
                            Javier Fuentes
                            Superadministrador
                              shaki wrote:
                              hola a todos!es la primera vez que entro en el foro!asi que no se si irá muy bien, era por preguntaros que ocurre entre summa y samur!pues veo un poco de jaleo entre vosotros..realmente vuestro  fin es el mismo ayudar a las personas!y realmente haceis la misma función, y sois todos unos grandes profesionales, y es lo que teneis que ver y valoraros y dejad las diferencias
                              en respuesta a: SIMULACRO IMV EUROPEO EN BARAJAS 26/06/10 #54614
                              Javier Fuentes
                              Superadministrador
                                Pelusete wrote:
                                HombreZ wrote:
                                Según organizadores del evento con el SAMUR-PC en cabeza el simulacro europero servirá como colofón de la finalización de la presidencia de España en la unión Europea. Yo estaré allí no como SUMMA112 que todavia no he conseguido saber de buena tinta si también acudirá.

Marie… emm Hombrez, si és en Barajas, normal que Samur vaya «en cabeza» como tu dices…las competencias dentro son suyas, no lo va a organizar que sé yo…el Samu de París..

Uf,si, será una gran pena que no vayas como trabajador del Summa 112..cáchis!

en respuesta a: SIMULACRO IMV EUROPEO EN BARAJAS 26/06/10 #54613
                                Javier Fuentes
                                Superadministrador
                                  HombreZ wrote:
                                  Según organizadores del evento con el SAMUR-PC en cabeza el simulacro europero servirá como colofón de la finalización de la presidencia de España en la unión Europea. Yo estaré allí no como SUMMA112 que todavia no he conseguido saber de buena tinta si también acudirá.
                                Viendo 15 entradas - de la 3,646 a la 3,660 (de un total de 4,801)
                                Scroll al inicio
                                Resumen de privacidad
                                Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.