Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 3,601 a la 3,615 (de un total de 4,801)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: cambio #54681
    Javier Fuentes
    Superadministrador
      Ambientin wrote:
      Venga majete, un comentario mas y tendras la primera puerta grande del verano. Esmerate.
      Si no te gusta el curro, ya sabes. HUMO!! :saludos:  :saludos:
      en respuesta a: cambio #54680
      Javier Fuentes
      Superadministrador
        Buscapino wrote:
        Entiendo la reivindicacion laboral perfectamente.. y la comparto. Pero tambien entiendo que seria mas facil convencer a tu medico de que te deje ir con las lucecitas puestas, que es al fin y al cabo lo que echas de menos.
        Tienes que considerar, que ya estas en un puesto de conductor en el que no te vas a encontrar en la tesitura de tener que negarte a ayudar a tus compañeros.
        en respuesta a: cambio #54679
        Javier Fuentes
        Superadministrador
          FranTorrejon wrote:
          Aparte de menospreciar el trabajo de los técnicos de UAd, lo primero que debería de tener una persona entre otras cosas es humildad. Ya se ve solo tu medico, pero espero que no consigas ese cambio, porque si no putearas a mas compañeros, y perjudicaras aun mas a los pacientes… esto ya dice bastante de todo lo buen técnico que eres…
          en respuesta a: cambio #54678
          Javier Fuentes
          Superadministrador
            saw112 wrote:
            Creo que no debes comprometer a nadie, porque lo pones muy muy  negro.

Si eres tan bueno y extraordinario, y en el summa no te valoran, creo que la solución es fácil. Carta de renuncia y a otra cosa.

Probablemente con tu es gran saber del que pareces presumir, te van a querer en cualquier otro sitio y valorán mucho mejor todos tus conocimientos.

en respuesta a: cambio #54677
            Javier Fuentes
            Superadministrador
              Pinchasondass wrote:
              Vaya cosas que dice el amigo yomismo, a veces no hay que molar tanto y si el trabajo no te satisface, pues deberias replantearte las cosas.Eso del SUMMA es un servicio que por su particularidad no siempre se elige el puesto y el lugar de trabajo.
              en respuesta a: cambio #54676
              Javier Fuentes
              Superadministrador
                aaron wrote:
                con esa filosofia no se si te cambiara alguien
                en respuesta a: Policia #54675
                Javier Fuentes
                Superadministrador
                  CCE_112 wrote:
                  Acabo de recibir un correo de la hermana del polícia, el cual adjunto para que lo leais:

BUENAS NOCHES,

ANTE TODO QUIERO DAROS LAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y ESFUERZO. TENEMOS MUCHA GENTE APOYANDO QUE NO SON POLICIAS. CONTABAMOS CON VOSOTROS, GRACIAS.
                  OS MANDO LOS DOS ARCHIVOS, EL SUMARIO Y HOJA DE FIRMAS. ES LO QUE TIENEN TODOS PARA FIRMAR, ESTA COLGADO EN TODOS LOS FOROS DE LA POLICIA. LO UNICO QUE ESTA MI MAIL, NO MI DIRECCION, (POR SEGURIDAD).

ME LAS ESTAN ENVIANDO POR CORREO ORDINARIO POR QUE NECESITO ORIGINALES. A PORTES DEBIDOS SI QUEREIS, PORQUE NO ESTAN LOS TIEMPOS PARA MUCHO DERROCHE. GRACIAS.

LA FECHA LIMITE DE RECOGIDA DE HOJAS CON FIRMAS ES EL 20 DE JUNIO 2010.

MUCHISIMAS GRACIAS. NO ME CANSO DE DAROS LAS GRACIAS.

Joder intentar firmar todos los que podais y mandarlo a la dirección que he puesto de su sindicato, me parece tan injusto…

en respuesta a: Policia #54674
                  Javier Fuentes
                  Superadministrador
                    Pelusete wrote:
                    HombreZ wrote:
                    Este compañero cpn puede ser indultado por el parmamento y la firma del presidente de España Zparo, si tubiera algo decencia!. Indulto ya!.

No tiene desperdicio  😆  😆  😆

en respuesta a: Policia #54673
                    Javier Fuentes
                    Superadministrador
                      lb632001 wrote:
                      Yo he oído en la radio que le han condenado a la expulsión definitiva del CNP, inhabilitación durante 15 meses para ejercer cualquier cargo público, y lo mejor… a pagar 24000 euros de indemnización para el delincuente.
                      Con estas sentencias cada día queda más claro cómo está la justicia(o las leyes) en este país. Todo mi apoyo al Policía.
                      en respuesta a: Policia #54672
                      Javier Fuentes
                      Superadministrador
                        HombreZ wrote:
                        Este compañero cpn puede ser indultado por el parmamento y la firma del presidente de España Zparo, si tubiera algo decencia!. Indulto ya!.
                        en respuesta a: Policia #54671
                        Javier Fuentes
                        Superadministrador
                          CCE_112 wrote:
                          La dirección donde hay que enviar las hojas firmadas es:
                          Sindicato UFP
                          Pza. Carabanchel Bajo Nº 5
                          C.P: 28025 – Madrid
                          Firmar los que podais y enviarlo antes del 20 de júnio, me parece de traca y sigo sorprendido por tal aberración.

Gracias a los moderadores.

en respuesta a: Policia #54670
                          Javier Fuentes
                          Superadministrador
                            CCE_112 wrote:
                            He conseguido la hoja de firmas encontra de la decisión o para pedir el indulto del policía, no se como ponerla aqui voy a intentar con megaupload, rellenarla los que podais y enviarla por correo a la direccion de la hermana antes del dia 20 de junio.
                            Luego dire la direccion.

http://www.megaupload.com/?d=R064ELEW

en respuesta a: Policia #54669
                            Javier Fuentes
                            Superadministrador
                              ramos wrote:
                              Fran dice :
                              asi hacen «justicia» los jueces en esta republica bananera que llamamos patria…

La PATRIA es otra cosa, quedaría mejor así :
                              asi hacen «justicia» los jueces en esta republica bananera que llamamos España

en respuesta a: Policia #54668
                              Javier Fuentes
                              Superadministrador
                                FranTorrejon wrote:
                                A mi me parece tan increible como surrealista… por desgracia en este pais de pandereta pasan estas cosas… primero le premian con la medalla al merito,y ahora se la envainan por disparar en la mano a un energumeno… asi funcionan las cosas,y asi hacen «justicia» los jueces en esta republica bananera que llamamos patria…
                                en respuesta a: Fiesta de los acoplamientos 03-2011 #53940
                                Javier Fuentes
                                Superadministrador

Hola

Oso, en el mensaje que vas a poner cuando veas el cuadro de texto, pincha debajo en Opciones Adicionales y ya veras la opción para adjuntar. Si tienes problemas mandamela a mi mail y os la cuelgo yo, que a mi aun no me llegó.

Quevidita, por lo que se, una vez sacada la lista de plazas se establece un plazo para reclamaciones de 20 días, fecha en que saldría la lista definitiva de plazas. Tras otro plazo de 20 días para reclamaciones se empezaría a solicitar la baremación para elegir. Si me equivoco agradezco que alguien me corrija.

Salu2

Viendo 15 entradas - de la 3,601 a la 3,615 (de un total de 4,801)
                                Scroll al inicio
                                Resumen de privacidad
                                Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.