Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 3,511 a la 3,525 (de un total de 4,801)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Movilidad 2010 4 categorías #54783
    Javier Fuentes
    Superadministrador

Hola

Gracias Ricardo. Estoy en ello. Al menos ya lo podéis ir descargando.

Salu2

en respuesta a: Movilidad 2010 4 categorías #54781
      Javier Fuentes
      Superadministrador

Hola

Os los he colgado en el primer post. Ahora no deberíais tener problemas. Decirme si podéis descargarlos o si no por favor.

Salu2

en respuesta a: Movilidad 2010 4 categorías #54779
        Javier Fuentes
        Superadministrador

Hola

Que error os da?? Yo puedo acceder correctamente, ahora mismo acabo de descargar los 4 archivos.

Probar desde aqui:

http://summarios.com/foro/down/1-movilidad-2010-4-categor%C3%ADas.html

Salu2

en respuesta a: Acuerdo de los Acoplamientos (Cortesía pma-112) #54261
          Javier Fuentes
          Superadministrador

Hola

Ptah, muchas gracias como siempre. Aunque esta vez te adelantamos, ya lo tenemos colgado aquí:

Salu2

en respuesta a: Cruz Roja algunas bases con 2 SVB #54484
            Javier Fuentes
            Superadministrador

Hola

Por favor un poco de tranquilidad que precisamente almudenaderivas, solo expreso una opinión, y antes de usar la palabra tontos, pidió perdón. Es mas, según mi entender, con ese tontos no insulto a nadie sino que enfatizo su propia idea, de ahí que se disculpara por si alguien se sentía ofendido.

De cualquier modo hay que respetar ambas vertientes, tanto que el hueco que cubre cruz roja no lo cubre un remunerado (creo que todos estamos de acuerdo en que profesionales los hay remunerados y voluntarios igual que inútiles), y que la mayoría de los que estamos aquí (sobre todo técnicos, por que de el resto no es tan mayoría) hemos empezado en esta institución.

Asi que por favor tratad de entender los puntos en común antes que los puntos de enfrentamiento. Y recordad que si moderáis el lenguaje, muchos entenderán mejor vuestras opiniones que usando lenguaje mas explicito, y esto se aplica también a ambas opiniones.

Salu2

en respuesta a: Cruz Roja, actualidad, futuro… #53568
              Javier Fuentes
              Superadministrador

Hola

Nos parece perfecto Deckard. Además siempre que los temas se llenan de paginas y de post se mezclan cosas y se vician por así decir. Siempre esta bien recomenzar para generar otra perspectiva. Gracias por comentarnos como esta el tema actualmente.

Salu2

en respuesta a: Fiesta de los acoplamientos 03-2011 #53947
                Javier Fuentes
                Superadministrador

Hola

Ya quite las descargas duplicadas y ya colgué los documentos de las 4 categorías. Los podéis encontrar Aquí:

Salu2

en respuesta a: FELICES FIESTAS #54785
                  Javier Fuentes
                  Superadministrador

Hola

Yo ya os felicite en una noticia, pero me reafirmo en felicitaros a todo por aquí. Esperemos que el nuevo año traiga todo lo que tanto deseáis, que a mi con poder pagar la casa y el coche me conformo XD que somos pobres hasta para pedir.

Que el próximo día de la salud os toque a todos el gordo, para que os invitéis a algo, y que dejemos atrás lo gordos que nos vamos a poner comiendo, eso si, gracias a la imaginación de los cocineros, que por culpa de la crisis, el cordero va a ser como el amigo, invisible.

Feliz Navidad y prospero 2011 cargado de éxitos para todos

Salu2

en respuesta a: Gallardon afirma no poder mantener el Samur #54750
                    Javier Fuentes
                    Superadministrador

Hola

Exacto, eso es lo que he pedido en mis post, y la finalidad del Tema. Si no volvemos a lo de siempre, y no es lo que buscamos.

Salu2

Javier Fuentes
                      Superadministrador

Hola

Rebienvenido Rescate, eso Pma te podrá contestar mejor que es nuestro experto en el tema de los rotativos azules.

Elbarbas, ayer estuve en tu pueblo pero coincidí con otros compis tuyos mas jóvenes jejeje.

Salu2

en respuesta a: SIMULACRO 2010 Cuatro Vientos #54775
                        Javier Fuentes
                        Superadministrador
                          bgr wrote:
                          Hacía por los menos 2 años que summa no colaboraba en sl simulacro, es evidente que si hay una catástrofe no van a llegar astes otras comunidades que summa, pero esto es un simulacro, una actuación, un espectáculo y te podría contar algunas cosillas graciosas que suceden en él, pero no xq se van a utilizar para criticar y no es mi intención.
                          Se supone que el compañero que se baja del coche de comunicaciones es un coordinador, ya que lo presentaron como tal «vehículo coordinación summa», x eso se baja sin material y un poco perdido, pero que al final todo se hizo muy bien (dentro de lo que es un simulacro) y curraron todos, samur, summa,policía, bomberos, selur, samur social, ejército, otras comunidades, etc etc, menos cruz roja que no estaba.
                          Por cierto, cuando summa hace un simulacro invita a samur?????
                          en respuesta a: SIMULACRO 2010 Cuatro Vientos #54774
                          Javier Fuentes
                          Superadministrador
                            Buscapino wrote:
                            pma-112, El simulacro de Samur es el colofon de sus jornadas. Donde se invita a participar a las agrupaciones y los diferentes servicios de emergencias que participan y que acuden del resto de España. Y que lo hacen con mucho gusto.
                            Evidentemente, si bien es un simulacro muy grande y vistoso de cara al ciudadano, para que vea el despliegue de medios de sus servicios de emergencias, no es el mejor ejercicio de coordinacion entre cuerpos de la comunidad. Esto no es ninguna sorpresa, pues los verdaderos ejercicios de coordinacion se hacen durante todo el año y son a puerta cerrada. No hay que sacar las cosas de su contexto.

Que les joda que aparezca SUMMA, sin saber por que, te aseguro que es una apreciacion personal tuya. Personal y equivocada. Y que lamentablemente comparten muchos de tus compañeros. Me viene a la cabeza mis tiempos en Cruz Roja en Madrid, en la que la mayoria de los  compañeros les tenia tirria, pero en realidad no sabian por que, ya que ninguno habia vivido los años de pique entre servicios. Pique, que se basaba en muchos casos en lo personal (se conocian todos, y todos venian del mismo sitio, y afloraban sus rencillas personales, mas que rencillas entre instituciones). Era lo que se enseñaba cuando entrabas, y lo que se sigue enseñando en muchos casos, incluso en Summa.
                            Supongo que si tu uniforme es diferente y un dinosaurio te dicen que aquel es el malo, pues dices… si este es de os mios y dice eso.. por algo sera. 
                            Sin pararse a pensar mucho mas. Lo triste, es comprobar que con el paso de los años, la plantilla de los malos esta repleta de personal que antes vestia como tu. ¿se habran pasado al lado oscuro? 😛 . Eso por no ponerse a pensar, que en el servicio aparecen cosas como noseque de BBQ  😉  (NBQ) o un tal coche de apoyo logistitico, o centro de comunicaciones movil. Todos ellos tan criticados en su dia en otros servicios. ¿sera que me cambia el color del uniforme?….. naaa… yo creo que como dice Pelusete, los dinosaurios se van fosilizando y dejando paso a gente con una idea de servicio de emergencias mas amplia, que la meramente sanitaria, y en la que afortunadamente el tecnico tiene mucho mas que hacer y que decir, que el empujame esta camilla o dale a la rosca y que hace que el servicio sea mucho mas completo y en definitva, mejor.

en respuesta a: SIMULACRO 2010 Cuatro Vientos #54773
                            Javier Fuentes
                            Superadministrador
                              cybor wrote:
                              Yo me quedo con las palabras del Gallardon.Nos divierte y nos entretiene :saludos:
                              Cuanto costara en € esta superproduccion 😈
                              en respuesta a: SIMULACRO 2010 Cuatro Vientos #54772
                              Javier Fuentes
                              Superadministrador
                                pma-112 wrote:
                                Pelusete no , todos los años no, ahora mismo no te puedo asegurar pero algun año seguro que no.

Y cierto que la desgana por parte de algunos es mucha, y estoy contigo que lo hagan para si por que es caso de desgracia comunal como la del simulacro cuando quiera llegar el EPES o los del Pais vasco no queda ni el humo del fuego

En fin, es lo que hay

en respuesta a: SIMULACRO 2010 Cuatro Vientos #54771
                                Javier Fuentes
                                Superadministrador
                                  Pelusete wrote:
                                  Si señor! Ese es el espiritu de mi querido 061, el copiloto de la unidad nuestra de comunicaciones se baja tranquilamente, dominando la situación..no ha reparado nadie en eso? Esa es la actitud! Olé!
                                  Por otro lado, no hay que tener mucho en cuenta esta fiesta de la emergencia con show a la americana incluido, cualquier parecido con la realidad es pura ficción, no creéis? Todos sabemos como salen las cosas a la hora de la verdad..
                                  Hay que recordar que el espectáculo es del Samur, y no tendrían porque invitar a nadie, asi que, que querémos exigir?
                                  El problema lo tenemos nosotros yo creo, porque este servicio siempre ha sido un servicio acomplejado y con muchos tarugos dentro, y somos los primeros que criticamos a los demas (Samur,Sercam,Cruz Roja,etc..) sin  mirarnos al ombligo..
                                  Esto afortunadamente está cambiando por parte de la dirección y por parte de los mismos trabajadores,(la gente joven, que va entrando con otro espíritu)
                                  Aqui dentro hay enormes profesionales en todas la categorias..Vamos a creérnoslo mas ,hombre!
                                  Señores dinosaurios acomplejados del Summa, váyanse ustedes a pasar consulta o a conducir hormigoneras…

No hemos colaborado todos los años? yo diría que si..Aaahh, que recuerdos, en las pistas de cuatro vientos, con las uvis blancas y las neveras llenas de bebida fresquita, y buenrrollismo!

Viendo 15 entradas - de la 3,511 a la 3,525 (de un total de 4,801)
                                Scroll al inicio
                                Resumen de privacidad
                                Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.