Respuestas de foro creadas
Viendo 15 entradas - de la 3,466 a la 3,480 (de un total de 4,801)
- AutorEntradas
- tuchinta wrote:
Vaya soy un «raro» a mí me lo han bajado.
:saludos: :saludos: :saludos:
Ya somos dos
:saludos: :saludos: :saludos:
quetecuen wrote:Vaya soy un «raro» a mí me lo han bajado. 😐HombreZ wrote:¿Nos acordais que nos han quitado los 400 euros que prometió en las elecciones ? Pues de ahí viene esa regulación en este mes, que tenemos que pagar todos 400 euros más de IRPF, más la subida de tablas de IRPF que pretenden subirnos antes que finalice el año. Más información pagina oficial del ministerio de economia y hacienda, el año que viene nos tocará pagar mas sin duda.chema wrote:Lo importante no es que ahora te suban el IRPF sino que el año que viene no te lo suban en el tramo que te corresponda.
Esto es un pago que se hace a cuenta, si ahora te quitan de mas luego te devuelven más.
El problema es únicamente que es un dinero con el que juegan ellos y no nosotros, pero eso es algo que hacen todos lo años, no es algo nuevo.HombreZ wrote:Ya sabemos quién es el responsable el ministerio de economía y haciénda con » sus tablas » .Que cada cual haga las cuentas en las elecciones cuando nos toque……..Ajo y Agua es lo que nos toca! Un saludo.Roza wrote:Hola a mi tambien me han subido el irpfPtah wrote:A mí me han subido el IRPF más de 3 puntos.Algo huele a podrido y no es en Dinamarca precisamente…
:asco:
ramos wrote:tengo una compañera que estaría interesada, te mando sus datos por el privadopma-112 wrote:HolaYa he podido ponerla en un sitio, buscar en facebook La boutique de la Emergencia, alli esta la foto del camion, en via publica
Que os guste
lb632001 wrote:Luego faltan vires…rojillo wrote:Joood…….r pero si eran unos vehículos que estaban nuevos? Lo único que les hacia falta es un poco de mantenimiento.
Como les gusta a esta gente derrochar el dinero y luego los empleados públicos a sacar de la crisis al pais… 😡 😡 😡pma-112 wrote:Si, pasaron a desguace, como casi todos los coches del extinto SERCAMrojillo wrote:¿Alguien sabe que fue de aquellos 2 furgones Mercedes Vario que teníamos en el SERCAM y que estaban nuevos? Creo que no llegaban ni a los 5000 km.
Hace años escuché que por lo menos 1 de ellos lo querían utilizar como vehículo de mando y comunicaciones en casos de grandes emergencias.RESCATE_75 wrote:No lo encuentro. Alguna pista maspma-112 wrote:En el facebook, busca camion ccu - AutorEntradas