Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 3,451 a la 3,465 (de un total de 4,801)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: vales de comida #54851
    Javier Fuentes
    Superadministrador
      ramos wrote:
      Cuando se cambia el coche se cambia todo, hasta lo de la guantera.
      De esta manera no hay ningún problema con los vales de los suplentes.
      Tu propuesta, de momento, yo no la veo fácil de poner en práctica.
      en respuesta a: vales de comida #54850
      Javier Fuentes
      Superadministrador
        pma-112 wrote:
        y cuando os cambien el coche se los llevan ?

Yo entiendo como dice quetecuen cada uno coje su vale dia de guardia, se me pongo malo u lo que sea como come el suplente ?

Ya propuse en su dia que lo mejor es que cada uno lo tubieramos cargado en una tarjeta y los suplentes habituales igual, a fin de mes se regulariza, tipo tarjeta de credito

Que los mangan, en todas las bases, por eso la propuesta anterior, pero es lo que hay

en respuesta a: vales de comida #54849
        Javier Fuentes
        Superadministrador
          ramos wrote:
          Lo de no repartir los vales a mí me parece que ya es rizar el rizo.
          Aunque también tiene su riesgo nosotros los dejamos en la guantera del coche y anotamos en una hoja quién los coge , cuándo y cuantos.
          en respuesta a: vales de comida #54848
          Javier Fuentes
          Superadministrador
            andres1976arroyos wrote:
            el tema es que en nuestra uad si se dejan en la mesilla de la habitacion y cada uno coge segun entre de guardia el segundo que vaya a coger se encuentra el sobre vacio,ya que nos los han mangado unas 6 o 7 veces 😥
            en respuesta a: vales de comida #54847
            Javier Fuentes
            Superadministrador
              quetecuen wrote:
              Nosotros nos vienen todos los vales juntos y se van cogiendo según entramos de guardia, nunca nos llevamos cada uno los que nos corresponden en la totalidad  por que si yo no aparezco a la guardia por lo que sea el suplente no tendrá vale.

Entiendo que lo que preguntas es que si el técnico que te los entrega en la ruta los tiene que separar????? yo entiendo que no que eso es «problema» vuestro.

Hasta el momento sin ningún problema. :saludos:

en respuesta a: planillas de trabajo #54846
              Javier Fuentes
              Superadministrador
                andres1976arroyos wrote:
                en respuesta a: planillas de trabajo #54845
                Javier Fuentes
                Superadministrador
                  emilio wrote:
                  Desde el Tablet-PC de la misma UVI también se puede (o al menos se podía) ver e imprimir las planillas, accediendo a la Intranet como comenta AlbertoBG.
                  en respuesta a: planillas de trabajo #54844
                  Javier Fuentes
                  Superadministrador
                    AlbertoBG wrote:
                    Si tienes oportunidad de pasar por algún SUAP o base con ordenador, alli tienes todas las planillas de todos.
                    En INICIO y luego en RRHH.
                    en respuesta a: ¡Lo que nos paso en una ambulancia! #54843
                    Javier Fuentes
                    Superadministrador
                      AlbertoBG wrote:
                      Lo único que os puedeo decir es…….
                      Ole vuestros cojo…. porque fuisteis profesionales como la copa de un pino, si en ésta situación tenemos una parte firmado por un médico, dentro de nuestras responzabilidades hicisteis lo que debisteis hacer, mal trago si, pero un trago muy profesional.
                      Leerlo me ha dado en pensar que creo, antes de profesionales somos personas y en eso imagino vuestros sentimientos…digamos encontrados sobre todo al quitar el O2..pero es asi nuestro trabajo con dias buenos que sacamos adelante PCR y otros que tenemos que dejar «bien morir».
                      Tuvisteis suerte en encontrar familiares colaboradores y receptivos, eso seguro fué trabajo del hospital.
                      Un saludo compañeros.
                      en respuesta a: ¡Lo que nos paso en una ambulancia! #54842
                      Javier Fuentes
                      Superadministrador
                        Antoninononino wrote:
                        Zonacero112, tu experiencia es inquietante, no sólo porque el traslado de un paciente deshauciado ya lo es en sí, y tampoco por que éste perteneciera a étnia gitana. Como bien recalcas, éstos eran colaboradores y el traslado fue según los deseos de los familiares y talvez, también del paciente, ya que estaba consciente. Lo más inquietante es como bien señalas, es si el acto en sí, de  desconectar el oxígino, y si eso precipitó el desenlace, por muy esperado que fuera.
                        Lo que no se si es  que quieres abrir un debate sobre sí  debía haberlo desconectado del oxígeno un médico en el domicilio del paciente.
                        Me inclino a creer que sí, siempre que el efecto causa fuera tan inmediato. Lo creo porque los médicos si tienen más formación, capacitación y reconocimiento social en estas situaciones que aquellos que no lo son. Éstos pueden hacer que el trance para el paciente sea más liviano que cualquiera de nosotros.
                        Admito que desconozco si estos procedimientos son comunes y si es posible que te vuelve a ocurrir.

Un saludo.

en respuesta a: ¡Lo que nos paso en una ambulancia! #54841
                        Javier Fuentes
                        Superadministrador
                          Ambientin wrote:
                          Madre mia….
                          La verdad es que es sencillamente acojonante. Creo que fue bastante correcta vuestra actuacion.

Menos mal que fueron colaboradores y estaban ya mentalizados porque si no, se pudo haber liado la de Puerto Hurraco.

en respuesta a: ¡Lo que nos paso en una ambulancia! #54840
                          Javier Fuentes
                          Superadministrador
                            emilio wrote:
                            Hombre, el mal trago del fallecimiento no lo quita nadie, pero tampoco veo los fallos de la intervención. Si el hospital le derivó al domicilio sería porque la familia prefería que el paciente pasara sus últimos momentos allí, como así sucedió.

Quizás, y por apuntar algo, yo no habría dejado pendiente la Policía, puesto que en esa situación tiene poco que hacer, ya que el fallecimiento probablemente no será judicial, y según comentáis la familia no representaba riesgo ninguno, pero eso podéis valorar mejor vosotros que estuvisteis allí.

en respuesta a: ¡Lo que nos paso en una ambulancia! #54839
                            Javier Fuentes
                            Superadministrador
                              Gara wrote:
                              Impresionante la historia, no habia leido ni oido nada igual.
                              en respuesta a: subida del I.R.p.F #54836
                              Javier Fuentes
                              Superadministrador

Hola

A mi este mes de diciembre de 2010 me han retenido el 29.99 %, para flipar. No me han retenido tanto en la vida que yo recuerde. Entre esto, la congelación salarial, la bajada del 5 % (que para eso si soy funcionario), los trienios que no me pagan (que para eso no lo soy)….  el año que viene lo mismo me toca pagar por ir a trabajar.

Salu2

en respuesta a: subida del I.R.p.F #54835
                                Javier Fuentes
                                Superadministrador
                                  emilio wrote:
                                  tuchinta wrote:

Vaya soy un «raro» a mí me lo han bajado.

:saludos:  :saludos:  :saludos:
                                  Ya somos dos
                                  :saludos:  :saludos:  :saludos:
                                  Tres. Pero recordad lo que dice chema, no tiene sentido preocuparse demasiado por la retención (salvo que sea una salvajada) porque luego al hacer la Renta se compensa. De momento, y hasta donde yo sé, el impuesto (lo que de realmente damos al estado) sólo se modifica para las rentas multimillonarias.

Viendo 15 entradas - de la 3,451 a la 3,465 (de un total de 4,801)
                                Scroll al inicio
                                Resumen de privacidad
                                Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.