Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
- emilio wrote:Pues ahora mismo formación para Técnicos en Emergencias, que hay bastante oferta en academias privadas y organismos públicos; más adelante, cuando se empiece a impartir en la Comunidad de Madrid, sería más que conveniente estudiar el Ciclo Formativo de Grado Medio de Técnico en Emergencias Sanitarias.
En el SUMMA, el sueldo de un técnico (en sentido amplio) oscila entre los 900 y los 1400 euros, según tipo de contrato y nocturnidad. Los horarios son muy variables (hay muchos tipos de recurso), el trabajo depende mucho del recurso, pero por lo general son buenos en cuanto a libranzas.
taber wrote:emilio wrote:Es imposible ahora mismo. Si de verdad es tu objetivo a largo plazo, haz caso a los compañeros y empieza desde ahora a formarte; además, si puedes trabajar en empresas privadas de ambulancias de urgencias siempre ayudará, tanto a aprender como a conseguir algún punto para las bolsas de trabajo, mientras estás desempeñando la labor que te gusta.¿a que tipo de formacion te refieres? me gustaria saber tambien cual son las condiciones del summa,salario,libranzas,turnos etc.gracias.
emilio wrote:Es imposible ahora mismo. Si de verdad es tu objetivo a largo plazo, haz caso a los compañeros y empieza desde ahora a formarte; además, si puedes trabajar en empresas privadas de ambulancias de urgencias siempre ayudará, tanto a aprender como a conseguir algún punto para las bolsas de trabajo, mientras estás desempeñando la labor que te gusta.taber wrote:el bup no le tengo por los permisos de conducir no hay problemas ya que tengo todos desde hace 10 años y por experiencia no es ya que llevo 9 años conduciendo autobuses pues nada segun me comentais es imposible entrar en el summa menudo chasco.xuskiyo wrote:si puedes intenta trabajar en alguna empresa de ambulancias aunque sea de camillero y ponte hacer cursos tras curso, si no sera imposible que trabajes en el summa o en el samur el dia que habran la bolsa porque va por puntos y con cero puntos hay muchisimos, una estimación son unos 3 años de ambulancias y unos 8 o 9 curso de 40 horas cada uno para que quedes en una posición «aceptable», eso o un trifasico de «alto voltaje»marchante wrote:pues la única manera es esperar a que salga una bolsa de trabajo (que es difícil por ahora) o que salga una Oposición (que es más difícil aún).si tienes el BUP y el C intenta en el Samur mejor… :saludos:
Hola
Ya con el recorte de las UADs Rurales tanto de médico como de enfermería hay bastante recorte, eso si, la gente que se fue a ellas por el exceso y por el turno tienen que estar contentos. Como esto se confirme al final puede haber mas movimientos de los que nos imaginábamos en los acoplamientos, a no ser que se hayan enterado después y no se hayan presentado voluntarios.
Salu2
Hola
Ya os lo dije mas arriba, mas carga asistencial por si había poca. En fin, que Dios reparta suerte.
Salu2
Hola
Te lo mande por privado.
Salu2
Hola
Ainsss como echo en falta a aceituno62 o alguno de los compañeros de Samur que nos mantenían al día de su visión de estos temas y también nos contrastaban estos temas como nosotros los que surgían por su lado.
Salu2
Hola
Esta visto que se cazan mas moscas con miel jejeje, una idea curiosa cuanto menos, y desde luego el resultado seria mejor y mas en los tiempos que corren, eso fijo.
Salu2 ;D
Hola
Gracias a ti por avisarme eltato. Me pongo con ello.
Salu2
Hola
Gracias a ti Alberto y a la gente que como tu hace grande esta web.
Respecto a tus errores es la primera vez que alguien me los comenta. Si alguien tiene errores por favor que me lo comunique por aquí y que no le de vergüenza que la mayoría de los errores están por que no se que existen. Tened en cuenta que hay muchos navegadores, y configuraciones para estos, y yo pruebo unas cuentas, pero no todas.
Cuando comuniquéis algún error y para que tenga las cosas un poco mas claras os agradecería si me podéis especificar desde cuando (aproximadamente) os pasa, Navegador y versión empleados, y si sabéis no vendría mal una captura de pantalla.
De esta forma lo tengo mas fácil para irlos solucionando.
Respecto a los tuyos Alberto que navegador utilizas?
Hola
Gracias Pma.
La puñeta como dice Emilio se la han hecho, y menos mal que nos hemos enterado por Pma, o muchos se habrían llevado una sorpresa al llegar a elegir a la movilidad.
Lo de que una buena parte de la región se queda sin cobertura medica, no es tal, el problema va a ser que todos los recursos colindantes verán incrementado su volumen de trabajo, sus kilometrajes diarios y la demora entre avisos. Tened en cuenta que se quitan recursos no carga asistencial como bien dice Emilio, por lo que esa carga asistencial alguien la tendrá que asumir.
Respecto lo de la comunicaciones internas y la intranet… Intranet no hay en todas las bases siquiera, en algunas no hay ni ordenador, ni fax, y han puesto el teléfono el pasado 2009, por ejemplo. Y en las comunicaciones internas aparte de que muchas se pierden, no comunican todo lo que debieran.
Salu2
Hola
En mi SUAP un día que falto la medico, no mandaron suplente y a mi me mandaron a San Blas.
La enfermera suplente dijo que se puso mala a las 11 de la mañana y se fue y uno de los refuerzos se ofreció para quedarse visto que no mandaban a nadie y le dijeron que no que mandaban a una enfermera de una UVI que no tenia medico.
El otro día en un aviso al que pedimos ambulancia se presenta la UVI con enfermera pero sin medico.
Así que si están recolocando, que no lo veo mal, para estar parado en mi base por no haber medico pues me fui a San Blas a cubrir otra guardia que estaba sin cubrir, aunque estaría bien poder cubrir todas.
Por cierto pma 112, lo que dices de Tres Cantos y de Valdemoro es permanente?? Si es así podías abrir tema aparte pues me parece de interés general.
Salu2
- AutorEntradas