Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
Hola
A mandar eltato, ademas no te imaginas todo lo que puedes personalizarlo.
Salu2
Hola
No sabia que era el mismo caso, pero lo de que no tenían el C no lo había leído creo. Perdón por copiarte XD
Salu2
Hola
Anda mira ahora a ver si ya lo ves.
Salu2
Hola
Parece que lo del Karma ya esta solucionado tambien.
Salu2
Bueno pues estamos en ello como habréis ido viendo.
Por fin podéis publicar enlaces los que no podíais ver las letras de verificación, ahora tenéis unas preguntas de matemáticas XD pero ya podéis volver a escribir.
Por otro lado los fallos de Internet explorer siguen fallando, creo que corregí alguno pero a grandes rasgos sigue saliendo la cabecera descuadrada y la fuente grande aunque los espacios entre mensajes creo que están corregidos.
Sigo recomendándoos cambiar de navegador y dejar el Internet explorer en pro de cualquiera del resto de los gratuitos de calidad tales como Mozilla firefox, Google Chrome, Opera. Si los probáis me lo agradeceréis. De los tres yo utilizo el primero pero cada uno de ellos tiene sus propias peculiaridades, son mas rápidos y seguros que el Internet explorer y mas personalizables. No tengáis dudas a la hora de que no vayáis a saber manejarlos pues el Internet explorer a copiado el diseño de los anteriores, así que los sabréis usar sin problemas.
A día de hoy y ya con la web totalmente operativa creo que sigue fallando:
– El menú superior sale desordenado en Internet explorer (de momento si usáis mozilla firefox se soluciona).
– Pequeños fallos estéticos en Internet explorer (no afectan al funcionamiento de la web, solo al aspecto).
–Algunos usuarios no ven las flechas del Karma para poder dar karma negativo o positivo a los demás (aun sin solución)
– Enormes letras en Internet explorer (de momento si usáis mozilla firefox se soluciona).Gracias a Alberto por su pantallazo, a Baru por ayudarme a probar el código al enviar los post y a Ramos por su aviso sobre el idioma, y si alguno ve algún fallo no detallado aquí por favor informarme.
17/02/2011 a las 15:51 en respuesta a: YA HA SALIDO EL CONCURSO DE LOS LOTES 3 Y 4 DE PROGRAMADOS PARA SUMMA!!! #55129Hola
Adjudicado a quien?
Salu2
Hola
Para seguir con las alegrías, me comentan que los promocionados eligen de celador (técnico) voluntarios y de conductor obligatorios??? Es decir van a coger dos plazas en la misma movilidad, cubriendo luego una con suplentes en lugar de que la pueda pedir otro compañero.
También me comentan que dos locutoras elijen como conductoras sin tener el C (tienen solo el BTP. Alguien lo puede confirmar? Por que no creo que se puedan hacer las cosas tan mal dos veces seguidas, o si? No puede ser que se permitan ciertas cosas, imagino que esto sera solo hasta que salgan las listas definitivas, o no?
Salu2
Hola
Lo que comenta Quetecuen va a irse acabando progresivamente. De hecho si os habéis fijado la mayoría de las azules ya no llevan ni prioritarios ni sirena. Y es que si la empresa compra una ambulancia para programados y puede comprarla sin puente y sin sirena (lo que implica menos coste) lo hará.
Salu2
Hola
Eso es lo que yo he oido Summero.
Salu2
Hola
Pues me alegro por que ya era lo que nos faltaba. A mi los últimos que me tocaron aun eran de febrero así que cuadraba, pero si es como dices Xuskiyo pues genial.
Salu2
13/02/2011 a las 14:42 en respuesta a: Esto no lo hace ni un aprendiz, ver como no se pone un ferno #55468pedromar wrote:Buenas tardes, Damas y Caballeros:Pues de algo parecido fui yo testigo en primera persona, hace ya años (por el 1994, con las ambulancias de Cruz Roja aquellas del BBV con matricula CR) en Leganés, de madrugada, en un trafico de un etílico positivo, que tras excarcelarlo y rescatarlo, se había bajado de la unidad para fumarse un cigarrito, eso si, el chaleco Kendrick o la férula MED (no recuerdo! si ya estaba inventada!) se lo dejo puesto y era como un espantapájaros viviente!. 😀
Sin olvidar de aquellos momentos en los que entrabas en la sala de Politrauma o Críticos (de Parada se llamaba antes en todos los hospitales) con tu Ferno-Ked, ya suelto pero todavía colocado, más por vagancia que por desconocimiento, y tenias que andar con mil ojos para que nadie te cortara las cinchas o las partes de tela. 😯
O como dejar sin mención, y esto si me paso a mi!!, esa salida de vía, en mitad de un camino y barbecho, con vueltas de campana incluidas, pero con «recuperación espontánea de la horizontalidad del vehículo» (toma ya!), en la que pusimos tan bien, tan bien, tan bien el kendrick, que las cinchas de las piernas, las pasamos por debajo del asiento y casi pedimos un cirujano para amputárselas al interfecto, por que entre 8 tíos (6 de ellos bomberos) no éramos capaces de sacarle del coche, hasta que ya con radial y halmatro en ristre (para cortar la bancada del asiento), una linterna nos descubrió lo poco practico que era el color negro de las susodichas cinchas, en coches con tapicerías oscuras. 😳
Sin poder olvidar igualmente, a esa Prote Castellano Leonesa (en un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme), que en vez de una ambulancia, se compro una grúa y según llegaba, cargaba los coches accidentados y se los llevaba a la puerta del hospital!!. 😮
Madre mía, que recuerdos!.
Un saludo . Buena guardia y/o Buen Servicio.
13/02/2011 a las 14:41 en respuesta a: Esto no lo hace ni un aprendiz, ver como no se pone un ferno #55467er_vallekas wrote:Habia visto hace tiempo el video… es tremendo! jajajaajSoniCC wrote:PSEUDOEMERGENCIA wrote:Pues como no tengas enchufe lo llevas claro. Porque o son carnavales y no me he enterado o hay algo que no me cuadra. Porque he visto luciendo uniforme por la calle a un chaval que si no estoy en un error tiene el titulo de técnico desde hace unos meses y no posee ni el BTP ni el C. Por lo que deduzco que estará de celador o alguien le ha prestado el uniforme para que se luzca.
Y que yo sepa la bolsa se cerro hace más de un año. 😡 😡 😡Pues denuncialo a los sindicatos, tampoco es plan de ir metiendo baza si no hay pruebas de ello. Que puede ser, es posible pero no tienes pruebas y si las tienes te animo a que denuncies ese caso…
Saludos.
taber wrote:emilio wrote:Pues ahora mismo formación para Técnicos en Emergencias, que hay bastante oferta en academias privadas y organismos públicos; más adelante, cuando se empiece a impartir en la Comunidad de Madrid, sería más que conveniente estudiar el Ciclo Formativo de Grado Medio de Técnico en Emergencias Sanitarias.En el SUMMA, el sueldo de un técnico (en sentido amplio) oscila entre los 900 y los 1400 euros, según tipo de contrato y nocturnidad. Los horarios son muy variables (hay muchos tipos de recurso), el trabajo depende mucho del recurso, pero por lo general son buenos en cuanto a libranzas.
¿podrias especificarme un poquito mas que cursos crees tu que deberia de hacer como tecnico? y ¿me explicas que es eso de los recursos? un millón de gracias por las respuestas.saludos.
PSEUDOEMERGENCIA wrote:Pues como no tengas enchufe lo llevas claro. Porque o son carnavales y no me he enterado o hay algo que no me cuadra. Porque he visto luciendo uniforme por la calle a un chaval que si no estoy en un error tiene el titulo de técnico desde hace unos meses y no posee ni el BTP ni el C. Por lo que deduzco que estará de celador o alguien le ha prestado el uniforme para que se luzca.
Y que yo sepa la bolsa se cerro hace más de un año. 😡 😡 😡- AutorEntradas