Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 3,211 a la 3,225 (de un total de 4,801)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: El SAMUR atiende a incosciente en hall de antracita #55612
    Javier Fuentes
    Superadministrador
      SALOMON wrote:

Salomon, pma 112 , y en especial Marchante, Tarao y Mariete

SOIS UNOS JODIDOS CANSINOS!!

Y tú?… Tú que eres???.
      UN JODIDO IMBECIL!!. Sí un imbecil y reconozco que te falto al respeto de la misma forma que tu lo has hecho con anterioridad.
      Un imbecil que se cree que haciendo la pelota, va a conseguir en tres días lo que otros hemos conseguido en treinta años.
      Por si me banean… un saludo a todos y un placer haber estado por aqui con mucha buena gente y otros no tanto.
      SALOMON:

en respuesta a: El SAMUR atiende a incosciente en hall de antracita #55611
      Javier Fuentes
      Superadministrador
        chema wrote:
        Bueno me parece que lo de banear o no a alguien es cosa de los moderadores y ninguno de vosotros sois quienes debéis decir a quien y a quien no se le debe banear.
        Si pediría a pelusete que pida perdón a aquellos a los que ha insultado u ofendido pues creo que ha generalizado bastante.
        A mariette 112 tres cuartos de lo mismo.
        Sobre lo del coorporativismo, estás equivocado pues soy uno de los pocos médicos que han denunciado a otro, pero tu das la versión que has oído y hay otras dos personas que dan una versión distinta a la tuya te insisto si fuera un juez tu declaración sería puesta en entredicho pues hay un testigo ocular y otro que te contradicen.
        en respuesta a: El SAMUR atiende a incosciente en hall de antracita #55610
        Javier Fuentes
        Superadministrador
          blanquito112 wrote:
          Pelusete wrote:
          Estoy hasta las narices (por no decir otra cosa) de escuchar gente despotricando del servicio, sin darse cuenta de que los que trabajamos aqui somos unos privilegiados, peor que aquí se está explotado en un burger king o achicharrado asfaltando carreteras ( siendo trabajos muy respetables).
          A vosotros y todos los que son como vosotros, nunca os parece suficientemente bien el servicio, nunca los vehiculos son suficientemente buenos, nunca la ropa es suficientemente adecuada, nunca me mandan a donde yo quiero, solo hacemos mierdas, demasiados avisos, los locutores no tienen ni puta idea, los medicos matizan con el orto, el mundo conspira contra mi.. blablablaetcetcetc…SOIS UNOS JODIDOS CANSINOS!!
          Si estáis hartos de hacer avisos y es tan malo este servicio podéis renunciar a vuestro puesto de trabajo,seguro que habrá suplentes que os lo agradezcan.

Banearle, ¿por que?……….Ha dicho verdades como puños. Te han baneado ya en varias ocasiones, y quieres que se haga lo mismo con los demás.

Este servicio no será el mejor del mundo y le queda mucho. Y tiene sus fallos. Pero buscais LA MINIMA.

Mariete, me queda una duda. Entiendo que la sala del 112 es la de Pozuelo. ¿Ya hay representación del Summa alli? Lo desconozco.

Tu información también parece provenir de otras fuentes, y que tu no lo has vivido directamente (donde digo digo, digo diego).

Ya dije que las versiones son demasiadas contradictorias, y ya hay gente que la pagan para dirimir responsabilidades si las hubiera, y creo que no es función de este foro hacer juicios paralelos, y que pueden hacer daño a este servicio.

Eso si, dicho esto, me parece muy raro, que en ese transcurso no bajará nadie. He visto ponerse gente mala en las inmediaciones de Antracita y siempre ha bajado alguien. ¿Ni siquisera un médico a echarse un cigarrito?
          Bueno aunque tu versión ya cambio, porque antes no bajo ningún médico, y ahora bajarón 3 (raro, raro, raro)

Alegas que alguien del CCU diga que ocurrio. Angye ha dado su versión y para ti miente. Es decir, que o se cuenta lo que tu dices o si no, no vale.

Mairete, solo parece existir una verdad…..la tuya

en respuesta a: El SAMUR atiende a incosciente en hall de antracita #55609
          Javier Fuentes
          Superadministrador
            pma-112 wrote:
            Por alusiones PELUSETE

Haz el favor de no dirigirte a mi, y menos mintiendo

Jamas he dicho ni aqui ni en otro sitio que este deseando que la direccion meta la pata osea que atente a la realidad

Y si como dicen tu eres todo lo contrario atente a tus palabras y a la realidad , no mientas no es mi forma y jamas lo he hecho.

Ah no entro en polemicas una vez dicho esto no volvere a contestarte por que si lo que buscas son enfrentamientos conmigo no lo conseguiras

Buenas tardes

en respuesta a: El SAMUR atiende a incosciente en hall de antracita #55608
            Javier Fuentes
            Superadministrador
              Pelusete wrote:
              Mariete, robablemente me baneen, pero en cualquier caso ni soy adscrito a la dirección,ni chupaservicios, ni de sindicatos, ni me posiciono en favor de la dirección ni de los trabajadores, yo doy gracias a la vida por tener este trabajo tan cojonudo y privilegiado y ya está, y sois unos cansinos.y no soy el único que piensa asi…..umm te pareces mucho a cierto personaje que banearon tres veces de este foro.
              Ahora, si los señores moderadores quieren eliminarme, lo aceptaré, y me dará igual, mi vida no gira en torno a este foro ni a este servicio, aunque es lo único que me dá de comer.
              Me reitero en lo dicho en mi post anterior sobre ti y los que sois como tú.
              Ala, hasta otra o hasta nunca.
              en respuesta a: El SAMUR atiende a incosciente en hall de antracita #55607
              Javier Fuentes
              Superadministrador
                Pelusete wrote:
                mangante wrote:
                Es cierto Mariete, somos conocedoras de tu credibilidad y del rigor con el que tratas todos los asuntos

😆  😆  😆  😆

en respuesta a: El SAMUR atiende a incosciente en hall de antracita #55606
                Javier Fuentes
                Superadministrador
                  Pelusete wrote:
                  Salomon, pma 112 , y en especial Marchante, Tarao y Mariete, parece que estéis deseando que algo salga mal( aunque no esté contrastado) para lanzaros al cuello de la dirección…Me parece una bajeza . Para mi tiene mas lógica la versión del medico que ha escrito con las claves de Angy que la subjetiva version de Mariete movida por un obvio rencor hacia el servicio.
                  Sois mas bien patéticos, y unos resentidos.
                  Estoy hasta las narices (por no decir otra cosa) de escuchar gente despotricando del servicio, sin darse cuenta de que los que trabajamos aqui somos unos privilegiados, peor que aquí se está explotado en un burger king o achicharrado asfaltando carreteras ( siendo trabajos muy respetables).
                  A vosotros y todos los que son como vosotros, nunca os parece suficientemente bien el servicio, nunca los vehiculos son suficientemente buenos, nunca la ropa es suficientemente adecuada, nunca me mandan a donde yo quiero, solo hacemos mierdas, demasiados avisos, los locutores no tienen ni puta idea, los medicos matizan con el orto, el mundo conspira contra mi.. blablablaetcetcetc…SOIS UNOS JODIDOS CANSINOS!!
                  Si estáis hartos de hacer avisos y es tan malo este servicio podéis renunciar a vuestro puesto de trabajo,seguro que habrá suplentes que os lo agradezcan.

Ya está bien!  😈  😈  😈

Perdónenme los moderadores, admiro vuestro trabajo pacificador y paciente…yo no podría.

en respuesta a: El SAMUR atiende a incosciente en hall de antracita #55605
                  Javier Fuentes
                  Superadministrador
                    mangante wrote:
                    Es cierto Mariete, somos conocedoras de tu credibilidad y del rigor con el que tratas todos los asuntos
                    en respuesta a: El SAMUR atiende a incosciente en hall de antracita #55604
                    Javier Fuentes
                    Superadministrador
                      FranTorrejon wrote:

de la jefe de guardia.

Pues tio… informate mejor porque salvo que la jefa de guardia sea un transexual, cosa que dudo seriamente, esa figura el dia de los hechos la ocupaba un un DOCTOR MASCULINO conocido por todos en este servicio… asique viendo este dato, lo demas se cae por su propio peso. Estabas en la sala del 112? joder tio… eres como dios, estas en todos los sitios….  :saludos:

en respuesta a: El SAMUR atiende a incosciente en hall de antracita #55603
                      Javier Fuentes
                      Superadministrador
                        jorgedav wrote:
                        No sé exactamente lo que pasó pero pienso que debe investigarse y, si alguien ha hecho algo mal, deberían haber consecuencias.
                        en respuesta a: El SAMUR atiende a incosciente en hall de antracita #55602
                        Javier Fuentes
                        Superadministrador
                          mangante wrote:
                          saludos a todos y todas, yo no estaba en el hall de antracita, pero he hablado con alguien que se encontraba allí, y su versión es mucho mas cercana a lo que narra Angy. ya sabemos que mariete tiende a exagerar las cosas, bueno el sabrá.
                          saludos
                          en respuesta a: El SAMUR atiende a incosciente en hall de antracita #55601
                          Javier Fuentes
                          Superadministrador
                            abocath wrote:
                            Quizas deberiamos esperar a que haya una intervencion mas de alguien que estuvo alli ese dia, con el fin de contrastar.
                            Independientemente de las opiniones que cada uno tengamos, al exponerlas publicamente no debemos caer en el error de «masacrar y desprestigiar » a todos los compañeros, que al fin y al cabo lo son,que estaban ese dia de guardia alli.
                            Esperemos a recibir mas informacion.
                            Saludos
                            en respuesta a: El SAMUR atiende a incosciente en hall de antracita #55600
                            Javier Fuentes
                            Superadministrador
                              pma-112 wrote:
                              El resultado no es que el SAMUR atendio un paciente en las dependencias del SUMMA ?

Yo me pregunto al reves lo hubieran permitido, ?

Un saludo

en respuesta a: El SAMUR atiende a incosciente en hall de antracita #55599
                              Javier Fuentes
                              Superadministrador
                                chema wrote:
                                No sé vosotros, pero uno habla de lo que conoce desde Pozuelo y otro que dice que estaba allí. Yo prefiero creer que la versión del que estaba allí es mas fidedigna que la del que no estaba allí.
                                Os aseguro que un juez daría mas crédito a aquel que lo presenció que no a aquel que lo conoce desde otro lado, por lo que escuchó.
                                Sobre lo de entrar con el nick de otra persona no me parece incorrecto cuando esa persona le ha dejado y además lo ha dicho para que nadie se lleve a error, eso prueba la sinceridad de esa persona, que lo podía haber hecho sin decir que estaba utilizando el nick de otra persona y nadie se habría enterado ya que los nick salvo en algunos casos no sabemos a quienes corresponden.
                                Y a mi me vale «soy médico del servicio y estuve allí, soy enfermero del servicio y estuve allí o soy técnico del servicio y estuve allí» pues seré muy ingenuo pero yo creo a mis compañeros pues no tienen porque mentir, si no fuera cierto lo que dice seguro que no hubiera dicho nada y se habría callado como una p…
                                Siento que haya personas que no confíen en sus compañeros, pues en este trabajo dependemos los unos de los otros.
                                en respuesta a: El SAMUR atiende a incosciente en hall de antracita #55598
                                Javier Fuentes
                                Superadministrador
                                  blanquito112 wrote:
                                  Dos versiones demasiado contradictorias.

Que actue quien tenga el poder de ello…………

Viendo 15 entradas - de la 3,211 a la 3,225 (de un total de 4,801)
                                Scroll al inicio
                                Resumen de privacidad
                                Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.