Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
- cybor wrote:Hola muchas gracias por la informacion chema :saludos:
una pregunta
Estas jornadas de las q estais hablando.sirven para actualizar el titulo de tecnico de Emergencias y disfrutar de las horas de formacion?.chema wrote:¿Cuantas veces has acudido a alguna reunión de la comisión de investigación?
¿cuantas has solicitado entrar en dicha comisión? Las otras comisiones no se si serán tan abiertas como esta. ¿Que no han comunicado nada hasta ahora? Lógico, hasta no estar todo concretado no se puede hacer nada oficial. Nadie te dice que estés obligado a pertenecer a ninguna comisión, simplemente te he explicado los «privilegios» que dices que tengo, que realmente no creo que sea un privilegio.
Creo que tus prejuicios te nublan la vista. Y no voy a seguir con este tema pues creo que no es el lugar para explicarte como se hacen las cosas, pues me sería muy fácil atacarte personalmente, como lo haces tú, pero eso no lo voy a hacer.
Por cierto, la gestión no ha sido nunca mi objetivo en la sanidad por lo que tu acusación gratuita creo que sobra.
Creo que nos hemos desviado demasiado del tema.
Que la actualización para técnicos os sea provechoso.
No volveré a escribir en este tema, que era para informaros de algo que creo que os sería de interés, pero pese a que algunos les moleste cuando tenga información oficial de algo que crea de interés para alguien lo pondré aunque parece que algunos les moleste.emilio wrote:En esto estás equivocado. Equivocado en tu planteamiento por no tener la información suficiente.
Mis privilegios, como el de muchos otros, dar gratuitamente mi tiempo en la comisión de investigaciónCreo que está de mas repetir que en el momento de nuestra reclamación por las Jornadas no se había comunicado nada oficial ni extraoficialmente sobre otras actividades para Técnicos. Si tu argumento es que dado que el Servicio no informó de esto en su momento, estás obligado a pertenecer a la comisión de investigación, sinceramente, me parece bastante pobre.
chema wrote:comisión que está abierta a todo el personal del SUMMAA comisiones tan supuestamente abiertas como esa (catástrofes, carrozado, trauma y formación) he solicitado pertenecer en varias ocasiones, mediante escritos, correos electrónicos y a través de mi C.U.F., incluyendo formación relacionada y motivación, y las escasas respuestas que he recibido han sido negativas. Me he cansado de ser despreciado por el servicio, porque me daba la impresión de que estaba mendigando un sitio en Antracita y eso no me va nada.chema wrote:incluidos los técnicos, aunque parece que su tiempo es muy valioso como para perderlo gratuitamente. Chema, pensaba que tú no eras de los que generalizan pero veo que desgraciadamente, en eso sí que estaba equivocado. Pregunta a los anteriores subdirectores del SCU y de catástrofes cuántos documentos han recibido de mí en forma de informes de mejora, propuestas, análisis técnicos y similares; te aseguro que no han sido pocos y que me han llevado mucho tiempo y esfuerzo. Pues bien, eso no es nada: conozco personalmente numerosos técnicos que han hecho muchísimo más que lo que yo haré nunca por mejorar este servicio.En cualquier caso, y dado que parece que tienes tan clara la actitud de todos los Técnicos del SUMMA, no me queda más que decir en este tema que suerte en tu carrera de gestión, aunque no te haga falta puesto que compartes, al menos en lo que respecta al tema, la visión de la dirección-gerencia actual.
Un saludo y buena guardia.
chema wrote:emilio wrote:Tengo mis serias dudas sobre qué hubiera pasado con esta Actualización si no nos hubiéramos movilizado.
En esto estás equivocado. Equivocado en tu planteamiento por no tener la información suficiente.
Mis privilegios, como el de muchos otros, dar gratuitamente mi tiempo en la comisión de investigación, comisión que está abierta a todo el personal del SUMMA incluidos los técnicos, aunque parece que su tiempo es muy valioso como para perderlo gratuitamente.
Por eso hacemos nexos equivocados cuando no disponemos de toda la información.
Por cierto estás invitado como todo el mundo a tener mis «privilegios».emilio wrote:chema wrote:Emilio, estás muy equivocado.
Si me puedes explicar exactamente en qué y por qué, por favor…chema wrote:Estas jornadas ya estaban planteadas antes de movilizaros y al menos yo lo conocía desde antes de ser las famosas jornadas de la discordia[…]
Te doy la enhorabuena por tus privilegios en la recepción de la información del servicio, pero te los dejo todos. Sólo soy un Técnico en Emergencias del servicio interesado en hacer bien su trabajo, y la primera información que me ha llegado de la actividad formativa para técnicos es esta. Por lo tanto, establezco el supuesto nexo causal: Jornadas discriminatorias > Reclamaciones > Actividades para técnicos.Honestamente, creo que lo que digo tiene su lógica y que no es hablar antes de tiempo.
chema wrote:Emilio, estás muy equivocado. Estas jornadas ya estaban planteadas antes de movilizaros y al menos yo lo conocía desde antes de ser las famosas jornadas de la discordia, de hecho yo ya comenté que aquellas eran la presentación de las guías clínicas aunque se llamaran «jornadas».
De hecho también nosotros criticamos que se llamaran jornadas porque no fueron tales.emilio wrote:Chema, con todos los respetos, creo que los Técnicos tenemos todo el derecho del mundo a criticar las actividades claramente discriminatorias como las pasadas «Jornadas» (que poco tuvieron de tal). Tengo mis serias dudas sobre qué hubiera pasado con esta Actualización si no nos hubiéramos movilizado.Mariete112 wrote:blanquito112,Por mi también, tema zanjado.
blanquito112 wrote:Vamos a ver Mariete.Iniciaste el debate con tres puntos claves. Parados, Sindicatos y Gasto Público.
Has intentado meter con calzador, quien realiza mejor gestión, que es mejor unos que otros. No he entrado a debatirlo porque creo que se sale y estaban entrando en «campaña» electoral.
Tu has tratado de demostrar los hechos con artículos periodísticos de un único medio de comunicación.
Yo te he tratado de exponer mi punto de vista y como ha sido en otro casos.Chico, para ver que sucedio en las huelgas generales, dirigete a una hemeróteca o teclealo en google, es fácil.
Lo último con la que has salido, ha sido con la FP de Técnicos.
Por último……….¿Qué he solicitado yo?
En fin, estas empezando a desvariar y dar palos de ciego, como suele ocurrirte normalmente.
Por mi, zanjo el tema, porque ya estas empezandoa recriminar lo que hice o deje de hacer.
Un saludo,
Mariete112 wrote:blanquito112 wrote:Mariete, solo trato de describir la situación actual, no quien calienta más de los dos. Y si, una vez más, veladamente realizas campaña en pro de un partido político, pero oye, si aquí se te permite, por mi no hay problema.Claro Mariete. ¿Por qué le hicierón una huegal general a Aznar? Por lo mismo que se la hicierón a Gonzalez. Por tocar prestaciones y realizar reformas laborales.
¿Qué estan callados por que ademas reciben subvenciones? Pues claro. Y por supuesto que deberían reducirse considerablemente. No obstante, también habría que saber en que se emplean esas subvenciones multimillonarias, ¿no crees?. Lo que si esta claro, que hoy en día los sindicatos estan sufriendo una clara crisis de credibilidad (si hablar de personas que lo integran como CoCo, que flaco favor les hace diciendo tonterias).
Sobre tu última parte, algunas de las medidas que describes pertenecen al gobierno regional.
Efectivamente tienes razón, el tema del post es el que refieres. Pero Predica con el ejemplo tu empezaste soltando discursos que se salián del tema como te vuelvo a demostrar publicamente. De todas formas estoy esperando a que demuestres algo con datos o fuentes periodisticas, te puedes ahorrar tu ideologia ya que como hemos reconocido, no es la misma, ni me convences ni pretendo convencerte. Antes de solicitar algo predica con el ejemplo!.
blanquito112 wrote:Mariete. Como en muchas cuestiones, la legislación básica depende del Estado Central. La ejecución y desarrollo esta en su mayoría transferida a las diferentes autonomías.Si la ejecución de la FP correspondiera al Estado Central, es muy probable que desde hace un año y pico ya se estaría impartiendo. Sin embargo, es la Consejería de Educación quien tiene la potestad de su ejecución, y es por eso por lo que la Comunidad de Madrid es muy probable que se quede en el furgón de cola.
No obstante la cuestión de este debate es sobre el recorte del pago, el copago y los sindicatos. ¿Por qué hablas de la impartición del TEM? Se sale del debate.
Mariete112 wrote:blanquito112 wrote:Mariete112 wrote:No hagamos demagogía Mariete.
Mariete112 wrote:Porqué no quita a dos vicesonsejerias y tres ministerios ya nombrados? De ahí da para mucho y tenemos un deficit descomunal que dejaremos para nuestros nietos.
Porqué no quita la pensión vitalicia a los diputados?.
Porqué no deja de subencionar y cada dia más a los sindicatos de clase a los demás migajas?
Porqué a sus señorias sólo les quián el 4 % de Irpf de lós sueldazos?.
Porqué no quita el plan de pensiones de sus señorias pagados por todos, si cree en las pensiones públicas?.
Porqué no se baja el sueldo y reduce altos cargos como han hecho otros gobiernos autonomicos, Galicia y Madrid por ejemplo?
Porqué no da el dinero a las comunidades gobernadas por el PP según el pacto de financiación?
Aquí te vuelvo a demostrar una vez más que tú empiezas a llamarme demagogo…luego si te lo llamo yo, falto en los modos no? Aún así yo te pido publicamente disculpas, demostrandote que fuiste tú el primero.
Mariete112 wrote:blanquito112Te recuerdo que el gobierno central no tienen competencias para expedir un título de formación, la competencia es del Ministerio de Educación y Ciencia…
En resumen que el Título de TEM, va firmando por el Ministerio de Educación y Ciencia reconocido a nivel Europeo, el gobierno central no expide ningun título universitario y no universitario por que no tiene facultades para ello.
blanquito112 wrote:Mariete, solo trato de describir la situación actual, no quien calienta más de los dos. Y si, una vez más, veladamente realizas campaña en pro de un partido político, pero oye, si aquí se te permite, por mi no hay problema.Claro Mariete. ¿Por qué le hicierón una huegal general a Aznar? Por lo mismo que se la hicierón a Gonzalez. Por tocar prestaciones y realizar reformas laborales.
¿Qué estan callados por que ademas reciben subvenciones? Pues claro. Y por supuesto que deberían reducirse considerablemente. No obstante, también habría que saber en que se emplean esas subvenciones multimillonarias, ¿no crees?. Lo que si esta claro, que hoy en día los sindicatos estan sufriendo una clara crisis de credibilidad (si hablar de personas que lo integran como CoCo, que flaco favor les hace diciendo tonterias).
Por cierto, te insto que utilices fuentes imparciales, sería más gratificante y sano. Siempre nombras al BOE, pero el enlace siempre es de un medio de comunicación.Sobre tu última parte, algunas de las medidas que describes pertenecen al gobierno regional.
Por último, intenta no alterarte. Estas empezando a fallar en los modos.
Mariete112 wrote:blanquito112,Yo no me pronuncio por ningún partido político. Menos hacer campaña. Menos aún convencerte ,simplente te demuestro con datos. Tu con tus palabras que la luna da calor y el sol da frio….. Alla tú.
Que lo sindicatos no pueden hacer presión al gobierno,? Digaselo al señor aznar…….con las huelgas generales que le plantarón pero no hacen presión por que cobran de la sopa boba, y les pago con mis impuestos. Si nos dieran ni un duro de ahí entre otras cosas como ya expuse recortaria, igual que el gobierno ya hace años no financia a la iglesia. Pues con los sindicatos igual. Aqui te paso el presupuesto del año 2009. Por eso estan calladitos y viviendo del bote.
El copago sanitario llegará con el gobierno actual, nos bajara el sueldo como lo esta haciéndo sin reconocer pluses, especialidades de enfermeria, sin crear e implantar el TEM como formacion profesional y asi un largo, congelando la oferta de empleo público……… Eso si no cierra ministerios inutiles ni se queda solo con una videpresidencia. El IVA nos lo sube a todos 1 % productos de primera necesidad 2% restantes y ha negociado una subida a nivel nacional del 0,3 % del suelo base. Subirán la edad de jubilación, y seguirán subiendo los impuestos directos e indirectos y si no el tiempo nos dará la razón. Esto son hechos lo demas demagogia que te sale muy bien.
- AutorEntradas