Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 3,106 a la 3,120 (de un total de 4,801)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Plataforma independiente de Técnicos #55830
    Javier Fuentes
    Superadministrador
      FranTorrejon wrote:
      Yo hoy me he perdido la reunion a la cual iba de camino por pasar una esplendida mañana de tanatorio, pero espero que a la del 16 no pase nada, porque me he quedado con bastantes ganas. Me alegra leer tus palabras marchante, y espero que de verdad este sea el comienzo de una lucha con algun sentido…. Saludos
      en respuesta a: Plataforma independiente de Técnicos #55829
      Javier Fuentes
      Superadministrador
        jlp wrote:
        Y podrías contarnos algo sobre las ideas básicas? Ha habido representación sindical?
        Un saludo.
        en respuesta a: Plataforma independiente de Técnicos #55828
        Javier Fuentes
        Superadministrador
          marchante wrote:
          os cuento que no hemos sido muchos pero tampoco pocos, teniendo en cuenta lo poco que se había movido este tema y que mucha gente ni se habrá enterado.

ha habido técnicos tanto del (antígüo) Sercam (que como todos sabemos son los que más pelean por sus derechos y no se dejan «pisotear» tanto como nosotros) 🙄 como del Summa, pero lamentablemente, una muy pequeña representación del muy numeroso colectivo de los «suplentes» (supongo que a todos nos dan miedo «posibles represalias», pero pensad que cuantos más seamos más anónimos seremos en ese sentido…).

para mi ha habido muy buen rollo y se han establecido unas ideas básicas para empezar a mover entre los que nos animemos a «implicarnos en esta aventura reivindicativa» y en breve pasaremos (tanto por aquí como por las bases) un resumen de lo hablado hoy y de las primeras ideas y propuestas que hemos discutido y decidido entre todos.

también hemos decidido hacer una siguiente reunión (que esperamos más mayoritaría y sobre todo de la que se entere más gente) para el 16 de Marzo para ver con cuántos podemos contar finalmente (eso es muy importante). 

os animo sinceramente a que hagais un esfuerzo para acudir a dicha reunión, por vuestro bien y por el de todo nuestro colectivo.  :saludos:

en respuesta a: Plataforma independiente de Técnicos #55827
          Javier Fuentes
          Superadministrador
            quetecuen wrote:
            Bueno alguien cuenta algo a los que no hemos podido asistir?????? :ninoni:
            en respuesta a: Plataforma independiente de Técnicos #55826
            Javier Fuentes
            Superadministrador
              divad112 wrote:
              Yo hoy no podre estar, pero me interesa mucho lo que se pueda tratar. Con lo que sea publicarlo y todo mi apoyo. Saludos.
              en respuesta a: Plataforma independiente de Técnicos #55825
              Javier Fuentes
              Superadministrador
                jlp wrote:
                Bueno, mucha suerte para mañana, espero que luego podais colgar aquí un resumen de los puntos que hayais tratado y las conclusiones de la reunión.
                Mucha suerte y recordad, todos a una.
                en respuesta a: Plataforma independiente de Técnicos #55824
                Javier Fuentes
                Superadministrador
                  TecnicosSumma wrote:
                  Recordad!!!! Mañana martes, 23 de febrero, en el Centro Cultural Lucero, c/Castroserna s/n, a las 11:00 de la mañana.

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=calle+castroserna,+madrid&sll=40.396764,-3.713379&sspn=8.264517,19.753418&ie=UTF8&hq=&hnear=Calle+de+Castroserna,+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&z=16

Los temas a tratar basicamente son dos: si estamos lo suficientemente cabreados como para ir todos a una, y como lo vamos a hacer.

Por favor, si alguien quiere hacer llegar alguna propuesta, que lo haga, repito que estamos abiertos a cualquier idea… Y seguro que es bienvenida.

Mañana nos veremos.

en respuesta a: Plataforma independiente de Técnicos #55823
                  Javier Fuentes
                  Superadministrador
                    MANU wrote:
                    Tecnicos hacer correr la voz, es para nosotros y por nuestro futuro.
                    en respuesta a: Plataforma independiente de Técnicos #55822
                    Javier Fuentes
                    Superadministrador
                      marchante wrote:
                      jajaja  golpe de estado en el Summa!!!    😈
                      en respuesta a: Plataforma independiente de Técnicos #55821
                      Javier Fuentes
                      Superadministrador
                        sitodm wrote:
                        23 F, no es casualidad? que la direccion se aplique el cuento…
                        en respuesta a: Plataforma independiente de Técnicos #55820
                        Javier Fuentes
                        Superadministrador
                          saw112 wrote:
                          Joder…….¿y avisais con solo 3 días?

¿No existe la más remota posibilidad de poder retrasarlo al fin de semana o a una fecha más posterior? .

Yo en principio no puedo existir, pero no porque no tenga ganas de ir, si no porque me es imposible.    😯

en respuesta a: Plataforma independiente de Técnicos #55819
                          Javier Fuentes
                          Superadministrador
                            lyber wrote:
                            Parece que con la reunión, tenemos la posibilidad de empezar a hacer cosas, no la malgastemos en cuestiones que nos separen, hay muchas cosas que conseguir, trabajemos  por ellas y si piensas no hacer nada, por lo menos hazlo en silencio y deja de ….
                            en respuesta a: Plataforma independiente de Técnicos #55818
                            Javier Fuentes
                            Superadministrador
                              acer wrote:
                              Mucho pio pio,y luego no aparece ni tres gatos como siempre….mejor es seguir peloteando lo que se pueda,y que vayan dando algunos dias de currele.No vaya a ser que la direccion mande algun espia y grabe lo que se
                              diga,y tome represalias.Siempre ha pasado igual,y seguira pasando.
                              en respuesta a: Plataforma independiente de Técnicos #55817
                              Javier Fuentes
                              Superadministrador
                                jlp wrote:
                                Muchas veces nos quejamos de los sindicatos que no organizan ni promueven nada y gritamos al viento que si no lo hacemos los propios trabajadores no lo haría nadie. Pues a mi me parece genial que un grupo de trabajadores se organicen al margen de los sindicatos para luchar por su realidad, por sus derechos y por seguir creciendo como profesión.
                                Creo que todos los técnicos deberíais acudir, aunque sea sólo por saber lo que proponen, cuando se conozca se podrá criticar, apoyar o tirar la toalla.
                                También invito a la dirección a que acuda, creo que sería muy enriquecedor para el servicio conocer de primera mano la opinión del colectivo.
                                Y a los sindicatos les animo a ponerse las pilas y reflexionar sobre qué a tenido que ocurrir para que esto se organice al margen de ellos. Solo espero que ninguno quiera ahora intentar colgarse la medalla.

Mucha suerte compañeros, yo estoy con vosotros, primero como persona, luego como personal sanitario y como compañero del summa. Todos a una mejoraremos.

en respuesta a: Plataforma independiente de Técnicos #55816
                                Javier Fuentes
                                Superadministrador
                                  Quejartemilveces wrote:
                                  hay que pasarse, hay que pasarse
                                Viendo 15 entradas - de la 3,106 a la 3,120 (de un total de 4,801)
                                Scroll al inicio
                                Resumen de privacidad
                                Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.