Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
- marchante wrote:por cierto se puede ir a esa reunión del día 4 aunque no estés sindicado?
sería interesante ver qué ofrecen justo ahora, cuando les ha debido llegar
a sus oídos que nos estamos planteando seriamente «buscarnos la vida»
entre nosotros… 😛emilio wrote:Gracias por la información, temsumma, ahora mando un correo. Eso sí, si no quereis que llegue correo basura, es mejor publicar las direcciones de forma que no puedan recopilarlas los buscadores de correos que luego las proporcionan a las empresas de correo no deseado. Algo como tecnicosemergenciasmadridALGARROBAgmailPUNTOcom se entiende igual y evita spam.Marchante, en el recurso en el que trabajo tenemos un problema con los cambios, porque nadie más tiene este turno (o regalamos o nos regalan horas) y por si fuera poco es el que más avisos hace del servicio, así que después de intentar cambiar alguna guardia anteriormente y no conseguirlo no cuento con ello.
En esta ocasión por supuesto que lo voy a intentar (si a alguien le interesa ya sabe), pero al estar todavía más difícil de lo habitual no cuento con ello.
marchante wrote:en un principio no contamos con los sindicatos (por eso precisamente hemos empezado esta aventura) 😛
lo que haremos a ese respecto, habrá que decidirlo y votarlo entre todos más tarde.en cuanto tengamos el resumen de lo hablado y los puntos principales que apuntamos como «arranque» de esta aventura
los postearemos aquí mismo y a todas las bases, (además de emails, boca a boca, sms y todo lo que se pueda…)Emilio, yo si tuviera guardia ese día se la cambiaría a alguien que no le interese ir… 🙄
y ahora en serio, supongo que se eligió ese día entre otras cosas porque los que «tienen el contacto» para coger el sitio para reunirnos
lo eligieron así y porque los que «en principio» están dando la cara y organizando todo lo necesitan también.lo importante es que todo el que no vaya sea porque tenga guardia o algo serio que se lo impida,
no por vagueza o porque crea que «nunca conseguiremos nada» :saludos:temsumma wrote:Empiezo bien.
La dirección correcta es tecnicosemergenciasmadrid@gmail.comtemsumma wrote:Hola a todos. Soy miembro nuevo y estuve en la reunión. Entre otras cosas se quedó en hacer un grupo cerrado de técnicos para poder compartir las propuestas, ideas y otras cuestiones relacionadas con nosotros los técnicos. La lista en la que apuntamos la dirección de e-mail para poder integraros en el grupo es un poco ilegible, asi que si estais interesados en participar en esta unión de técnicos podeis mandar un mensaje a la siguiente dirección
escribiendo la dirección de correo, nombre y base donde estas.
Se que hay más técnicos que están interesados pero no pudieron ir a la reunión, podeis pasar la voz.
Una vez que recibamos vuestro mensaje os integraremos en el grupo y se os mandará un mensaje de acceso.Un saludo y gracias a todos los que asistieron y a los que estabais interesados y no pudisteis asistir. Nos veremos en la próxima.
Una cosita más, este grupo es sólo para temas de trabajo. Por favor no mandar correos de otro tipo.
Todos somos TECNICOS y estamos juntos en esto, vamos a demostrar que podemos estar unidos y ayudarnos.jlp wrote:Path, lo preguntaba solo por curiosidad.
Me alegro por todos los técnicos, seguro que poco a poco se irán uniendo más a la causa, no os desanimeis que es ahora o nunca.
Un abrazo.Kimba wrote:Yo estuve en la reunion y fue, cuanto menos, interesante.
Blanquito, yo pienso que si fuimos pocos los que asistimos a la reunión, teniendo en cuenta, que casi eramos al 50% gente del 061 y del SERCAM, y siendo la plantilla de tecnicos de estos últimos el 10% de la plantilla del SUMMA, pienso que si fuimos pocos del antiguo INSALUD. Los motivos, los desconozco, pero si queremos conseguir algo, tenemos que intentar solucionarlos para ser mas.
Path, En absoluto contaminarias la reunion, es mas, hubieras sido de gran ayuda en algunos temas que tocamos. Te esperamos en la próxima reunión que seguro podras aportar bastantes cosas.
Os esperamos a todos los Técnicos el próximo día 16. Un saludoemilio wrote:Si es el 16 de Marzo yo no puedo ir, tengo guardia también; y, si no me equivoco, hay un turno de VIR que no ha podido ir ni a la anterior ni a la próxima. Propongo que se cambie el día a otro turno o simplemente se use una herramienta de votación como http://www.doodle.com para que todos podamos asistir al menos a una de las reuniones.Gracias y ánimo con ello.
blanquito112 wrote:Ya era hora una reunión de este tipoLa pena, que los que más se presentarán fueran lo que ya tienen reconocida la categoría.
Supongo que habrá sido por falta de tiempo, y quizas por ser entre diario, por lo que no haya podido haber tanta afluencia, pero yo creo que la presencia no fue tan escasa.
Yo creo que hay que felicitarse por este primer paso y no ser tan derrotista.
elmikister wrote:Yo si estado en la reunión, y como dice Marchante, muy pocos técnicos del grupo 061 o Insalud, la mayoría del Sercam.si nos unimos y nos dejamos de romanticismos y chorradas podremos llegar al conseguir algo por el colectivo. El tema principal ha sido el reconocimiento de la categoria de Técnico, y digo categoría, no puesto, dentro del SUMMA, en breve os haremos llegar todo el contenido de la reunión.Ptah wrote:Por lo que a mi me toca, jlp, no he ido. ¿Por qué? Simple, para que no se contamine la reunión con cuestiones sindicales ajenas al tema.Ya he expuesto, en el grupo de Facebook, que cuentan, contáis, con todo el apoyo que pueda dar (aunque sea como «abogado del diablo», algo que parece ser mi sino).
Ignoro la posición de los demás…
:saludos:
Hola
Gracias a ti por tu ayuda para resolverlo.
Salu2
Hola
Amen a eso, como hemos dicho «cienes y cienes» de veces en esta página, prácticamente desde su creación, Un solo servicio de Emergencias Ya, y que se quiten duplicidades de recursos y se mejoren los tiempos de asistencia. Veremos que pasa, como dice Chema salga quien salga, aunque me da que va a ser que no. Demasiada política por medio ademas de demasiadas diferencias laborales.
Salu2
Hola
Tengo que seguir poniendo mas post, lo que pasa que aun no he tenido tiempo. A ver si hoy tengo ocasión de acabar el hilo completo.
Salu2
[html]
Pues eso que por fin creo que están todos los fallos y bugs corregidos. Como siempre si veis alguno nuevo por favor darme todos los detalles que podáis (desde cuando os pasa, navegador utilizado, etc) y si es posible una captura de pantalla. Así que los que utilizáis Internet Explorer ya podéis verla en este navegador sin problemas. Aunque si probasteis Mozilla Firefox… ¿Lo haréis?
[/html]
- AutorEntradas