Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
- Carbonero wrote:
En relación a lo hablado y acordado esta mañana en la reunión de técnicos creo que este escrito de csit es summamente enriquecedor
http://csitsanidad.es/summa112.htm¿Se llegó a celebrar la reunión el 24 de junio de 2008? porque si no les recibió han tenido tiempo para solicitar otra entrevista, y en el caso de haberse celebrado ¿qué resultados hubo?. Gracias
marchante wrote:resumiendo mucho la reunión de hoy:
se han creado dos grupos independientes, uno para «compilar»
todo lo que tenemos (y podemos) que reivindicar, con sus correspondientes
leyes e información al respecto y otro grupo para buscar la mejor manera
de llevar a cabo dichas reivindicaciones a través de escritos, movilizaciones
o lo que se considere más efectivo.en breve vamos a abrir una web en donde todo el mundo estará
invitado a entrar y colaborar con sus aportaciones, pero dejando
claro que los motivos centrales y principales en este momento son:– RECONOCIMIENTO DE LA CATEGORIA DE TECNICO (para todos, no sólo Summa)
– IMPLANTACION DE LA FP (y/o su convalidación para personal con exp. laboral)por si alguien aún no se ha enterado se puede acceder a un grupo de trabajo sobre todo esto
mandando un email con nombre, apellidos (no valen nicks) y puesto de trabajo a:
tecnicosemergenciasmadrid@gmail.com26/02/2011 a las 7:44 en respuesta a: Los problemas de las ambulancias se agolpan en los juzgados #55907¡Ojo al dato!Hay movimientos raros.Lo pongo aquí porque no se como abrir un tema nuevo
Hola
Para abrir un tema nuevo te pones en el foro en el que lo quieras abrir y pinchas en el botón nuevo tema.
Salu2
ramos wrote:En relación a lo hablado y acordado esta mañana en la reunión de técnicos creo que este escrito de csit es summamente enriquecedor
http://csitsanidad.es/summa112.htmmidel wrote:Perdon, el sueño es el sueño, he puesto unas lineas en «propuesta CCOO ….tecnicos», por confucion, mi intencion era poener esas lineas en este hilo,por favor mirar lo que he puesto en ese apartado, gracias.Tarao_112 wrote:Hola yo si voy a ir.TITO wrote:Yo no puedo ir pero contar conmigo por favor dejar cosntancia de lo hablado.Lo he intentado pero no puedo y mira que lo siento.emilio wrote:http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Calle+de+Castroserna,+4&sll=40.402018,-3.748108&sspn=0.003946,0.009602&ie=UTF8&hq=&hnear=Calle+de+Castroserna,+4,+28047+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&ll=40.402778,-3.748934&spn=0.007892,0.019205&z=16&iwloc=r0A ver si pasan algún aviso cerca a la UVI 1 y os saludo… si la próxima es después de la movilidad supongo que no tendré problema para acudir puesto que paso a turno de SUAP.
PIVE wrote:La estacion de cercanias de LAGUNA esta a 10 minutos (mirando escaparates)marchante wrote:si, a las 10.15h
y el número de la calle es más o menos el 8Chiquitin wrote:Pues si no me equivoco, como la otra vez es en:Centro Cultural Lucero
C/. Castroserna, s/n
Barrio LuceroLa hora creo que es 10,15h de la mañana
parada metro cercano: Lucero – linea 6
:saludos:
ramos wrote:Efectivamente, yo entre ellos. Necesitaría : lugar, hora y transporte público idóneo.
gracias.SALOMON wrote:Seria conveniente poner de nuevo la direccion del centro donde vamos reunirnos el dia 16, puede que mucha gente no sepa donde es…..marchante wrote:compañer@s: haced todo lo posible por venir el día 16!!!es MUY IMPORTANTE que se vea que de verdad «estamos por la labor»
y que nos juntemos más de 150 personas…
si no no vamos a ninguna parte y seguiremos teniendo que «tragar con todo
lo que nos echen» 🙄sprinter112 wrote:Eso eso que viva la gente de Parla que como dice el refran unos crian la fama y otros cardan la lana. - AutorEntradas